oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Toni Peret  (Leído 13626 veces)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #30 en: 12/08/05, 14:33:02 pm »

Yo simplemente he hecho mi comentario, no porque no tenga ni puta idea de su trayectoria como profesional, sino porque me da alergia el reggeatón y operación triunfo..

Si eso es para leer cosas que me dejan de inculto musicalmente, pues lo soy!!  8) Muchas cosas bien hechas en el pasado no te libran de ahora apoyar esa mierda. Bueno eso es todo, un saludo a todos "makineros"! ;)

Recordad... MAKINA O MUERTE    ::) ::) ::)

Aver si dentro de 20 años sigues escuchando mákina...... ;)

A ver...  ;)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #31 en: 12/08/05, 14:35:27 pm »

ese Toni Peret, yo al igual que otro empeze a escuchar la makina por el, tambien le escuchaba en el Its your Time,me acuerdo cuando empezaba a cantar la letra de un tema de una cuña publicitaria...jajajaj que crack.pero bueno el ya hizo todo lo que se podia hacer por la makina y las personas cambian, tampoco es para matarle.menudo trio el, el castells y el tejada.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #32 en: 12/08/05, 14:35:50 pm »

Mientras hacia zapping lo ví, y la verdad k m sorprendió verlo en un programa como OT  :o

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #33 en: 12/08/05, 14:36:53 pm »

ese Toni Peret, yo al igual que otro empeze a escuchar la makina por el, tambien le escuchaba en el Its your Time,me acuerdo cuando empezaba a cantar la letra de un tema de una cuña publicitaria...jajajaj que crack.pero bueno el ya hizo todo lo que se podia hacer por la makina y las personas cambian, tampoco es para matarle.menudo trio el, el castells y el tejada.

Si nadie ha dicho que sea para matarlo..  :-\
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #34 en: 12/08/05, 14:47:51 pm »

bueno, ya esta dicho por si alguien lo iba a soltar ;D
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #35 en: 12/08/05, 14:49:53 pm »

Si yo soy el primero que me ha gustado muchísimo, y lo admiro por toda su trayectoria como profesional. Pero sólo estaba comentando que no  entendía este cambio tan brusco.. que no era digno de él. Nada más.. y ya os echais encima mio!! xDDD  Este foro es la polla.. me encanta.. lo kiero!!!  I LOVE MAKINATION!!! jajajajaja, un saludo gente! ;)
-Revival-
Desconectado

Registro: 18-12-04

Email
« Responder #36 en: 12/08/05, 14:52:19 pm »

puff...creo qu no conoces los foros de Miarroba, esto es un funeral al lado de esos
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #37 en: 12/08/05, 15:01:17 pm »

a ver este tio ha hecho muchisimo mas que juan cruz o cualquiera de estos. Yo cuando he dicho que el tio pone la voz en los anuncios es solo para ver como va la cosa ahora. No es ninguna critica. Como podria criticar al tio que con su programa consiguio engancharme a este mundillo y que me gustara esta musica.

Ya ves Tajs.

Alguien recuerda durante las pausas aquellas grabaciones como:

- Los más bailados Toni Peret... Esto es It's your time... con la voces de la formación Eternity con el ritmo del Terra Titanic...
- Y los The Outhere Brothers... say what.. qué hora es?? It's your time!!!!!  say what qué hora?? It's your time... Realmente no sé si decían say what, pero bueno... el "qué hora es" y el "it's your time" fijo.

Y si no recuerdo mal también había un saludo de Taleesa: una de las grandes del eurodance de la época.

Nunca se me olvidará un día que pusieron el Basic de Kike Boy y metía el grito del Dimitri XDDDD Incluso lo tengo por ahí en una "sesión" que hice con el radiocassette, que pillé el basic de ese día.

Chino, ese programa que tienes tarde o temprano deberá rular ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #38 en: 12/08/05, 15:18:31 pm »

Si yo soy el primero que me ha gustado muchísimo, y lo admiro por toda su trayectoria como profesional. Pero sólo estaba comentando que no  entendía este cambio tan brusco.. que no era digno de él. Nada más.. y ya os echais encima mio!! xDDD  Este foro es la polla.. me encanta.. lo kiero!!!  I LOVE MAKINATION!!! jajajajaja, un saludo gente! ;)

como que cambio? te digo que toda la vida ha estado metido en recopilatorios tipo caribe mix, es parte de su trabajo, vale muisc i max music en su epoca no son discograficas unicamente de musica makina.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #39 en: 12/08/05, 15:20:02 pm »

Toni Peret
Un gran profesional y una gran persona.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 12/08/05, 15:31:50 pm »

Me acuerdo la cinta del Dream Team, en el 95, que tenía temas como Hey-a-wa, Datura- Infinity, la farmlopez - quiero ser torero, y más, pero también llevaba, si no recuerdo mal, la de Proyecto Uno - El Tiburón.
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/08/05, 15:34:04 pm »


Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top

pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import

jeje, discrepo.

El Ponte a top, fue de los primeros programas en meter oldskool y hardtrance, el peret metia hardtrance de la edm y en el ponte a top ponian muxo bonzai y muxa musica de los thunderdomes
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 12/08/05, 15:36:57 pm »


Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top

pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import

jeje, discrepo.

El Ponte a top, fue de los primeros programas en meter oldskool y hardtrance, el peret metia hardtrance de la edm y en el ponte a top ponian muxo bonzai y muxa musica de los thunderdomes

bueno si lo tienes tan claro por algo será pero a mi siempre me dio la sensacion que el top era mas de cantadas y  tal...
I (L) Castellón
Desconectado

Registro: 01-08-05

Email
« Responder #43 en: 12/08/05, 15:45:01 pm »

como si fuera la primera vez que aparece de jurado en operacion triunfo!! si no recuerdo mal desde que empezo operacion triunfo el siempre a estado de jurado y de sto ya ara 4 años o asin

Yo es que no suelo ver ese programa, lo vi ayer haciendo zapping
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #44 en: 12/08/05, 15:45:31 pm »

gracias a dios ,veo que hay unanimidad respecto a mi gran amigo y os recuerdo ,para quien no lo sepa, mentor de gente como fabyan salvador ,david con g ,juan cruz,fraktal,oriol carrio y un largo etc...  personas que le debemos una parte de nuestra carrera a su influencia,tanto como profesional ,como personal.

yo, durante 5 años fui el tecnico de sonido del famoso it's your time (edicion nacional atraves de onda 10) y colaborador de la edicion catala del mismo programa, es indudable la influencia que ejercio dentro de la musica dance nacional.

me alegra ver que muchos de los que aqui transitan ,conocen una parte de la trayectoria de este gran profesional.

saludos a todos todos

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |