| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| << < (21/22) > >> |
| MC CLAPTUS:
ok ;D ;D ;D ;D ;D |
| VANYfE:
--- Citar ---Teniendo en cuenta q el auge de la makina fue en el 96, "los jovenes" q salian de fiesta tenian minimo entre 16-18 años, 9 años despues se tienen entre 25-28 años, y la verdad q muuuuuuuuuucho tienes q sentir la makina, para decidir pasar una noche en un ambiente q todos sabemos como es, broncas, chulos, niñas vacilonas, bailes a lo bruce lee,y mas teniendo en cuenta en el estado en el q se encuentra ahora la musica en comparacion de entonces. Tambien se da el caso q la gente crece, se independizan, falta la pasta, algunos ya tienen niños, deudas, un curro q les tiene hasta las narices y realmente la makina, y la fiesta keda en el recuerdo pero pasa ya a un 2º plano. Es muy facil decir con 18 años MAkina a muerte, pero con algunos años mas las cosas se ven de otra menera, simplemente, es ley de vida. --- Fin de la cita --- Chuka lo ha explicado muy bien ;) Si es ke coincidimos en muchas opiniones :) |
| manel81:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 24/08/05, 21:15:44 pm --- pienso que en una pareja uno lo tiene que dar todo por el otro... si no es asi la relación no vale la pena... si mi novia fuese a unos sitios y yo me pirase a otros... ejem... como ke no tiraria eh? se puede sino compaginar pa ir de fiesta una de cal y una de arena... no sé... pero weno... tampoco es cuestion de tener novia y decirle "soy supermakinero y te piras tu de fiesta al bora y yo me voy al pont"... como ke entoncesa la relacion no mola... lo suyo es..." un dia al pont y otro al bora, uno al chic y otro al xque y tal... no? weno no sé ke clase de parejas hay por aki... en fin... ;) pensadlo bien antes de tener novia... o novio... --- Fin de la cita --- Eso también lo hacemos mi novia y yo, lo que pasa, es que poco, me llevare el mp3 y almenos estare en el bora en cuerpo, en alma estare en el Pont o el Xque jeje. La verdad es que es un trago el puto Bora |
| Dj SAnD:
Creo que a estas alturas está más que requeteexplicado, y ni falta hace decir que no he leido el post entero (sólo 1ª y 7ª página) que aún no estoy tan loco. Bueno, pues lo han explicado muy bien por la edad --- Cita de: chuka en 24/08/05, 03:33:17 am ---Teniendo en cuenta q el auge de la makina fue en el 96, "los jovenes" q salian de fiesta tenian minimo entre 16-18 años, 9 años despues se tienen entre 25-28 años, y la verdad q muuuuuuuuuucho tienes q sentir la makina, para decidir pasar una noche en un ambiente q todos sabemos como es, broncas, chulos, niñas vacilonas, bailes a lo bruce lee,y mas teniendo en cuenta en el estado en el q se encuentra ahora la musica en comparacion de entonces. --- Fin de la cita --- Te tomas las cosas más de tranquis. A veces te gusta más estar una hora viendo al Dj poner temas que pegarte una hora bailando (y ese es un caso de los que pinchamos). El tema novias está clarísimo. (Y por experiencia personal se arrepiente uno). En algún caso estudios universitarios ya en cursos avanzados (no veas como jode). Luego las modas (icono de potar por favor). Y luego la cantidad de chochitos por metro cuadrado en las salas de jaus actualmente. Algunos por mojar cambian de aires, aunque eso signifique ver tios morreándose en la sala. Otros simplemente evolucionan musicalmente. La máquina dejó paso al progresivo, éste al tecno... Cambian para salir pero siguen teniendo la habitación llena de posters de CHASIS, ·Xquè?·, latas y vasos de discotecas makineras, fotos en las 12h y CDs de Rave Master en la estantería. |
| DJchucky:
un amigo mio k fue el k m metio en el mundo d la makina se retiro d makinero xk el ermano le metio en la musika heavy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |