oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Toni Peret  (Leído 15703 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #75 en: 17/08/05, 10:27:54 am »

La verdad es que siempre lo he tenido COMO UN MAESTRO... Un padre de la musika DANCE y de los megamixes pero...
OHHHHHH  APARECIO OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!

No es por nada Toni, pero desde el punto de máximo esplendor de los megamixes hasta que apareció OT... pasó mucho tiempo. Al final va a parecer que OT nació en los 90. En fin, sigamos con lo mismo. Menos hablar de OT y a preocuparse por lo realmente importante.
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #76 en: 17/08/05, 11:38:57 am »

SI SEÑOR....

El mismo de los max-mixs, el mismo que hacia akellos recopilatorios de lo mas duro o makina total....

Tuve la suerte de conocerlo en onda rambla a finales del año 1992, trabajaba en Onda cero ( onda rambla ) haciaendo el programa its your time... a la vez trabajaba en MAX MUSIC....

La verdad es que siempre lo he tenido COMO UN MAESTRO... Un padre de la musika DANCE y de los megamixes pero...
OHHHHHH  APARECIO OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!

Vale music que es en la discografica que está el actualmente vió que LOS OT daban muchiiisimo mas dinero que la MAKINA... y que hicieron?????  A TOMAR VIENTO LA MAKINA.....

ahora estan por OT.. que es donde saben que pueden SAKAR MUCHA PASTA...

es asi la puta realidad compañeros
OHHHHHH  APARECIO OPERACION TRIUNFO!!!!!!!!!!??

no saves de que hablas nen mira los ultimos megamixers que estaban saliendo ya no venida eso en españa.

hoy en dia ya no es rentable  un megamix.

NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #77 en: 17/08/05, 12:19:22 pm »

En ningun momento he dudado que sea UN PROFESIONAL... Yo soy el primero en decirlo QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA KOPA DE UN PINO de echo, tengo muchos recopilatorios de él y dirmados y los guardo CON MUCHO KARIÑO..

Pero el dinero MUEVE MONTAÑAS....

Y EL DINERO ha hecho que VALE MUSIC aparte a la makina a un lado
PUes yo no lo creo asi, ellos de la makina van a recibir dinero seguro, es mas.... si no funciona la cosa pues no se arruinan porque estan forrados. Lo que pasa es que odian la makina y punto.

de veras creeis que una empresa va a odiar un estilo musical? de veras creeis que alguien (ya sea productor, discografica, etc) tiene el mas minimo compromiso con la makina? Lo unico que le importa a vale music es el dinero ya que es una empresa, cosa que me parece totalmente respetable y lógica. Basta ya de hablar del pais de la piruleta, la makina no da dinero, y una discografica no va a decir "venga va, vamos a romper una lanza a favor de la makina pq, como estamos forrados, tp vamos a perder mucho". Porsupuesto, si algun dia la makina volviese a ser rentable volverian a volcarse en ella, no hay ninguna conspiración en contra de la makina para que se hunda....
makinaitor

Registro: 09-09-05
d.j. dr. makinaitor in the mix since 1985.

Email
« Responder #78 en: 21/12/05, 06:15:34 am »

Cierto,Toni Peret es el amo del megamix,junto a Jose Mª Castells,Javier Ussia,Mike Platinas,Raúl Orellana,Barry Upton,Quique Tejada,Quim Quer,Jordi Luque,Mario Aldini,Peter Vriends,Ingo Kays,Juanma Ortega,Miguel Fabrellas.

Es una pena que,tras el Bolero MIX 20,de hace más o menos un año,tras mucho tiempo sin escuchar un megamix nuevo(un AUTÉNTICO MEGAMIX,con efectos scratch,backspin,armonizador,panning,flanger,repetición,...,por nombrar tan sólo algunos de ellos)no se hayan vuelto a prodigar nuevos megamixes en el mercado),porque las sesiones mezcladas,en su significado más amplio,se limitan a mezclar los últimos compases de cada tema con el siguiente,sin prácticamente casi ningún efecto especial,exceptuando algún scratch,falso corte al vuelo(crossfading súbito),phasing,panning o el flanging,aunque también hay dj´s a los que les gusta montar show,a 3 o
4 platos,mezclando en mitad de un tema,haciendo scratch,...,etc.Ahí es donde se ve la auténtica creatividad de un dj.Lo digo por experiencia propia,ya que llevo en el mundo de las mezclas desde 1985,a pesar de no ser conocido,acérrimo defensor del vinilo,a pesar de usar támbien CD para mezclar y software de mezclas.

Saludos de D.J. DR. MAKINAITOR           MEGAMIX NEVER DIE!  AUPA TONI PERET & COMPANY!
                                                           AUPA EUZKADI! VISÇA CATALUNYA!
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #79 en: 21/12/05, 06:23:51 am »

No se si se a comentado antes, me da palo leermelo...

Quique tejada tambien es un peso pesado dentro de OT y claro esta, vale music.
Eso si, es uno de mis idolos  :)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #80 en: 21/12/05, 06:25:09 am »

Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top
Ya ves, menudas sesiones de hardcore se escuchaban ahi, repito HARDCORE.
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #81 en: 21/12/05, 06:27:44 am »

Pues te recomiendo que lo leas. Evidentemente el post me interesó en su día y ahora lo he leído de nuevo. Me ha venido bien para recordar cierta solicitud jaja.
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #82 en: 21/12/05, 06:31:51 am »

Pues te recomiendo que lo leas. Evidentemente el post me interesó en su día y ahora lo he leído de nuevo. Me ha venido bien para recordar cierta solicitud jaja.

Ok, ahora le hechare un vistazo merci!!!  ;)
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #83 en: 21/12/05, 10:43:54 am »

Pero además...viendo el panorama de los últimos años, las pintas de paleta k lleva la gente, los pikes absurdos entre unos y otros...¿os creeis k un tio k ha currado muchos años en esto y k se ha ganado una posición va a tener la menor gana de hacer algo en este estilo? Seguro k está avergonzado y decepcionado de lo k ve de reojo, como muchos otros.

Yo tambien creo en estas palabras
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #84 en: 23/12/05, 02:47:28 am »

Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top
Ya ves, menudas sesiones de hardcore se escuchaban ahi, repito HARDCORE.
Ya ves, aún tengo alguna cinta grabada del Ponte  a Top,  y si no recuerdo mal, ponian la del Hombre Makina
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #85 en: 23/12/05, 05:36:06 am »

joooooooo y yo q pensaba q el mejor locutor makina de radio era joan cruz  ;D  ;D  ;D uaaa el it s your time en radio santaco junto a fabian salvador. aunque ojo, aquellos q vivian en badalona en radio llefia se hacia el alta tension con dj lero q vaya programita, la d locos q salian x telefono.
DJ TRASHER

Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina

Email
« Responder #86 en: 23/12/05, 12:46:00 pm »

;D ;D ;D
He leido la mayoria de los post que se han publicado sobre este tema,sobre Tony Peret.
Hay muchos que dicen la verdad..otros que tan solo ponerles el ojo encima dan hasta risa....
La primera vez que supe sobre Tony fue a finales del 92 primeros del 93 al escucharlo en el it´s your time cada dia.Nunca he estuve tan enganchado a la radio como cuando él y su ekipo de locos secuaces comandaban las emisoras Dance nacionales con su programa desde santa coloma.Han pasado muchos años de aquello...tambien han pasado ya unos cuantos desde que Its your time desapareciese.Aun recuerdo las ultimas palabras de Tony..arriba el dance..abajo el rock...Y es normal que lo dijese..
Una persona que llevaba cerca de diez años haciendo disfrutar cada noche a miles de personas es normal que tras largarlo sintiese rabia,impotencia..
Ahora la gente lo crucifica por estar involucrado en O.T...porque su compañia tambien lo está...
Ya me gustaria ver a mi a esos que lo llaman chaqueteros estando en su lugar...a ver si dirian no a la mano que,no sólo te da de comer,sinó que tambien te engorda el bolsillo....A ver si esos..iban a decir que no...
El tiempo de Tony en la mákina ya pasó.Hubo gente que pudo disfrutarlo,como es mi caso,inclusive a traves de los max mix..colección que gracias a Dios casi tengo al 100% en vinilo..a traves de todos los demás megamixes que fueron creando para nuestro deleite personal,y por supuesto,si a alguien le cabe aún duda alguna,para ganar dinero.Con todas aquellas fiestas en las que nos mostraba la méjor música mákina de siempre...con todas aquellas noches que nos mantuvo sin dormir...
Y ahora aunque haya cambiado de estilo,no significa que sea un chaquetero,o un vendido.significa que ha seguido una evolución que será logica para él..pero por lo que veo,no lo es demasiado para otros. >:( >:(

Si no os gusta el trabajo o la labor que hace ahora,me parece muy bien que opineis..pero veo a algunos por ahi que se dedican a despotricar sobre la vida y obra de Tony sin ni siquiera haber conocido nada sobre el.Increible...el kit de la cuestion radica en el borreguismo que algunos predican..hablando sin conocimiento de causa...y asi nos va...
No sólo Tony ya se fué,sinó que los que van quedando tambien se cansaran de la masa borreguil que asola el panorama makina.Y cuando no tengamos nada..entonces os lamentareis...yo tambien lo hare..por que llevo media vida consumida con esta musica y no me canso de ella..pero mis lamentos..no iran cargados de sentimientos de culpabilidad.
Eso se lo dejo a esa gente que no tiene respeto por nada ni nadie.La Mákina???? jajaja yo me rio...
Ni saben lo que es la máquina ni sienten el menor amor hacia este estilo.
Por eso pido un poco más de respeto,no sólo para Tony,sinó tambien para gente como Quique Tejada,Jose Maria Castells...para todos aquellos que ahora desempeñan unas labores bien distintas a las que ejercian hace años...y que ...ahora que estan alejados de nuestros gustos musicales,aunque no los compartamos..debemos respetar.

Larga vida a Tony y compañia.Quizás ahora no sigais con la misma filosfia de antes,más afín a la mía,pero para ello siempre me quedaran esos megamixes,esos discos y esas grabaciones que durante toda mi vida me seguiran recordando..que hace más de 13 años me enganche a esto gracias a vosotros.
Saludos a toda la peña.....
a SMILEDER feliz navipeich!! al CHINO que me quede con las ganas de conocerlo en la fiesta destroy en terrassa...y a todos los que entienden de verdad esta música y a esos "DIRECTORES DE ORQUESTA" que durante años alimentaron nuestros sueños!!!!!

GRanÄ powahhh!!!!!
croser

www.coretime.fm

Email
« Responder #87 en: 23/12/05, 13:31:56 pm »

Pues yo también empecé en este mundillo gracias al makina total 3 (el del terminador) y luego ya pase a los mas duro, bolero mix, megatón, blanco y negro mix etc. etc. Normal mente solo escuchaba los megamix. de pequeño me gustaban mucho.  ;D

Asta que descubrí el its your time. me quede enganchadísimo. Todas las noches lo escuchaba yo y algunos colegas con los cascos del walkman asta que nos quedábamos dormidos.  ;D
Si mal no recuerdo yo lo pillaba en la radio honda rambla. 88.5 o por ay.
Casi siempre empezaban con el disco del robert milles que se escuchaba el trueno. Bufff piel de gallina!!!!!    :o

Gracias a este señor pase las mejores noches de mi infancia y conocí almenos para mi LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO!!!  ;D

Solo tengo 2 PALABRAS PARA ESTE SEÑOR: MUCHAS GRACIAS!!!!  [amor]  [adorar]

Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #88 en: 27/12/05, 06:13:15 am »

Yo me enganche con el makina total 4 ese q tenia en la caratulka a un tio con una taladrodora.Pero la primera vez q se me quedo en la cabeza el nombre de toni peret fue en un cd q se llamaba el dream team, uno de mis cd favoritos q aun conservo a dia y hora de hoy.
GeNoCiDe

Email
« Responder #89 en: 27/12/05, 16:58:49 pm »

es uno de los GRANDES, no solo los makineros creo q todo el panorama de musica dance,, le deben mucho, gran profesional y gran presentador, gracias a él como decis muchos me engache por este estilo, yo tmb me acuerdo cuando escuchaba el its your time,,,  jaja vaya tela si era un crio con 13, 14 años :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir