MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s
<< < (19/22) > >>
autentico hard.dj:

--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 21/08/05, 02:09:06 am ---si si.. pero por favor traduscan la palabra "regalimando"...
eske e consultao el disionario de andaluh y de la palabra "manducando" (ke por cierto no tiene na ke ver con esa  ;D) no pasamos...
ajajaja

--- Fin de la cita ---

Quan una cosa regalima vol dir que CHORREA.

ahí queda eso.  :-* :-* :-*
NeNa_GaBBeR:
regalima = chorrea  ::) ::) ::)
 ;D
chuka:
Teniendo en cuenta q el auge de la makina fue en el 96, "los jovenes" q salian de fiesta tenian minimo entre 16-18 años, 9 años despues se tienen entre 25-28 años, y la verdad q muuuuuuuuuucho tienes q sentir la makina, para decidir pasar una noche en un ambiente q todos sabemos como es, broncas, chulos, niñas vacilonas, bailes a lo bruce lee,y mas teniendo en cuenta en el estado en el q se encuentra ahora la musica en comparacion de entonces.
Tambien se da el caso q la gente crece, se independizan, falta la pasta, algunos ya tienen niños, deudas, un curro q les tiene hasta las narices y realmente la makina, y la fiesta keda en el recuerdo pero pasa ya a un 2º plano. Es muy facil decir con 18 años MAkina a muerte, pero con algunos años mas las cosas se ven de otra menera, simplemente, es ley de vida.
oxidus:
Siempre es x las mismas cosas. Un colega mio, hasta hace poco siempre se mobia x donde la makina y hasta q conozio a su novia pija de los cojones aora va a escuchar pachangeo y reggeaton. Mi novia tmb le gusta el reggeton y cundo kiere escuxarlo se va eya sola y yo a la makina.
Tmb decir q las modas van y vienen, y lo q ants estava de moda luego vuelve. Con esto kiero decir q se volvera a poner de moda. Pero para mi, siempre estara arriba.
N e N e T a:

--- Cita de: oxidus en 24/08/05, 13:28:54 pm ---Siempre es x las mismas cosas. Un colega mio, hasta hace poco siempre se mobia x donde la makina y hasta q conozio a su novia pija de los cojones aora va a escuchar pachangeo y reggeaton. Mi novia tmb le gusta el reggeton y cundo kiere escuxarlo se va eya sola y yo a la makina.
Tmb decir q las modas van y vienen, y lo q ants estava de moda luego vuelve. Con esto kiero decir q se volvera a poner de moda. Pero para mi, siempre estara arriba.

--- Fin de la cita ---
Ahi ahi muy buen novio tu amigo.. :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa