MAKINA > MAKINA: GENERAL
... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...
<< < (10/28) > >>
XUPETE:
se me escuxan mal las previas :'( :'( :'( :'(
jo yo ya mavia hexo ilusiones :'(
las podeis colgar con otra resolucion porfavor ;D
qué morro tengooooo!!!! sa susi dj!!!!!!!!!!!! in your roooooooom!!!! weeeeeee ;)
>>- Dj SuSi -->:
iei xupete! a mi no me deja subir nada, asi ke.... poco te puedo ayudar, jeje  ;) :-*
checho:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/08/05, 13:15:11 pm ---se me escuxan mal las previas :'( :'( :'( :'(
jo yo ya mavia hexo ilusiones :'(
las podeis colgar con otra resolucion porfavor ;D
qué morro tengooooo!!!! sa susi dj!!!!!!!!!!!! in your roooooooom!!!! weeeeeee ;)

--- Fin de la cita ---

Por algo se llaman "previas" jajaja... las he grabado a 96 Kb y 22 Khz para que ocupasen poquito y para que la gente se haga una idea de los temas  :)
Dj FaTuKy:
Esa Susi como sa currao el post! Ya tocaba uno así hombre!!! xDDD Luego cuando llegue a casa voy a subir una previa de un tema del dsi q no se cual es..a ver si me ayudais!! COMPAÑEROS DSIGUALEROS!!!  ;D
-CRaCK-:
ahi ahi k se noten los k vivimos area cuando ponian progresivo y trance coño!! xDD

- Habia 1 tema k se llama more & more, k yo lo tngo renombrado como head hornys (dudo k sea d head horny's), k era tb bueniiisimo!!
- Aki ya alla el 2002 sonaba el ikeya zhang - the night, el k tanto pone el sisu xd..
- Otro k nunca se llego a editar en vinilo, fue el mitico interplanet 5 - kharasso, menudo temita...
- Los temas d SOLAR SYSTEM (david con g y jordi robles), tb partian lo suyo.
- Mauro picotto... (komodo, like this like that, proximus..)
- Temas de Rank1 (Mitico airwave, paradise of love..)
- Rockola - feel your love
- Ultrasoniko..

...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa