oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Toni Peret  (Leído 13618 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #15 en: 12/08/05, 11:16:12 am »

Pero de lo que estoy seguro y me juego los dedos de la mano, es que Peret es de las pocas personas que no joden a la makina, por que siempre se ha mantenido al marjen y siempre fiel a su casa discografica

exakto, a eso es lo ke le llamo yo profesionalidad
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #16 en: 12/08/05, 11:37:20 am »

en Vale music se deben estar haciendo pajas todavia con operacion triunfo
monozito
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/08/05, 12:19:26 pm »

Pero vaya telaaaaaaaaaaaa!!!!  Va en serio lo que hablais del Toni Peret?? Me ha caido a los suelos.. encima nos hunde la MAKINA apoyando cosas como OT y el reggeatón.. FLIPO!!!!!  :o :o :o :o

Apoyando OT y compañia no se hunde nada, cada cosa se hunde por si sola, además hace bastantes añitos que Toni Peret no promociona la mákina, hace 3-4 años tube la suerte de ir a su programa y lo que sonaba mayorritariamente era progresivo, muchos temas de Solar System. No hechemos la culpa a otros estilos porfavor. Cuando un equipo no juega bien, pierde, y el otro gana, pero no es culpa de que el otro equipo ha jugado mejor, es muy fácil hechar culpas.

De todas maneras, Toni fue un profesional como la copa de un pino, lo fue y lo será hasta que se retire, independientemente del estilo de música que "apoye".
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 12/08/05, 12:22:32 pm »

como si fuera la primera vez que aparece de jurado en operacion triunfo!! si no recuerdo mal desde que empezo operacion triunfo el siempre a estado de jurado y de sto ya ara 4 años o asin
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/08/05, 12:35:37 pm »

El 80% de gente que escribís aqui no tenéis ni idea de lo que ha hecho Toni Peret por la música en este país ni por la implantación definitiva de la mákina en este país, asi que por mi, como si se pone a cantar y a bailar sevillanas, siempre tendrá mi respeto y el de todos que lo conocemos mínimamente y sabemos de su trayectoria. Era mi ídolo cuando era un crío, aun recuerdo cuando jugábamos yo y un amigo a ser Toni Peret y JºMªCastells con 11 o 12 años (yo que soy delgado era Peret, y el otro amigo que era mas gordito era Castells jejej) y cortábamos cintas de cassete para hacernos nuestros mixes cutres y caseros. Una de las pocas veces en la vida que he notado como se me caian los huevos al suelo fue cuando lo vi en persona por primera vez hará 3 añitos, cuando fuí invitado por Oriol Carrió al Maxima Locura y él terminava de hacer el programa anterior. Me saludó y había oido hablar de mi. Ese dia fuí feliz xD

En definitiva no entiendo como hay alguien que pueda criticar la labor de este hombre. Señal de que no conocéis quién es, porqué sino no me lo explico.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #20 en: 12/08/05, 12:35:55 pm »

toni peret es un claro ejemplo de profesionalidad... no sé como alguien puede decir que si eso se dedique a charcutero, que por cierto yo stuve unos años trabajando de eso... y el estar en un mercado enseña bastantes cosas como persona (por ejemplo a no ir de "me como el mundo") y sabeis porque? porque el mundo se nos come a todos y cada uno de nosotros.

toni peret es de lo más grande que hay en este mundo como locutor y como profesional, y si le volviera a ver pos me quitaria el sombrero pa saludarlo... ha hehco un gran trabajo en todos los enfoques dentro de su faceta pluriprofesional y además siempre estable y en su linea. ;)
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #21 en: 12/08/05, 12:51:10 pm »

toni Peret uno de los maximos responsables del makinismo en los 90
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #22 en: 12/08/05, 13:01:25 pm »

eske es eso, es un gran profesional, y el trabaja no precisamente de recadero en una discografica importante y hace su trabjo. En serio que algunos le teneis fobia a cosas increibles, parece que si alguien no es un mártir de la makina que sacrifica su vida para conseguir que la makina llegue a lo mas alto ya es un chaquetero, venga va...
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #23 en: 12/08/05, 13:06:24 pm »

Yo simplemente he hecho mi comentario, no porque no tenga ni puta idea de su trayectoria como profesional, sino porque me da alergia el reggeatón y operación triunfo..

Si eso es para leer cosas que me dejan de inculto musicalmente, pues lo soy!!  8) Muchas cosas bien hechas en el pasado no te libran de ahora apoyar esa mierda. Bueno eso es todo, un saludo a todos "makineros"! ;)

Recordad... MAKINA O MUERTE    ::) ::) ::)
ULTRARAVE
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/08/05, 13:30:45 pm »


Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top
TAJS
Visitante


Email
« Responder #25 en: 12/08/05, 13:41:39 pm »


Gran profesional, aunque yo como locutor preferia al Quique Tejado con el Ponte a Top

pa mi peret tio. El ponte a top siempre lo vi mas comercial, no tiraba tanto de import
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #26 en: 12/08/05, 13:50:32 pm »

esto es pa flipar, el colmo criticar a alguien k ha hecho tanto x la makina como peret. Fue (y es) un gran profesional, k hizo MUCHISIMO x este estilo, miticos recopilatorios k sale su nombre, su programa d radio, y lo mejor, no ha criticado este estilo ni ha intentado HUNDIRLO. Trabaja de jurado de OT o sacando pachanga? pos ole para el y espero k le siga yendo todo genial, pk siempre tendra mi respeto, x TODO lo k ha hecho. X hombres como el, la makina fue lo k fue...

Toni Peret  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #27 en: 12/08/05, 14:22:19 pm »

Los que le criticais diciendo que ahora esta con el reggaeton y etc es que no teneis ni argumentos ni teneis ni idea de lo que ese hombre a llegado a hacer por nuestro estilo , un gran profesional sin duda.
monozito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 12/08/05, 14:23:16 pm »

Yo simplemente he hecho mi comentario, no porque no tenga ni puta idea de su trayectoria como profesional, sino porque me da alergia el reggeatón y operación triunfo..

Si eso es para leer cosas que me dejan de inculto musicalmente, pues lo soy!!  8) Muchas cosas bien hechas en el pasado no te libran de ahora apoyar esa mierda. Bueno eso es todo, un saludo a todos "makineros"! ;)

Recordad... MAKINA O MUERTE    ::) ::) ::)

Aver si dentro de 20 años sigues escuchando mákina...... ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #29 en: 12/08/05, 14:25:47 pm »

a ver este tio ha hecho muchisimo mas que juan cruz o cualquiera de estos. Yo cuando he dicho que el tio pone la voz en los anuncios es solo para ver como va la cosa ahora. No es ninguna critica. Como podria criticar al tio que con su programa consiguio engancharme a este mundillo y que me gustara esta musica.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |