MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (20/22) > >>
XUPETE:
 pienso que en una pareja uno lo tiene que dar todo por el otro... si no es asi la relación no vale la pena... si mi novia fuese a unos sitios y yo me pirase a otros... ejem... como ke no tiraria eh?  se puede sino compaginar pa ir de fiesta una de cal y una de arena... no sé... pero weno... tampoco es cuestion de tener novia y decirle "soy supermakinero y te piras tu de fiesta al bora y yo me voy al pont"... como ke entoncesa la relacion no mola... lo suyo es..." un dia al pont y otro al bora, uno al chic y otro al xque y tal... no? weno no sé ke clase de parejas hay por aki... en fin... ;) pensadlo bien antes de tener novia...
o novio...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: chuka en 24/08/05, 03:33:17 am ---...y la verdad q muuuuuuuuuucho tienes q sentir la makina, para decidir pasar una noche en un ambiente q todos sabemos como es, broncas, chulos, niñas vacilonas, bailes a lo bruce lee...

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuerdo
n3n4_k0r3h:
i0H SoLo TeNNG uN aMiGo Q Sa PaSao.O a0Ra PaL HouSe DiReCTaMeNTe xDDDDD PeRo0 xLa NoVia Q Sa eXao.O :S:S:S

x')~~~~~~~~~~~~
MC CLAPTUS:

--- Cita de: n3n4_k0r3h en 26/08/05, 11:41:06 am ---i0H SoLo TeNNG uN aMiGo Q Sa PaSao.O a0Ra PaL HouSe DiReCTaMeNTe xDDDDD PeRo0 xLa NoVia Q Sa eXao.O :S:S:S

x')~~~~~~~~~~~~

--- Fin de la cita ---

oye, una pregunta, no te cuesta escribir asi?????
a mi desdeluego me cuestqa leerlo
n3n4_k0r3h:

--- Cita de: MC CLAPTUS en 26/08/05, 11:51:00 am ---
--- Cita de: n3n4_k0r3h en 26/08/05, 11:41:06 am ---i0H SoLo TeNNG uN aMiGo Q Sa PaSao.O a0Ra PaL HouSe DiReCTaMeNTe xDDDDD PeRo0 xLa NoVia Q Sa eXao.O :S:S:S

x')~~~~~~~~~~~~

--- Fin de la cita ---

oye, una pregunta, no te cuesta escribir asi?????
a mi desdeluego me cuestqa leerlo

--- Fin de la cita ---

xDDD N xQ iaH eS MaNia..auNNQ SoLo xaQi eN eL MSN aBLo NoRMaL x')~~~~
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa