Bueno, la noxe no estuvo mal dl todo, pero esq d todas las veces q e ido a Xque creo q e salido satisfecha 2, la cuenta no sale...
En comparacion con la semana pasada estuvo mejor musicalmente, pero esq los temas viejos eran repetidos y diria q hasta eran las mismas mezclas como si la semana pasada pusieron la cara A primero d una cinta y esta semana la B fue primero, se m cae el alma al suelo d ver lo q fue y lo q es o no es ahora.
No pude ver el calentamiento, m jodio, llegué a las 12:30 o asi y escuxar escuxar la sesion d Javi q creo q fue lo mejor d lo noxe y q bueno, lo hizo muy bien en comparacion con estas ultimas veces, muxisimos d sus temas, 3 cantadas, m sobraban 2, progresivo ni nombrarlo, no lo pondra mas a no ser q sea en Coliseum, en fin, ya sabe lo q pienso

aunq ver la pista dl xque a tope bailando a son d esta musica es algo q alegra en comparacion con el rechazo q habia antes y gracias a la peregrinacion d gente d cataluña a mi tierra y a las valencianas

El resto d invitados no los escuxe, no m llamaban la atencion, se estaba muy bien en la terraza y ahora el parking no es tan carcelario como antes jurjur
Para no variar, siempre m tengo q poner d mala ostia x culpa d los gilipollas q vienen tocando siempre todo. No hay derecho a q tu estes pegandote la fiesta y haya un retrasao mental q no haga mas q tirarte el cubata, pisarte, empujarte o lo q sea x detras, o una askerosa vaya tan pasada q tengas q aguantarla ni ella misma se puede, en fin, no sabia yo q habia un manicomio x alli cerca, ni m habia dao cuenta d la cantidad d gente epileptica q hay(angelicos), ni de q se escaparon los payasos dl circo...ole x el pastis x cantarle las 40 las 50 y las q sean al primo d copito d nieve q estaba en la pista
la prox q vaya, si voy, para una remember, m pondre una armadura, sera la unica manera d volver con la cara tal y como e ido
en ningun sitio se ven a tantos pringaos como aki, aunq x experiencia propia la mayoria d la gente d cataluña es cojonuda, teneis muxa paciencia, os admiro
Ahora mando saludetes a la poca gente q conozco, Cooco (si no t digo naaaa ni t das cuenta), Sergi, Garret masiero nº1 juas,a una xica q conoci q se llamaba Paula, crei ver al Neox iba a presentarme...pero creo q no se enteró d na

, y los q fuimos juntos, Scorp...
Tal vez vuelva para la remember, a cuidarse!!!!!!!!