MAKINA > MAKINA: GENERAL
... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...
(1/28) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Weno, pues en memoria de varias de las salas de progressive como AREA y DSIGUAL me gustaria dejar constancia de los grandes temas q sonaron y que no pasen al olvido tan facilmente ya que habia muxo temazo...
Empezare yo con unos cuantos...

Moskito headz - el ritmo
Frank Traxx - alchemy
Come to our world
sa trincha
cinderella - the realm
Kai tracid - your own reality
rank 1 - airwave
kernkraff 400 - zombie nation
Dj Roor - seductions
Dj Rolando - jaguar
Paffendorf - terminator 2
varios del paul droid
luvstruck
lover why
fomania - the future
warp brothers -we will survive
ian van dahl - reasons

A ver si engrosais la lista... q hay muxisimos temazos mas..  ;)

tHe HaRdCoRiAn:
A mi k m molaran asi conocidillos m molaban el Datura - El sueño(rmx 2002) y Question Mark feat. ¿?¿? - Mentira, muy tipicos d Area
>>Dj Jivo<<:
El Dj Rolando --- Nights of the Jaguar.... lo calificaríais como progressive?

Lo digo porque yo llevo toda la vida, desde que lo conozco, considerándolo techno. En cambio veía más tipo progressive un "Veracocha --- Carte Blanche"... o un "Welcome to the future" (el original eh... no las versiones makina).

Por cierto... el tema de Warp Brothers es la bombísima... quizas uno de los temas que catapultó a este duo a la fama... pero antes ya venían metiendo caña a saco.

PD: Alguien se acuerda de los temas de la Love Parade? Los famosos Anthems? Buaaa... el de 2000 para mi es el mejor que se ha hecho en la historia, os juro q es escuchar ese tema y llorar a saco, unos sentimientos q me tiene... "Come you inside... in the love, PARADE!!!".

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj no border:
progresive in frodito, xunpas & gasi ( the lord rasta pies), the first vasit the cristalit, estos no son muy conocidos xk son viejos xo son buenos!! pantlon in kgon ( dj`jonismelavos), ya digo no son conocidos!!
+nenah+:

--- Cita de: no border en 11/08/05, 01:58:33 am ---progresive in frodito, xunpas & gasi ( the lord rasta pies), the first vasit the cristalit, estos no son muy conocidos xk son viejos xo son buenos!! pantlon in kgon ( dj`jonismelavos), ya digo no son conocidos!!

--- Fin de la cita ---
progresive in frodito!!! temazo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa