oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho que aprender del rollo Valenciano  (Leído 7097 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #135 en: 14/08/05, 00:57:37 am »

Citar
Este sádabo en la Summer Rave de Pirámide me di cuenta de que en Catalunya estamos totalmente estancados...
Ya no sólo musicalmente, que MUCHO MUCHO...sino en muchas más cosas.

En Valencia-Castellón hay un buen rollazo que te cagas, en la summer los pelaos que bajaron de Bcn daban vergüenza ajena. Niñas que rompian superbien vestidas, y las peladillas que iban con la nuca-hortera-rapada olían mucho a Catalanas, un 0 por ellas... ¬¬

Si aquí en Catalunya se respirase ese ambiente otro gallo cantaría, la peña se iria menos a las carpas y locales house e irian más a locales de música más contundente. Y saldríamos ganando todos.

Hoy como antaño, vamos por detrás de Valencia señores...

Reflexionad

 Las clavao colega.UN DIEZ A TU POST.
 Aunq no estoy nada de acuerdo con lo de la musica,en valencia-castellon se lleva un royo,aki en cataluña otro  pero x lo demas tienes toda la razon.
 Y bueno en fin,todo esto ya lo sabiamos. ;) Keda solo esperar a q los niñatos de aki crezcan y recapacitan pk la vardad no se q tiene en la cabeza la peña de aki.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/08/05, 10:31:57 am »

buah q pasote habeis descubierto america!!!!! y tampoco hay q mitificar tanto valencia q hay tocapelotas como en tos laos.
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #137 en: 14/08/05, 11:29:51 am »

crec k tens tota la rao....els pelaos d'aki a bcn es feien notar a kilometres a la summer....tant com les pintes com per tot...i ya ni parlar de les ties...per culpa d'akesta gentusa la makina a estat com ha estat...ara sembla k la cosa s'esta recuperant una mica, pero encara hi ha molt cami recorrer!!!!!  ;D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #138 en: 14/08/05, 22:53:58 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...
veis? un valenciano de puta madreeeeeeeee!!! un saludo a los de la maxmia valenciaaaaaaaaa!!! jajaja!!! ;)

para mayor precision... alicantino.. xDD
ostia perdona tiu, qué fallo... weno cerquita estás no? jajaja!!! pero weno creo que se entiende lo que quiero decir...
asi que por alli hay king boxings tambien o ke?

tranki tio no pasa na.... soy de benidorm para ser mas exacto. si tio king boxing a tope he podido ver en manssion y algunas clases tb en limite... xDDD
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #139 en: 14/08/05, 23:00:32 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...

Es una lástima que se tenga de dejar de salir x esas cosas... la verdad  >:(
Pero te doy las gracias... aunq no lo sepas me has hecho un favor poniendo esto... puesto que me estaba quedando loka y me sentia la mala del post que se queja de todo xDDDDDDD
No es así... simplemente lo veia muy exagerado todo esto... y xfin un valenciano ha hablado... y como yo decia desde un principio...
EN TOS LAOS CRECE MALA Y BUENA HIERVA
Gracias tio!!!!! :-*

pero no hace falta irse a una determinada comunidad para ver si hay mala gente o no, simplemente yendo a diferentes zonas de marcha... lo q yo tengo claro y hay q tener claro... esq en todos lados hay "gentuza" y la habra por siempre, y mas como corren los tiempos ultimamente, y no hace falta q sea makiner@, houser@, harcoret@.....

P.D no te kedes loka y no te sientas mal.. :))
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #140 en: 14/08/05, 23:06:39 pm »

lo q hay q leer. si follones hay en todos sitios. se esta haciendo una montaña de un grano de arena!!!!!, q si los makineros q si los pelaos q si los houseros......no os leeis?
todos somos personas, y entre personas pasan estas cosas,y mas d noxe y de fiesta.....todos sabemos lo q hay, o no?
yo he visto follones en toda clase de sitios, yo soy alicantina y aki tb se lian guapas de vez en cuando, pero es verdad q el rollo d los pelaos no lo tenemos, aki no tendrian futuro!!!!
MENOS DISCUTIR Y MAS DISFRUTAR
 :-*

en el barrio jueves si, jueves no hay movida y en el puerto.... xDDDD igual rollo pelao no... pero royo: "soy mas vacilon q tu y salgo sta noche aver si me doy de ostias" si q se estila.. y sobre todo por alicante capital...
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #141 en: 15/08/05, 01:57:18 am »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...

Es una lástima que se tenga de dejar de salir x esas cosas... la verdad  >:(
Pero te doy las gracias... aunq no lo sepas me has hecho un favor poniendo esto... puesto que me estaba quedando loka y me sentia la mala del post que se queja de todo xDDDDDDD
No es así... simplemente lo veia muy exagerado todo esto... y xfin un valenciano ha hablado... y como yo decia desde un principio...
EN TOS LAOS CRECE MALA Y BUENA HIERVA
Gracias tio!!!!! :-*

pero no hace falta irse a una determinada comunidad para ver si hay mala gente o no, simplemente yendo a diferentes zonas de marcha... lo q yo tengo claro y hay q tener claro... esq en todos lados hay "gentuza" y la habra por siempre, y mas como corren los tiempos ultimamente, y no hace falta q sea makiner@, houser@, harcoret@.....

P.D no te kedes loka y no te sientas mal.. :))

Tienes toda la razón !! pero la gente no kiere verlo así!!
Gracias !! ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #142 en: 15/08/05, 12:41:50 pm »

Pa que luego algunos digan que valencia es todo buen rollo y hay que aprender de ellos , señores chusma hay en todos lados ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #143 en: 15/08/05, 16:01:40 pm »

estoy de acuerdo con la xica que dice que quien no quiere foyones o no los va a buscar no los encuentra... si no te metes en ninguna buya pos no te va a pasar nada... a mi nadie me ha venido jamás a tocar los huevos... todo lo contrario... siempre me ha venido la peña de buen rollo y de putisima madre y porque un tio esté hablando con mi novia pos no voy a ir a enxufarle... cosa que muxa gente ni siquiera toleraria... si vas de wen rollo es casi imposible que te toquen los huevos...

ERES UN SOL CARIÑO!!!!!! GRACIAS POR APOYARME :-*
gracias a ti panterika por ser una fiestera tan de putisima madre como por lo menos aparentas ser aquí... ;D
porque si un dia tengo peña disfrutando de una sesion mia en una sala sea la que sea pues espero que sean fiester@s con por lo menos la mitad del wen rollo que tú tienes en el cuerpo.
gracias ;)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #144 en: 15/08/05, 23:24:54 pm »

Pa que luego algunos digan que valencia es todo buen rollo y hay que aprender de ellos , señores chusma hay en todos lados ;)

Sip!!! so está más que clarisimooooooo  ;D es triste,,, pero ciertoo  :-\ aver si la peña empieza a comprenderlo  >:(
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #145 en: 16/08/05, 23:47:36 pm »

dj stanik como la sabes, aki en alicante da mas asco salir x el centro puerto etc... q x la central!!!! q x eso en todos sitios cuecen habas......
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #146 en: 17/08/05, 19:30:14 pm »

dj stanik como la sabes, aki en alicante da mas asco salir x el centro puerto etc... q x la central!!!! q x eso en todos sitios cuecen habas......
tambien es cierto eso que dices de que en todos sitios se cuecen habas... pero pienso que se deberia controlar no????????????????!!!! si es que .... vaya tela...  ???
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #147 en: 17/08/05, 20:44:30 pm »

xupete-dj, esta claro pero la peña no se sabe comportar!!!!!!!!!!las cosas se solucionan con palabras.yo nunca me he peleado estando de fiesta!!!!!!!! :)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #148 en: 18/08/05, 17:24:00 pm »

lA COSA STÁ AHI... en tos laos hay gente que no vale la pena encontrarse... gente que no sabe comportarse... rollo...

SALIMOS STA NOCHE?? ANDE VAMOS?? eso sería lo normal...

pero los hay rollo...

ANDE VAMOS A DAR EL PALO STA NOCHE???

pero eso señores en todas partes!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |