| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ... |
| << < (12/28) > >> |
| Dj FaTuKy:
El Oleart al PUT DJ y a mi nos dedicaba muchas veces el SQUARE!! Cuantas veces decía....SOLO LO PODRÁS ESCUCHAR EN AREAAAAAAAAAAAA.......!!!! No sabía pinchar muy bien pero tenía el gran don de saberlas soltar en el momento q tocaban y llegaba a todos los Areadictos. El otro día en el NEXE(Los viernes en el antiguo area ponen Trance) fue el Oleart de invitado y se pegó una sesión AREA 100% con temas como el Square, el Veracocha, el Sterbinszky, el Where are you Now....entre otros!! En fin, viva AREA....viva DSIGUAL...y VIVA LA BUENA MÚSICA COÑOOO!!!! ;D |
| >>Dj Jivo<<:
Ojo previa del tema que os comentaba arriba... este tema si los CD's fueran como los cassetes hacia tiempo q se habia gastado el CD XDDDD Mira si me lo llegaba a escuchar veces q ponia el CD namás para esta cancion (Insolent Sessions vol. 1), con el Edgar de Dsigual. Por cierto gran sello el de Insolent... creo que aun está activo... o ya está chapao? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj FaTuKy:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 12/08/05, 14:11:14 pm ---Ojo previa del tema que os comentaba arriba... este tema si los CD's fueran como los cassetes hacia tiempo q se habia gastado el CD XDDDD Mira si me lo llegaba a escuchar veces q ponia el CD namás para esta cancion (Insolent Sessions vol. 1), con el Edgar de Dsigual. Por cierto gran sello el de Insolent... creo que aun está activo... o ya está chapao? A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Creo que está activo pq el Dsigual Vol.10 - Silence To Protect Us es de ellos y se hizo hará medio año. No estoy seguro de ello..... :-\ |
| -Revival-:
A mi el que me gustaba un monton era el ENJOY TRIP II ( seria del año 99 o asi...aunque ya nos meteriamos en el tema remenber...que es otro cantar)), tenia un toque trancero muy guapo, y asi de hace poquillo el END OF TIME. |
| -CRaCK-:
enjoy trip o great trip? pk el great trip era muy muy bueno!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |