He leido la mayoria de los post que se han publicado sobre este tema,sobre Tony Peret.
Hay muchos que dicen la verdad..otros que tan solo ponerles el ojo encima dan hasta risa....
La primera vez que supe sobre Tony fue a finales del 92 primeros del 93 al escucharlo en el it´s your time cada dia.Nunca he estuve tan enganchado a la radio como cuando él y su ekipo de locos secuaces comandaban las emisoras Dance nacionales con su programa desde santa coloma.Han pasado muchos años de aquello...tambien han pasado ya unos cuantos desde que Its your time desapareciese.Aun recuerdo las ultimas palabras de Tony..arriba el dance..abajo el rock...Y es normal que lo dijese..
Una persona que llevaba cerca de diez años haciendo disfrutar cada noche a miles de personas es normal que tras largarlo sintiese rabia,impotencia..
Ahora la gente lo crucifica por estar involucrado en O.T...porque su compañia tambien lo está...
Ya me gustaria ver a mi a esos que lo llaman chaqueteros estando en su lugar...a ver si dirian no a la mano que,no sólo te da de comer,sinó que tambien te engorda el bolsillo....A ver si esos..iban a decir que no...
El tiempo de Tony en la mákina ya pasó.Hubo gente que pudo disfrutarlo,como es mi caso,inclusive a traves de los max mix..colección que gracias a Dios casi tengo al 100% en vinilo..a traves de todos los demás megamixes que fueron creando para nuestro deleite personal,y por supuesto,si a alguien le cabe aún duda alguna,para ganar dinero.Con todas aquellas fiestas en las que nos mostraba la méjor música mákina de siempre...con todas aquellas noches que nos mantuvo sin dormir...
Y ahora aunque haya cambiado de estilo,no significa que sea un chaquetero,o un vendido.significa que ha seguido una evolución que será logica para él..pero por lo que veo,no lo es demasiado para otros.

Si no os gusta el trabajo o la labor que hace ahora,me parece muy bien que opineis..pero veo a algunos por ahi que se dedican a despotricar sobre la vida y obra de Tony sin ni siquiera haber conocido nada sobre el.Increible...el kit de la cuestion radica en el borreguismo que algunos predican..hablando sin conocimiento de causa...y asi nos va...
No sólo Tony ya se fué,sinó que los que van quedando tambien se cansaran de la masa borreguil que asola el panorama makina.Y cuando no tengamos nada..entonces os lamentareis...yo tambien lo hare..por que llevo media vida consumida con esta musica y no me canso de ella..pero mis lamentos..no iran cargados de sentimientos de culpabilidad.
Eso se lo dejo a esa gente que no tiene respeto por nada ni nadie.La Mákina?

jajaja yo me rio...
Ni saben lo que es la máquina ni sienten el menor amor hacia este estilo.
Por eso pido un poco más de respeto,no sólo para Tony,sinó tambien para gente como Quique Tejada,Jose Maria Castells...para todos aquellos que ahora desempeñan unas labores bien distintas a las que ejercian hace años...y que ...ahora que estan alejados de nuestros gustos musicales,aunque no los compartamos..debemos respetar.
Larga vida a Tony y compañia.Quizás ahora no sigais con la misma filosfia de antes,más afín a la mía,pero para ello siempre me quedaran esos megamixes,esos discos y esas grabaciones que durante toda mi vida me seguiran recordando..que hace más de 13 años me enganche a esto gracias a vosotros.
Saludos a toda la peña.....
a SMILEDER feliz navipeich!! al CHINO que me quede con las ganas de conocerlo en la fiesta destroy en terrassa...y a todos los que entienden de verdad esta música y a esos "DIRECTORES DE ORQUESTA" que durante años alimentaron nuestros sueños!!!!!
GRanÄ powahhh!!!!!