oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 26 agosto - 14 concentracion djs CENTRAL  (Leído 3847 veces)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #45 en: 25/08/05, 03:24:50 am »

central abre a las 12.00, pero hasta las  2 aprox. no empieza la fiesta, almenos siempre lo hacen asi, con llegar a la 1 basta y sobra
12? Yo la primera vez ke fui abrian a las 11  :-\
NeNa_GaBBeR

Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!

Email
« Responder #46 en: 25/08/05, 13:05:05 pm »

central abre a las 12.00, pero hasta las  2 aprox. no empieza la fiesta, almenos siempre lo hacen asi, con llegar a la 1 basta y sobra
12? Yo la primera vez ke fui abrian a las 11  :-\

yo siempre ke he ido he estao dentro a las 11 ya.. asike nusa  ::) ::)
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #47 en: 25/08/05, 13:18:11 pm »

ojalaa pudiera ir xD
pazamoryfiesta

Registro: 01-07-05

Email
« Responder #48 en: 25/08/05, 23:45:04 pm »

yo cuando he ido ha sido a partir d las 2.....pero man dixo q a las 11 todavia no hay musica. Los q vais tan pronto lo sabreis mejor, yo a esas horas no voy a las discotecas
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #49 en: 27/08/05, 16:55:35 pm »

festival central!!
llegamos a primera hora cuando estaba calentando juanma y la sala se iba llenando..

el primer invitado ke pinxo fue dj domingo que ofrecio una sesion 100% sonido central bastante completa aunke con algun fallo..,

luego llego el turno de sisu y sonic ke empezaron la sesion kon un ''mc's y dj's'', mezclas de autentika lokura: el overflow kon el voel die bass (hijodeputa), kantadita kon el be with you, temas komo el sweet revenge, audioharmony, sick help, bossma 5, reason, .. estuvieron en el repertorio de una sesion ke partio y calento bastante el ambiente de la sala...

los siguientes fueron los jumper brothers desde madrid ke ofrecieron una sesion bastante mejor de lo ke me esperaba kon bastante newstyle, jumper y algo de remember,

el siguiente fue victor conca kon autentiko sonido chocolate aunke para mi la sesion ke menos me gusto de la noche..

le siguio buenri, (destakar la gran aportacion de publico desde catalunya a este hombre) ke se marko una sesion bastante buena y muy cañera, empezo kon el xque10, siguio el repetorio kon el the land of the living, no ghettos, mc's & dj's, sick help, in your eyes + base ivan dark, el overflow.. etc, para mi el mejor de la noche..

para finalizar los residentes de la sala javi boss y juanma pues komo siempre, repertorio de hardcore, newstyle y cantadas a doquier...

un saludo a esa peña de barcelona y terrassa!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #50 en: 27/08/05, 17:09:10 pm »

festival central!!
llegamos a primera hora cuando estaba calentando juanma y la sala se iba llenando..

el primer invitado ke pinxo fue dj domingo que ofrecio una sesion 100% sonido central bastante completa aunke con algun fallo..,

luego llego el turno de sisu y sonic ke empezaron la sesion kon un ''mc's y dj's'', mezclas de autentika lokura: el overflow kon el voel die bass (hijodeputa), kantadita kon el be with you, temas komo el sweet revenge, audioharmony, sick help, bossma 5, reason, .. estuvieron en el repertorio de una sesion ke partio y calento bastante el ambiente de la sala...

los siguientes fueron los jumper brothers desde madrid ke ofrecieron una sesion bastante mejor de lo ke me esperaba kon bastante newstyle, jumper y algo de remember,

el siguiente fue victor conca kon autentiko sonido chocolate aunke para mi la sesion ke menos me gusto de la noche..

le siguio buenri, (destakar la gran aportacion de publico desde catalunya a este hombre) ke se marko una sesion bastante buena y muy cañera, empezo kon el xque10, siguio el repetorio kon el the land of the living, no ghettos, mc's & dj's, sick help, in your eyes + base ivan dark, el overflow.. etc, para mi el mejor de la noche..

para finalizar los residentes de la sala javi boss y juanma pues komo siempre, repertorio de hardcore, newstyle y cantadas a doquier...

un saludo a esa peña de barcelona y terrassa!

No a pinxado David Max ? ::) ::)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #51 en: 27/08/05, 18:44:02 pm »

noche bastante wapa en Central.El calentamiento pues se salio como todos los calentamientos que hace el Juanma.Despues Comenzo la Concentracion de Djs :

Dj Domingo:Al ser de la cantera de Central se marco una sesion Centralera bastante wena

Sisu & Sonic:IMPRESIONANTE LA SESION QUE SE MARCARON ESTOS 2 CRACKS,parecia que estuvieran en la cabina del Pont,con mucha soltura y animando a la gente como ellos saben hacerlo.mezclotes tipicos Pont Aeri (The night+be with you,Spain Best Core 3+In my eyes,Overflow+Voel die bass,Sweet Revenge(ahi se noto la gente que eramos de Catalunya)Nothing what it seems(Enzyme 20)Psychatric Ass).....

Jumper Brothers:Sesion bastante lenta al principio,que arreglaron metiendo newstyle y algo de remember

Victor Conca:Sesion 100% Chocolatera,para mi la peor de la noche(fue ponerse a pinchar y la gente se iba de la pista)

Buenri:EL MAS ACLAMADO DE LA NOCHE,como le curro la sesion,mezclando temas Xquesianos(Xque vol.10,Land on the living,Xque Remixes vol.3,un par de temas nuevos de Cesar de Benito bastante potentes,algun cantado levantino,y temazos hardcore,Mc's & Djs,Sick of my life,R&R with you...

Javi Boss:pincho hasta que llego David Max que llego tarde,j0as.Sesion 100% Central con temas de ahora y futuros temas suyos

David Max:Hizo una sesion 100%Sonido David Max,hardcore nacional,newstyle,cantadas(mientras pinchaba lluvia de regalos Piramide,y la gente mas pendiente de los regalos que de él)

Dj Juanma:no lo vi porque me tenia que ir ya
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #52 en: 28/08/05, 00:02:02 am »

Dj Juanma:no lo vi porque me tenia que ir ya

lo mejor se hace esperar.........
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #53 en: 28/08/05, 01:22:10 am »

a ke ora chaparon? santa polero ke dia es l face to face ke ya hay ganas d volver x alli, ke ultimamente n hago nada mas ke kdarme en tierra >:(
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #54 en: 28/08/05, 01:54:16 am »

No me imagino al Buenri metiendo el R&R xd

Joder y yo q no voy a Central dsd enero esto q es euuuu [llorar]
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #55 en: 28/08/05, 02:03:04 am »

No me imagino al Buenri metiendo el R&R xd

Joder y yo q no voy a Central dsd enero esto q es euuuu [llorar]
la hechas d menos o ke? prohibir es desear? pos ya veh :D  jejej ke mitiko 8)
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #56 en: 28/08/05, 13:23:35 pm »

a ke ora chaparon? santa polero ke dia es l face to face ke ya hay ganas d volver x alli, ke ultimamente n hago nada mas ke kdarme en tierra >:(

me huele k este año sera en noviembre o diciembre.
DjReach

Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...

Email
« Responder #57 en: 29/08/05, 01:22:04 am »

Yo m fui a las 9 y el juanma seguia.....

X cierto m kdo con los Jumpers Brothers como los mejores d la noche, increible la sesion.. empezaron muy lentos d bpms pero esas buenas mezclas puntuales y mas q nada ese chorrito d makineta q metieron m dejaron flipao  :D madremia cnd sono el globo jiijii

Buenri tb muy bueno pero este no me sorprendió mucho, eso si puto loco esta exo  ;D. Sobraron mucho esos rmx uk.. y demas pero bueno..  destacar el temita hardcore q metio producido por CESAR  :o q no veas como sonaba x lo menos en central  ;D ;D q opina la gente q lo ha escuxao?

Fue una noche muy completa y gracias a victor conca pude descansar un poco xddd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #58 en: 29/08/05, 01:58:15 am »

kreo haber oido kel cara a cara se hace ahora en septiembre
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #59 en: 29/08/05, 03:48:02 am »

kreo haber oido kel cara a cara se hace ahora en septiembre
A mi ma llegao a los oidos ke es el dia 7. Xo nose, haber si lo dicen con certeza  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir