oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 13-08(Big Bang)!!  (Leído 8084 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #45 en: 16/08/05, 01:10:23 am »

PD: me hace gracia que le digas a 1 pabo ke se corte un poco bailando porque no paraba de dar golpes a la gente y te salten 3 tios mas, ke hombres soys xDDDD

por favor no sakeis este tema... e smóu!!! ke siempre ta iwal xDD e ke kon este tema me puse de los nervios alli >:( >:( >:( no se puede hacer na!!!  :'(
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #46 en: 16/08/05, 02:16:24 am »

tio pos te pones atras i te desahogas komo ago yo, no te dicen na x'D
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #47 en: 16/08/05, 02:36:15 am »

jajaja, pos no se yo e, xk habia un personaje muy asiduo a pont aeri ( ke kede claro k con esto no kiero exar mierda sobre la discoteca, a mi me mola el pont aeri ) ke estaba bailando tol rato del palo x detras, y un portero estubo como 10 min observandolo de lejillos y a los 10 minutos fue a decirle k se trankilizara, cuando el pavo del pont intentó contestarle de buen rollo  el portero lo estaba exando , la verdad eske kedo como una puta nena xDDDDD
SCORP_ZGZ

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #48 en: 16/08/05, 10:02:49 am »

6ª visita al xque y probablemente ultima (a no ser q una remember lo impida). Oir a Pastis poner el remix d javi boss del bosque d colores hizo q se m escapara una lagrima x una discoteca q en su dia significaba algo.

Despues escuche a Frantic y ya mis esquemas sobre lo q era el xque para mi se vinieron abajo... q hacia un PINCHADISCOS cualquiera en cabina? era ese el sitio en el q habia visto a dj's poner 4 discos a la vez?? y ahora un gordocabron m staba poniendo unos pastelones q asustaban al medio y ni los mezclaba...

Javi Aznar pues puso todos sus temas con 3 pasteles, estuvo correcto y metio caña... se le olvidaron las melodias q mete x mi tierra.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #49 en: 16/08/05, 12:58:41 pm »

. Oir a Pastis poner el remix d javi boss del bosque d colores hizo q se m escapara una lagrima x una discoteca q en su dia significaba algo

No creo q eso haya pasado xd. En todo caso seria Buenri y metiendo el Overflow hardcore... vamos es q algo asi lo recordaria xD.
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #50 en: 16/08/05, 13:56:19 pm »

. Oir a Pastis poner el remix d javi boss del bosque d colores hizo q se m escapara una lagrima x una discoteca q en su dia significaba algo

No creo q eso haya pasado xd. En todo caso seria Buenri y metiendo el Overflow hardcore... vamos es q algo asi lo recordaria xD.

yo tambien rekuerdo eso, aunke dado el estado en el ke iba tampoco pondria la mano en el fuego xd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #51 en: 16/08/05, 13:59:21 pm »

yo tambien rekuerdo eso, aunke dado el estado en el ke iba tampoco pondria la mano en el fuego xd

Tu oistes al Pastis meter el Bosske?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #52 en: 16/08/05, 14:02:31 pm »

jajaja, pos no se yo e, xk habia un personaje muy asiduo a pont aeri ( ke kede claro k con esto no kiero exar mierda sobre la discoteca, a mi me mola el pont aeri ) ke estaba bailando tol rato del palo x detras, y un portero estubo como 10 min observandolo de lejillos y a los 10 minutos fue a decirle k se trankilizara, cuando el pavo del pont intentó contestarle de buen rollo el portero lo estaba exando , la verdad eske kedo como una puta nena xDDDDD

jajaja ya se kien dices yo estube kn el un rato ahi bailando tb x'D ami me vinieron a avisar po al cabo d 3 o 4 horas po k aver yo le dije k me ponia atras precisamente pa no molestar i na me dijo k me bajara la camista i yasta tornem-hi jeje
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #53 en: 16/08/05, 14:09:51 pm »

no no digo ke rekuerdo lo mismo ke tu, alomejor sonaron los 2, pero eso ya seria mas denigrante aun xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #54 en: 16/08/05, 14:11:03 pm »

no no digo ke rekuerdo lo mismo ke tu, alomejor sonaron los 2, pero eso ya seria mas denigrante aun xD

Ahh q susto xD
El overflow suena cada finde ya estoy acostumbrao, pero es q me juego lo q sea a q el Pastis no puso ese disco, dudo ni q lo tenga.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #55 en: 16/08/05, 14:32:22 pm »

el boske definitivamente no lo escuxe,el overflow si.....
SCORP_ZGZ

Registro: 20-01-04

Email
« Responder #56 en: 16/08/05, 16:18:45 pm »

el boske definitivamente no lo escuxe,el overflow si.....
Puede q fuera el overflow... si lo decis tantos sera lo mas probable, aun asi el nivel musical desde la ultima visita este invierno es muy preocupante. A lo mejor los q vais muy a menudo no lo notais tanto xo un servidor q visita la sala cada X meses nota un camino cuesta abajo espectacular... Aunq bueno, no es la unica sala a la q le ocurre esto.
SiLViSeuM

Registro: 16-12-03
<<< CoLiSeum >>>

Email
« Responder #57 en: 16/08/05, 18:14:15 pm »

Bueno, la noxe no estuvo mal dl todo, pero esq d todas las veces q e ido a Xque creo q e salido satisfecha 2, la cuenta no sale...
En comparacion con la semana pasada estuvo mejor musicalmente, pero esq los temas viejos eran repetidos y diria q hasta eran las mismas mezclas como si la semana pasada pusieron la cara A primero d una cinta y esta semana la B fue primero, se m cae el alma al suelo d ver lo q fue y lo q es o no es ahora.
No pude ver el calentamiento, m jodio, llegué a las 12:30 o asi y escuxar escuxar la sesion d Javi q creo q fue lo mejor d lo noxe y q bueno, lo hizo muy bien en comparacion con estas ultimas veces, muxisimos d sus temas, 3 cantadas, m sobraban 2, progresivo ni nombrarlo, no lo pondra mas a no ser q sea en Coliseum, en fin, ya sabe lo q pienso  >:( aunq ver la pista dl xque a tope bailando a son d esta musica es algo q alegra en comparacion con el rechazo q habia antes y gracias a la peregrinacion d gente d cataluña a mi tierra y a las valencianas  ;)
El resto d invitados no los escuxe, no m llamaban la atencion, se estaba muy bien en la terraza y ahora el parking no es tan carcelario como antes jurjur
Para no variar, siempre m tengo q poner d mala ostia x culpa d los gilipollas q vienen tocando siempre todo. No hay derecho a q tu estes pegandote la fiesta y haya un retrasao mental q no haga mas q tirarte el cubata, pisarte, empujarte o lo q sea x detras, o una askerosa vaya tan pasada q tengas q aguantarla ni ella misma se puede, en fin, no sabia yo q habia un manicomio x alli cerca, ni m habia dao cuenta d la cantidad d gente epileptica q hay(angelicos), ni de q se escaparon los payasos dl circo...ole x el pastis x cantarle las 40 las 50 y las q sean al primo d copito d nieve q estaba en la pista
la prox q vaya, si voy, para una remember, m pondre una armadura, sera la unica manera d volver con la cara tal y como e ido
en ningun sitio se ven a tantos pringaos como aki, aunq x experiencia propia la mayoria d la gente d cataluña es cojonuda, teneis muxa paciencia, os admiro
Ahora mando saludetes a la poca gente q conozco, Cooco (si no t digo naaaa ni t das cuenta), Sergi, Garret masiero nº1 juas,a una xica q conoci q se llamaba Paula, crei ver al Neox iba a presentarme...pero creo q no se enteró d na  ::) , y los q fuimos juntos, Scorp...
Tal vez vuelva para la remember, a cuidarse!!!!!!!!
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #58 en: 16/08/05, 23:25:04 pm »

Lo de los cubatas no es normal, algo le ponen, descarto el garrafon.. No es normal ke kon dos kubatas de JB yo vaya como iba ke si paraba de bailar me parecia ke me kaia al suelo nen..

Kuando es laproxima remember ke a esa si ke voy
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #59 en: 17/08/05, 00:15:55 am »

Lo de los cubatas no es normal, algo le ponen, descarto el garrafon.. No es normal ke kon dos kubatas de JB yo vaya como iba ke si paraba de bailar me parecia ke me kaia al suelo nen..

Kuando es laproxima remember ke a esa si ke voy

este mes k viene supongo jajaja, el jb lo llevaremos nosotros por eso xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir