MAKINA > MAKINA: GENERAL
... LoS MeJoReS TeMaS "PRoGReSSiVe" ...
<< < (13/28) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: -Revival- en 12/08/05, 14:28:14 pm ---A mi el que me gustaba un monton era el ENJOY TRIP II ( seria del año 99 o asi...aunque ya nos meteriamos en el tema remenber...que es otro cantar)), tenia un toque trancero muy guapo, y asi de hace poquillo el END OF TIME.

--- Fin de la cita ---

El END OF TIME te refieres al de LUCID?? Todo un temazo.. en el AREA sonó poco x eso.. 2 días contaos!  ;)
-Revival-:
joder tronco, pues ahora no lo se por que lo tenia en una cintilla de chasis la tengo en casa y yo estoy en el curro.ahora tengo la duda.
de todos modos una joya.

el end of time de SUNFIRE me parece.
Dj FaTuKy:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/05, 14:29:01 pm ---enjoy trip o great trip? pk el great trip era muy muy bueno!!!

--- Fin de la cita ---

Si,no?? The Meshias - Great Trip...que tiene dos partes una asi cantadita y la otra mas progresiva sin vocal mu mu wapa!!
-Revival-:
no no ,creo que os equivocais. la que digo yo no tiene parte cantada.venia en el cd2 del decimo aniversario de chasis.
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj FaTuKy en 12/08/05, 14:43:00 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 12/08/05, 14:29:01 pm ---enjoy trip o great trip? pk el great trip era muy muy bueno!!!

--- Fin de la cita ---

Si,no?? The Meshias - Great Trip...que tiene dos partes una asi cantadita y la otra mas progresiva sin vocal mu mu wapa!!

--- Fin de la cita ---

ese mismo, y revival si, el k tu te refieres es uno melodico, 7 sunfire - end of time.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa