MAKINA > MAKINA: GENERAL
... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...
<< < (11/28) > >>
PuT DJ:
¡¡¡¡¡ DIOS LOS CRIA.. AREA LOS JUNTA !!!!!

Madre mia, que recuerdos... :'(
>>- Dj SuSi -->:
jajajaj, ia ves!!! el oleart y sus slogans... la verdad esq pa mi hablaba demasiao xel micro... pero luego lo arreglaba dejando caer un Jonny O - fantasy girl y la sonrisa en la cara era inevitable..... muxas noxes en area, muxas noxes en un cielo musical en el que el sonido viajero era el principal aliciente.... se exa de menos cosas asi la verdad...!!!  :'(
-CRaCK-:
yo x las noches siempre pedia el millenium stringz, y me inventaba cada semana k iba k era mi cumple pa k lo pusiera XDDD, ni se empano k siempre era el mismo el k lo pedia. Menudos corillos hicimos cn ese tema en medio d la pista...
>>- Dj SuSi -->:
Love is in the air..... nananananananana ... jajaja! q mitico el de vacaciones en el mar!!! xcierto... de kien es?  ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: checho en 11/08/05, 14:32:28 pm ---Se me había olvidado:

Infernal - Muzaik

Era impresionante, como en el DSIGUAL la gente se sabía y CANTABA la "letra" de la canción.... "tenketenketun..." xDD

--- Fin de la cita ---

La bombísima este tema.... me encanta pq unos meses despues encontré la canción original de donde sacaron esas congas tribales q en realidad son tambores turcos... y bueno... la idea del tema y la dinámica es tremenda, es un no parar de ideas... y cuando salen los dos tios ahi cantando el "debeketekum..." eso es antológico!

Otro tema que tambien me encanta es el Flickman --- Hey Paradise (Public Domain RMX).... ojo los temas q se marcaba el señor Norman Bass!

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa