MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (2/22) > >>
GaBBeRiNa:
Bua a mí esas excusas m parecen absurdas, aunke muxisimos les ha pasado eso tristemente. :-X

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY :-*
Dj Snail:
pues a causa de las novias o novios,
a causa de descubrir otros estilos que les llenan más...o simplemente siguen modas,
a causa de la edad...es decir,
"se sienten extraños al estar rodeados de gente mucho mas joven que ellos y pasan de dar la nota"
Algunos ponen la excusa de que: Ya he sentado la cabeza.

No sé...mil cosas.
pazamoryfiesta:
Yo creo q el motivo x el q mucha gente hace eso, es xq cuando somos nanos empiezas a ir a esos sitios x ir algun lado! NO NOS ENGAÑEMOS! hay gente tanto en bcn en valencia alicante murcia.....etc va a esta clase de sitios pa pillar los moraos d su vida, luego en su casa ni por casualidad se pondrian un cd del xque? CENTRAL pont ....etc, xq en el fondo la musica electronica no les gusta. Es triste pero es asi.
No os a pasado a vosotros?
Luego hay muxa gente q sale de fiesta pa pillar cacho, y una vez q ya tienen pareja mas o menos estable, ya ni se acuerdan de estos templos.
YO LO VEO ASI.
Menos mal q todavia somos muxos q llevamos esta musica en la sangre!y si todavia la llevamos q ya han pasado unos cuantos años desde q empezamos a salir, no creo q nos deje de gustar asi d buenas a primeras.
Dj René:
Yo tengo colegas q no son makinero pero cuando le digo q ahy un festival en tal discoteca o rave ... etc , son lo 1º en ir , ellos lo q kieren es pegarse una buena fiesta y si la musica la acompaña pues mejor q mejor y luego estan los chaketeros q si un años es house otro jitaneo y asin , pero por mi parte ( aparte q me gusta otros estilos de musica tambien  :P ) la makina siempre estara conmigo porke a sido una forma de vida y una cultura espero q no desaparezca y q suba a mejor venga saludos  ;) ;)
DJ Oskar:
Pos mi novia l gusta el reggeton ese i mas cosas (tmb la makina) i xq escuche reggeton yo m vaya alejar de la makina. Yo seguire escuchando makina asta q m muera i ella no m va canviar de gustos, ademas q a ella l mola q escuche makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa