| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para todos akellos q tengan amig@s ex makiner@s |
| << < (18/22) > >> |
| NeNa_GaBBeR:
--- Cita de: Arual en 20/08/05, 17:48:01 pm ---[ --- Fin de la cita --- incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... [/quote] que fino eres hijo... :-X [/quote] ;D ;D ;D ;D un pokillo... |
| NIN:
--- Cita de: rec_69 en 20/08/05, 17:52:47 pm --- --- Cita de: Dj javi Kid en 20/08/05, 11:49:20 am --- --- Cita de: David_Makinero en 20/08/05, 03:46:55 am ---como no recordar las cintas que rulaban en el cole, de makina evidentemente... Pero viendo las generaciones que estan haciendo 2 de eso en donde hice FP, no desaparecera el estilo 8) --- Fin de la cita --- la makina en los Jovenes nunca morirá, y de esto, puedo estar seguro y jugarme hasta los flujos oculares de mis ojos... yo, como muchos otros, doy a conocer la makina q la gente no conoce, y ya tengo un 50% de mi curso que estan todos coada mes pidiendome sesiones. Por que la gente de mi edad (15-16) que no saben del todo q es la makina, piensan que es la smile, o una base del pildo, algo que ralla o solo son bombos... yo demuestro que es musica, y incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... --- Fin de la cita --- Pues con semejantes temas tampoco creo que comprendan muy bien lo que es la makina :-\ :-\ --- Fin de la cita --- eso digo yo, pero weno, es lo de siempre... |
| david_makinero_bcn:
Por Figueres era conocido un conductor de autobuses que cuando hacia rutas con escolares ponia cintas de Makina. Por desgracia, este makinero acabo mal, ya que un dia al ir en el tren que llega a Figueres a las 8 de la mañana, paramos de golpe en plena via poco despues de la estacion de St Miquel de Fluvia. El cadaver de este conductor de autobuses estaba en la via por la que acababamos de pasar. Que en paz descanse :'( :'( :'( :'( :'( |
| XUPETE:
--- Cita de: NeNa_GaBBeR en 20/08/05, 18:31:39 pm --- --- Cita de: Arual en 20/08/05, 17:48:01 pm ---[ --- Fin de la cita --- incluso hay niñas que ya tienen el xoxete regalimando gracias a temas como el curare o sunami... --- Fin de la cita --- que fino eres hijo... :-X [/quote] ;D ;D ;D ;D un pokillo... [/quote] ;D vaya tela si es que no nos callamos ni una eeeeeeee!!! ;) |
| NeNa_GaBBeR:
si si.. pero por favor traduscan la palabra "regalimando"... eske e consultao el disionario de andaluh y de la palabra "manducando" (ke por cierto no tiene na ke ver con esa ;D) no pasamos... ajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |