FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/08/05, 15:51:49 pm » |
|
Ke como el BOSS, no hay nadie, lo k pasa ke mas d la mitad, se basa en los bolos que hace, y no...
si yo lo e visto en directo tngo sessiones suyas y me baso en lo k veo ...ademas el boss el boss como si fuera dios kasi... recuerda ke siempre hay alguien mejor k alguien.
Juanma x ejemplo, xD. Xo el Buenri ni mucho menos
ara está muy d moda dcir ke juanma es mjor ke javi boss, vaya tela!! buenri mjor kel boss? vnga ni d coña kel boss se lo merienda pinchando makina antigua, hardcore y lo ke kiera
No lo digais x mi ke está muy de moda, xk yo ace muchos años ke oigo sesiones del juanma, i xa mi siempre a sido mejor. Hay gente que se une a las modas, eso si, igual ke pasa con los pitos, k como aora estan d moda, pues a todos les gusta.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/08/05, 22:23:04 pm » |
|
si a mi mencantan not jode xd
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #32 en: 20/08/05, 01:12:21 am » |
|
tecnicamente javi boss y juanma estan igualados, son simplemente los mejores...solo david max les podria hacer frente....el problema viene ya en las producciones.Partiendo de la base k lo k se produce en España es muy flojo, lo de javi es patetico pk in tentar encasillar esa bazofia k produce como Hardcore es pa tirarse de un puente, lo de juanma es mas decente....
Lo peor es k no creo k sea tan dificil producir algo minimamente digno, Paco Rincon k es un dj mas newstlyle y jumper ha producido el R&R whit you y el return motherfucker y es un comercial minimamente digno y de calidad.
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #33 en: 21/08/05, 12:40:33 pm » |
|
juanma del 1 al 10 es un 11 xddddddd, este hombre es realmente impresionante es ke las mañanas en central son la ostia cuando pillas a juanma en su estado mas cañero, y ke buenri mejor ke boss??? xddddddd cada vez ke escribe una ke yo me se es mas graciosa xddddddddddddddddddd  no me jodas coño buenri es bueno pero no comparemos
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 21/08/05, 13:02:25 pm » |
|
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #35 en: 21/08/05, 15:53:06 pm » |
|
alli staremos de nuevo liandola
|
|
|
SiRRoW_ReTuRnS
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 22/08/05, 22:16:48 pm » |
|
Ke como el BOSS, no hay nadie, lo k pasa ke mas d la mitad, se basa en los bolos que hace, y no...
si yo lo e visto en directo tngo sessiones suyas y me baso en lo k veo ...ademas el boss el boss como si fuera dios kasi... recuerda ke siempre hay alguien mejor k alguien.
Juanma x ejemplo, xD. Xo el Buenri ni mucho menos
ara está muy d moda dcir ke juanma es mjor ke javi boss, vaya tela!! buenri mjor kel boss? vnga ni d coña kel boss se lo merienda pinchando makina antigua, hardcore y lo ke kiera
No lo digais x mi ke está muy de moda, xk yo ace muchos años ke oigo sesiones del juanma, i xa mi siempre a sido mejor. Hay gente que se une a las modas, eso si, igual ke pasa con los pitos, k como aora estan d moda, pues a todos les gusta.
TIENES MAS RAZON K UN SANTO... ESTO VA A MODAS... Yo desde la primera vez k fui a central (fiesta de las fiestas del 2002) digo ke juanma es el jefe
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 22/08/05, 22:49:38 pm » |
|
ya ves n eske hablen mu bien d sonic y sisu, solo ls defiende l ugoh y poko mas. el cartel dl año pasao n eske fuera muxo mjor ke ste.....sr peli, dani bmp etc xd
vamos a pillar el martillo ese k nos dieron un dia en el chikita y hacemos pitos ,xDDDDDD,aun lo tengo io en casa anda k no hace ruido eso,xD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 23/08/05, 02:45:16 am » |
|
mas de uno va a flipar con los jumper brothers que se pensaran que van a poner hardhouse con cantados y vana flipar cuandose lien a meter hardcore de la epoca 200 - 2001 d central con cantados del 96 a 3 platos jeje no digo nada...
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 23/08/05, 15:24:41 pm » |
|
A k hora abrirán?
|
|
|
tom_aeri
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die
Email
|
 |
« Responder #40 en: 23/08/05, 20:12:29 pm » |
|
buaaaaa...peazo de festival k s va montar alli!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 24/08/05, 02:26:20 am » |
|
A k hora abrirán?
jeje...  eso es lo de menos lo importante es cuando cierra  me molaria bajar, el cartel pff.. bastante previsble, a sonic y sisu no les he escuchado en directo, pero veo q hay buenas referencias, en fin, quiza se mire de bajar.
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 24/08/05, 12:52:19 pm » |
|
Ya pero era porque si abren antes, pues se sale antes que esta lejos y salgo de currar al mediodia, no me quiero perder nada  Siii Sonic y Sisu se lo curran mucho, que ganas que llegue el viernes!
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 24/08/05, 21:23:18 pm » |
|
central abre a las 12.00, pero hasta las 2 aprox. no empieza la fiesta, almenos siempre lo hacen asi, con llegar a la 1 basta y sobra
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 25/08/05, 00:19:28 am » |
|
central abre a las 12.00, pero hasta las 2 aprox. no empieza la fiesta, almenos siempre lo hacen asi, con llegar a la 1 basta y sobra
Ok perfecto, pues sobre la 1 staremos allí  . Gracias
|
|
|
|