oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho que aprender del rollo Valenciano  (Leído 8166 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #120 en: 12/08/05, 08:12:00 am »

panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos.

y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;)

Intento defender el ambiente en el que me muevo  :( pero veo que los makineros de hoy en día solo saben criticar su estilo y no se a donde nos llevará esto  :'( :'( :'(
Siempre me he discutido con la gente x agenciar pelaos con makineros... y resulta q entre nosotros tb lo hacemos  :'( :'( :'(
Aveces no puedo entender nada... lo siento  :-\
Dime cual...

Simplemente nos gustaría DISFRUTAR rodeados de gente k sale a DISFRUTAR. La idea es simple, pero algunos la complican.
monozito
Visitante

Email
« Responder #121 en: 12/08/05, 12:34:21 pm »

Es muy pero q muy triste llegar a estos extremos cuando se habla de salir "de fiesta"... ya aze mucho tiempo q a mi me da asco este mundillo de las discotecas,no es porke sea peor o mejor q antes ojo, simplemente xq estoy cansado de ver lo mismo,ir a segun q discotecas es una especie de exibicion de respeto o algo asi...nose,rollo tribus canivales por poner un ejemplo xD

tambien ay q decir q esto q digo pasa en las pistas de las discotecas,en los alrededores de la pista y tal nose,kizas ay buen ambiente,pero yo siempre hablo de la pista...se q en segun q discotecas fuera de la pista ay rincones q si,ay buen rollo,no digo lo contrario,y si te tiras la noche en ese sitio te pegas un fieston q te cagas,pero yo soy de los q les gusta sudar y botar en medio la pista y por desgracia aparte de sudar y botar tb ay q recibir empujones y darlos tu tb,porke tontos no somos nadie y esto se convierte en la rueda de malrollo, te miran mal te miro mal me empujas te empujo y asi vamos.

Una autentica pena q lo veamos como algo normal.

Totalmente de acuerdo Guti, mucha gente no sale por la fiesta, sale para ver quien es el más chulo, y el dia siguiente en vez de comentar entre colegas el festival que se pegaron, comentan la tangana que liaron, y esto pasa en toda clase de discotecas. Lo que pasa esque la mayoria de personajes de estos saben con quien meterse, saben con quien pueden salir ganando o perdiendo, demostrando la clase de cagones que son. Es una lástima en lo que se está convirtiendo el mundo de la noche, pero es lo que hay.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #122 en: 12/08/05, 12:36:28 pm »

mas claro el agua.
XUPETE

Email
« Responder #123 en: 12/08/05, 12:46:44 pm »

estoy de acuerdo con la xica que dice que quien no quiere foyones o no los va a buscar no los encuentra... si no te metes en ninguna buya pos no te va a pasar nada... a mi nadie me ha venido jamás a tocar los huevos... todo lo contrario... siempre me ha venido la peña de buen rollo y de putisima madre y porque un tio esté hablando con mi novia pos no voy a ir a enxufarle... cosa que muxa gente ni siquiera toleraria... si vas de wen rollo es casi imposible que te toquen los huevos...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #124 en: 12/08/05, 12:53:30 pm »

en eso creo que estamos casi todos de acuerdo en que si no los buscas no los encuentras, pero a mi es que me da asco ver a los 4 simios haciendo el capullo independientemente que me token los huevos o no. Es una cosa que es dañina a la vista.

Otra cosa os digo, no todo es buen royo en valencia eh? Que a mi en masia unos nos vacilaron por ser de BCN y en Central no es que haya buen royo sino que todo el mundo va a su bola que no es lo mismo
XUPETE

Email
« Responder #125 en: 12/08/05, 12:59:15 pm »

yo en valencia he estado en el the face en sound factory y en rockola silla... y siempre he tenido mu wen rollo con to el mundo y hablando man dixo que qué suerte de tener aqui salas como entonces area el pont el desi el xque... y to eso... y mu wen rollo al decirles que era de bcn... pero weno man dixo que en masia no ir ni de coña que te roban hasta los gallumbos... no sé si esto sera verdad... man yegao a decir que hasta controlan los coxes en el parking de masia...!!! :o no sé me cuesta de creer... decidme que sabeis de masia...
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #126 en: 12/08/05, 13:05:40 pm »

Es muy pero q muy triste llegar a estos extremos cuando se habla de salir "de fiesta"... ya aze mucho tiempo q a mi me da asco este mundillo de las discotecas,no es porke sea peor o mejor q antes ojo, simplemente xq estoy cansado de ver lo mismo,ir a segun q discotecas es una especie de exibicion de respeto o algo asi...nose,rollo tribus canivales por poner un ejemplo xD

tambien ay q decir q esto q digo pasa en las pistas de las discotecas,en los alrededores de la pista y tal nose,kizas ay buen ambiente,pero yo siempre hablo de la pista...se q en segun q discotecas fuera de la pista ay rincones q si,ay buen rollo,no digo lo contrario,y si te tiras la noche en ese sitio te pegas un fieston q te cagas,pero yo soy de los q les gusta sudar y botar en medio la pista y por desgracia aparte de sudar y botar tb ay q recibir empujones y darlos tu tb,porke tontos no somos nadie y esto se convierte en la rueda de malrollo, te miran mal te miro mal me empujas te empujo y asi vamos.

Toda la razón, es una grandisima pena que haya gente que diga "si no miras a nadie a los ojos no te partira la boca" joderr, eso no es. No se puede ir a una discoteca sin que tengas que andar con cuidado? en que mundo vivimos? somos demasiado tolerantes con el mal rollo que hay en las discotecas, concretamente las contundentes. A mi me parece una MIERDA, el ambiente, no le saco NADA positivo, y por ello NO PISO esas discotecas. Sin tener en cuenta el detallito de que la musica que ponen no es que me quite el sueño precisamente.
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #127 en: 12/08/05, 13:52:12 pm »

Q en el pont el ambiente deja mucho que desear¿¿¿  :o
lo has entendido al reves ;Ddigo ke en el PONT es donde la peña va mas normalita a diferencia de la otra sala vecina
TAJS
Visitante

Email
« Responder #128 en: 12/08/05, 13:53:29 pm »

Q en el pont el ambiente deja mucho que desear¿¿¿  :o
lo has entendido al reves ;Ddigo ke en el PONT es donde la peña va mas normalita a diferencia de la otra sala vecina

solo hay que ver las fotos de una y otra sala cada semana
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #129 en: 12/08/05, 21:10:16 pm »

Hay dos formas de vivir la vida:
Con miedo o sin miedo.
Demomento no soy padre y vivo sin miedo.  ;)
Y si un día me toca recibir a mi...
¿que se le va ha hacer?
mala suerte...
Que me kiten lo bailao!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tienes razon
PanterikaA

[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]

Email
« Responder #130 en: 13/08/05, 17:29:00 pm »

Parece q nos vamos entendiendo poco a poco...
Ahra...
Entonces...NO hablemos de discotecas de makina solo....
ESTO OCURRE EN TODAS PARTES
PanterikaA

Email
« Responder #131 en: 13/08/05, 17:36:14 pm »

Totalmente de acuerdo Guti, mucha gente no sale por la fiesta, sale para ver quien es el más chulo, y el dia siguiente en vez de comentar entre colegas el festival que se pegaron, comentan la tangana que liaron, y esto pasa en toda clase de discotecas. Lo que pasa esque la mayoria de personajes de estos saben con quien meterse, saben con quien pueden salir ganando o perdiendo, demostrando la clase de cagones que son. Es una lástima en lo que se está convirtiendo el mundo de la noche, pero es lo que hay.

x ti va lo de... es la noche en general... no solo el ambiente makinero  ;)
PanterikaA

Email
« Responder #132 en: 13/08/05, 17:40:58 pm »

panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos.

y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;)

Intento defender el ambiente en el que me muevo  :( pero veo que los makineros de hoy en día solo saben criticar su estilo y no se a donde nos llevará esto  :'( :'( :'(
Siempre me he discutido con la gente x agenciar pelaos con makineros... y resulta q entre nosotros tb lo hacemos  :'( :'( :'(
Aveces no puedo entender nada... lo siento  :-\
Dime cual...

Simplemente nos gustaría DISFRUTAR rodeados de gente k sale a DISFRUTAR. La idea es simple, pero algunos la complican.

Crees que io la complico?? o que son los demás?? esq no lo he pillao jije
PanterikaA

Email
« Responder #133 en: 13/08/05, 17:44:27 pm »

estoy de acuerdo con la xica que dice que quien no quiere foyones o no los va a buscar no los encuentra... si no te metes en ninguna buya pos no te va a pasar nada... a mi nadie me ha venido jamás a tocar los huevos... todo lo contrario... siempre me ha venido la peña de buen rollo y de putisima madre y porque un tio esté hablando con mi novia pos no voy a ir a enxufarle... cosa que muxa gente ni siquiera toleraria... si vas de wen rollo es casi imposible que te toquen los huevos...

ERES UN SOL CARIÑO!!!!!! GRACIAS POR APOYARME  :-*
PanterikaA

Email
« Responder #134 en: 13/08/05, 17:47:44 pm »

Toda la razón, es una grandisima pena que haya gente que diga "si no miras a nadie a los ojos no te partira la boca" joderr, eso no es. No se puede ir a una discoteca sin que tengas que andar con cuidado? en que mundo vivimos? somos demasiado tolerantes con el mal rollo que hay en las discotecas, concretamente las contundentes. A mi me parece una MIERDA, el ambiente, no le saco NADA positivo, y por ello NO PISO esas discotecas. Sin tener en cuenta el detallito de que la musica que ponen no es que me quite el sueño precisamente.

iEEE LA MUSICA NO ESQ T KITE EL SUEÑO ookokok  ;D aki engo io... pero los hay que si que nos gusta.,.. x ese motivo no acepto que digan q son solo nuestras salas las que hay gente del palo... puesto que no es todo oro lo que reluce ni en el Xque, ni el Sonik... no se si me explico ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir