| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| (1/22) > >> |
| DJChola:
Bueno lo q me kiero referir es... q cuando dejaron la makina? y xq? (vuestros amigos) Yo tengo un par de casos verdaderos como por ejemplo: 1º El mas frecuente entre mis amigos es el TENER NOVIA, ya q a ella solo le gusta el reggeton y el alejandro sanz (por ejemplo) 2º Tambien escuxe una vez "Cariño yo no voy a esas discotecas q vas y te apuñalan" y bueno con la tonteria vas dejando la makina y te pasas al reggeton house y etc... los estilos de moda de hoy en dia PD:Haber si poneis mas casos de estos, es para ver cuales son los motivos de la mayoria q dejan la makina. un saludo:) |
| DjReach:
Los q yo conozco y la dejaron d lado lo hicieron haya x el 99.. todos sabemos xq.. |
| NeNa_GaBBeR:
los ke yo conozco.. a parte de lo de las novias (esta claro), segun ellos "porke se hacen viejos"... mi padre mismo me lo dice a mi "cuando tengas mas edad veras ke te deja de gustar esa musica".... yo creo .... ke va ser ke no... ;D |
| pazamoryfiesta:
hola muy buenas!!!! pues yo creo q a todos nos a pasado. Yo vivo en alicante hace 7 años, antes vivia en bcn y eramos todas makineras, pero al venirme aki la gente con la q empece a salir este estilo musical no le molaba nada, tanto es asi q hasta los 2 años d vivir aki no pise la central!!!!!!!!!amigas de barcelona tb han dejado de ser makineras(algunas). Pero mira, ahora hace untiempecillo me estoy juntando con gente incluso mas fiestera q yo!!! bueno yo ya no soy tan makinera, ahora lo mio es el JARKOOOOOOO, pero vamos q la esencia es la misma, aunque tus amigos cambien,tu no lo hagas!!!!!! ;) |
| Dj Piojo:
algunos lo dejan xk an sido "makineros" x moda. i klaro kuando pasa la "moda" :o m imagino k esa moda stubo en los años 98 i alrededores 97 i pa bajo. yo soi makinero i siempre lo seré! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |