oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 26 agosto - 14 concentracion djs CENTRAL  (Leído 3657 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #30 en: 19/08/05, 15:51:49 pm »

Ke como el BOSS, no hay nadie, lo k pasa ke mas d la mitad, se basa en los bolos que hace, y no...

si yo lo e visto en directo tngo sessiones suyas y me baso en lo k veo ...ademas el boss el boss como si fuera dios kasi... recuerda ke siempre hay alguien mejor k alguien.
Juanma x ejemplo, xD. Xo el Buenri ni mucho menos
ara está muy d moda dcir ke juanma es mjor ke javi boss, vaya tela!!
buenri mjor kel boss? vnga ni d coña kel boss se lo merienda pinchando makina antigua, hardcore y lo ke kiera
No lo digais x mi ke está muy de moda, xk yo ace muchos años ke oigo sesiones del juanma, i xa mi siempre a sido mejor. Hay gente que se une a las modas, eso si, igual ke pasa con los pitos, k como aora estan d moda, pues a todos les gusta.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #31 en: 19/08/05, 22:23:04 pm »

si a mi mencantan not  jode xd
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #32 en: 20/08/05, 01:12:21 am »

tecnicamente javi boss y juanma estan igualados, son simplemente los mejores...solo david max les podria hacer frente....el problema viene ya en las producciones.Partiendo de la base k lo k se produce en España es muy flojo, lo de javi es patetico pk in tentar encasillar esa bazofia k produce como Hardcore es pa tirarse de un puente, lo de juanma es mas decente....

Lo peor es k no creo k sea tan dificil producir algo minimamente digno, Paco Rincon k es un dj mas newstlyle y jumper ha producido el R&R whit you y el return motherfucker y es un comercial minimamente digno y de calidad.
GuiLLe_CoRe

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE

Email
« Responder #33 en: 21/08/05, 12:40:33 pm »

juanma del 1 al 10 es un 11 xddddddd, este hombre es realmente impresionante es ke las mañanas en central son la ostia cuando pillas a juanma en su estado mas cañero, y ke buenri mejor ke boss??? xddddddd cada vez ke escribe una ke yo me se es mas graciosa xddddddddddddddddddd ::) no me jodas coño buenri es bueno pero no comparemos  :-X
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #34 en: 21/08/05, 13:02:25 pm »

;D ;D ;D ;D ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #35 en: 21/08/05, 15:53:06 pm »

alli staremos de nuevo liandola ;D
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #36 en: 22/08/05, 22:16:48 pm »

Ke como el BOSS, no hay nadie, lo k pasa ke mas d la mitad, se basa en los bolos que hace, y no...

si yo lo e visto en directo tngo sessiones suyas y me baso en lo k veo ...ademas el boss el boss como si fuera dios kasi... recuerda ke siempre hay alguien mejor k alguien.
Juanma x ejemplo, xD. Xo el Buenri ni mucho menos
ara está muy d moda dcir ke juanma es mjor ke javi boss, vaya tela!!
buenri mjor kel boss? vnga ni d coña kel boss se lo merienda pinchando makina antigua, hardcore y lo ke kiera
No lo digais x mi ke está muy de moda, xk yo ace muchos años ke oigo sesiones del juanma, i xa mi siempre a sido mejor. Hay gente que se une a las modas, eso si, igual ke pasa con los pitos, k como aora estan d moda, pues a todos les gusta.

TIENES MAS RAZON K UN SANTO... ESTO VA A MODAS...

Yo desde la primera vez k fui a central (fiesta de las fiestas del 2002) digo ke juanma es el jefe
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #37 en: 22/08/05, 22:49:38 pm »

ya ves n eske hablen mu bien d sonic y sisu, solo ls defiende l ugoh y poko mas.
el cartel dl año pasao n eske fuera muxo mjor ke ste.....sr peli, dani bmp etc xd

vamos a pillar el martillo ese k nos dieron un dia en el chikita y hacemos pitos ,xDDDDDD,aun lo tengo io en casa anda k no hace ruido eso,xD
djyasu

Registro: 13-04-04

Email
« Responder #38 en: 23/08/05, 02:45:16 am »

mas de uno va a flipar con los jumper brothers que se pensaran que van a poner hardhouse con cantados y vana flipar cuandose lien a meter hardcore de la epoca 200 - 2001 d central con cantados del 96 a 3 platos jeje no digo nada...
DstroyeR

Email
« Responder #39 en: 23/08/05, 15:24:41 pm »

A k hora abrirán?
tom_aeri

Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die

Email
« Responder #40 en: 23/08/05, 20:12:29 pm »

buaaaaa...peazo de festival k s va montar alli!!!  :o
chuka
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/08/05, 02:26:20 am »

A k hora abrirán?

jeje...  ;D eso es lo de menos lo importante es cuando cierra  ::)

me molaria bajar, el cartel pff.. bastante previsble, a sonic y sisu no les he escuchado en directo, pero veo q hay buenas referencias, en fin, quiza se mire de bajar.
DstroyeR

Email
« Responder #42 en: 24/08/05, 12:52:19 pm »

Ya pero era porque si abren antes, pues se sale antes que esta lejos y salgo de currar al mediodia, no me quiero perder nada  :P

Siii Sonic y Sisu se lo curran mucho, que ganas que llegue el viernes!
pazamoryfiesta

Registro: 01-07-05

Email
« Responder #43 en: 24/08/05, 21:23:18 pm »

central abre a las 12.00, pero hasta las  2 aprox. no empieza la fiesta, almenos siempre lo hacen asi, con llegar a la 1 basta y sobra
DstroyeR

Email
« Responder #44 en: 25/08/05, 00:19:28 am »

central abre a las 12.00, pero hasta las  2 aprox. no empieza la fiesta, almenos siempre lo hacen asi, con llegar a la 1 basta y sobra

Ok perfecto, pues sobre la 1 staremos allí  ;D. Gracias

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir