oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho que aprender del rollo Valenciano  (Leído 7189 veces)
I (L) Castellón
Desconectado

Registro: 01-08-05

Email
« Responder #105 en: 11/08/05, 23:25:49 pm »

Lo k vi en la summer rave no lo e visto aki en mi vida, las chicas ivan con vestidos como si fueran de fin de año, la gente en general un buen rollo impresionante, to el parking bailando, a la gente le daba igual k pusieran makina, hardcore o harddance, ellos bailaban todas las variantes de la musica dance contundent y la gente de barna se notaban kien eran aunke tambien ivan de buen rollo pero unas pintas de simio exageradas.
Luego la organización de la fiesta un 10 tambien pk fue todo a pedir de boca, muy bien organizado si señor!!
Otra cosa eske cuando acemos un festival por aki no sube tanta gente de castellon ni valencia y cuando ellos acen una guapa esta toda cataluña alli metida, aver si aprendemos de los valencianos!!
Si eske cada vez k voy pa esta región me entran ganas de kedarme para siempre!! gracias castellón!!

Jejejeje  :-*
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #106 en: 11/08/05, 23:27:05 pm »

yo a levante nunca he ido pero soi del norte y he estao en cataluña 1 vez na mas pero me sirvio pa ver las pintas de algunos ke te kedas [pipol] sera ke no toi acostumbrao pero tanto a mis coleguillas como a mi el ambiente de cierta sala de catalunya no nos gusto na sera ke ese dia estaba javi boss y era una fiesta muy importante pero no tabamos comodos desfasando,y pa encima tuvimos ke awauntar los empujones de algunos mientras se pegaban :-X
Está claro que no en todos sitios hay ni las mismas costumbres, ni las mismas pintas... pero io he estado en valencia... y nadie me ha mirado rollo... sta es de fuera.... :s  y he vestido x la calle con mis tejanos, mi camiseta del xque y ale.. no x eso soy un bicho raro :(
q notaste de diferencia en lo que son... las pintas?? alli no van en tejanos y camisetas?? :S repito que aki nadie entra con una sbastica en la camiseta, ni con botas militares... :S 
solo t pido que me digas cual fue la diferencia exacta... xq esq me estoy quedando loka con muchos comentarios...
Gracias
a mi tampoco me miraron raro porke fui de tejanos y camiseta pero no me digas ke siendo de fuera y ves un pelao de los de alli pues acojonas un poco si no lo conoces .lo de las pintas .... por aki no te encuentras a peña con la nuca rapa y pantalones largos x las rodillas  :D
ke la mayoria iban asi aunke luego  tbn veias peña rollo mas normal pero eso fue mas en el pont xdd porke en la otra el ambiente dejaba mucho ke desear

Has leido a Dj Stanik?? ahi está mi respuesta a las pintas  ::)
Q en el pont el ambiente deja mucho que desear¿¿¿  :o
TAJS
Visitante


Email
« Responder #107 en: 11/08/05, 23:27:24 pm »

que grande el que ha dicho que los valencianos nos copiaron la makina.

Mare meva.......

De callehay mejor ambiente en las discotecas de fuera de catalunya que en pont, xque o kontrol, DE CALLE.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #108 en: 11/08/05, 23:35:03 pm »

que grande el que ha dicho que los valencianos nos copiaron la makina.

Mare meva.......

De callehay mejor ambiente en las discotecas de fuera de catalunya que en pont, xque o kontrol, DE CALLE.

Riete de él, pero no hace falta meterse con las discotecas... puesto como he comentado yo las frecuento y sigo viva ;)
XQUE : LO MEJOR DE LO MEJOR
KONTROL : VEN Y HAZ AMIGOS ( aki se conoce to dios... )
ya sta bien !!!

Una cosa es fuera y otra es dentro... DENTRO veras muy pocas peleas... PUESTO QUE ESTÁ CONTROLADISIMO!!!!!!
y si no las quieres tener fuera... NO VAYAS A LAS MOVIDAS!!
kien no kiere follones no los encuentra...
VENGA HOMBRE!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #109 en: 11/08/05, 23:35:38 pm »



¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.
Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD

¿Pero es según cada persona no?
por ejemplo...yo he ido a todos los mega aplecs dance desde el 2000 y a algún Decibelia
(sólo los que se han hecho en el Palau Sant Jordi)
Pongo esto de ejemplo, ya que aparte de ir miles de personas de todos laos (extrangeros incluídos),
seguramente también has ido a la mayoría de los mega aplecs o decibelias...
y yo no me percatatao en si bailabamos diferentes unos de otros...
claro que unos son más radicales que otros XDDD
lo mismo que yo me conformo con dos palmos de suelo,
pues otros necesitan 6 metros de diámetro...
Pero bueno, ¿y que?
Eso no significa que si uno levanta mucho los brazos es de caceres,
o si levanta mucho las rodillas es de Teruel,
o si baila pegando puñetazos sea de Bilbao,
o si pega botes sea de Huesca,
no se....
A mi eso me la suda XDDD

Supongo que el tema del post:
"Mucho que aprender del rollo Valenciano"
Se refiere al buen rollete que hay en Valencia...
Bueno...yo creo que como en todos lados,
si vas del buen royo te encuentras con buena gente estés donde estes.

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"


Pues si seguramente no tiene nada k ver con el post, xo no estamos hablando d una sesion especial, como la Summer Rave o fiestas determinadas d las salas como una remember, yo fui a una sesion normal, k habitualmente no hay tanta gente d fuera, sea dnd sea, y se nos veia diferente, claro esta k no van a saber d k ciudad eres x como bailas, xo si k no eres tan habitual, pk un grupito k baila diferente al resto, pues kieras k no da la nota, d wen rollo x supuesto.

Esq en verdad los valencianos les pones valdosas y utilizan una x persona xDDDDD nosotros somos mas... digamos... moviditos xDDD pero no solo los catalanes ;)

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"

las dao en el clavo ninio... pero sin generalizar ni hablar mal de ningun lado  ::)
X supuesto, habra catalanes k ni se muevan casi, y valencianos k necesiten media pista pa ellos solos, xo como todos hay mas d un caso k d otro.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #110 en: 11/08/05, 23:38:39 pm »

que grande el que ha dicho que los valencianos nos copiaron la makina.

Mare meva.......

De callehay mejor ambiente en las discotecas de fuera de catalunya que en pont, xque o kontrol, DE CALLE.

Riete de él, pero no hace falta meterse con las discotecas... puesto como he comentado yo las frecuento y sigo viva ;)
XQUE : LO MEJOR DE LO MEJOR
KONTROL : VEN Y HAZ AMIGOS ( aki se conoce to dios... )
ya sta bien !!!

Una cosa es fuera y otra es dentro... DENTRO veras muy pocas peleas... PUESTO QUE ESTÁ CONTROLADISIMO!!!!!!
y si no las quieres tener fuera... NO VAYAS A LAS MOVIDAS!!
kien no kiere follones no los encuentra...
VENGA HOMBRE!

claro que no las encuentras. Llevo saliendo desde 1994 y no he tenido ningun problema jamas, pero es desagradable ver a los 4 ahi con los simbolos fachas y con sus tonterias. Gente que solo va a tocar los huevos y a hacerse el machito dejando de lao la fiesta.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #111 en: 11/08/05, 23:39:20 pm »



¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.
Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD

¿Pero es según cada persona no?
por ejemplo...yo he ido a todos los mega aplecs dance desde el 2000 y a algún Decibelia
(sólo los que se han hecho en el Palau Sant Jordi)
Pongo esto de ejemplo, ya que aparte de ir miles de personas de todos laos (extrangeros incluídos),
seguramente también has ido a la mayoría de los mega aplecs o decibelias...
y yo no me percatatao en si bailabamos diferentes unos de otros...
claro que unos son más radicales que otros XDDD
lo mismo que yo me conformo con dos palmos de suelo,
pues otros necesitan 6 metros de diámetro...
Pero bueno, ¿y que?
Eso no significa que si uno levanta mucho los brazos es de caceres,
o si levanta mucho las rodillas es de Teruel,
o si baila pegando puñetazos sea de Bilbao,
o si pega botes sea de Huesca,
no se....
A mi eso me la suda XDDD

Supongo que el tema del post:
"Mucho que aprender del rollo Valenciano"
Se refiere al buen rollete que hay en Valencia...
Bueno...yo creo que como en todos lados,
si vas del buen royo te encuentras con buena gente estés donde estes.

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"


Pues si seguramente no tiene nada k ver con el post, xo no estamos hablando d una sesion especial, como la Summer Rave o fiestas determinadas d las salas como una remember, yo fui a una sesion normal, k habitualmente no hay tanta gente d fuera, sea dnd sea, y se nos veia diferente, claro esta k no van a saber d k ciudad eres x como bailas, xo si k no eres tan habitual, pk un grupito k baila diferente al resto, pues kieras k no da la nota, d wen rollo x supuesto.

Esq en verdad los valencianos les pones valdosas y utilizan una x persona xDDDDD nosotros somos mas... digamos... moviditos xDDD pero no solo los catalanes ;)

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"

las dao en el clavo ninio... pero sin generalizar ni hablar mal de ningun lado  ::)
X supuesto, habra catalanes k ni se muevan casi, y valencianos k necesiten media pista pa ellos solos, xo como todos hay mas d un caso k d otro.

Si claro.. como aki bebemos cerveza... pero no igual q los guiris q nacieron con una debajo el brazo...
aver... las costumbres de cada región, son costumbres y está claro que no podemos ser iguales... ni el idioma, ni las comidas... NADA!
Pero no se puede decir que solo hay motivados aki xq no es cierto...
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #112 en: 11/08/05, 23:43:48 pm »

que grande el que ha dicho que los valencianos nos copiaron la makina.

Mare meva.......

De callehay mejor ambiente en las discotecas de fuera de catalunya que en pont, xque o kontrol, DE CALLE.

Riete de él, pero no hace falta meterse con las discotecas... puesto como he comentado yo las frecuento y sigo viva ;)
XQUE : LO MEJOR DE LO MEJOR
KONTROL : VEN Y HAZ AMIGOS ( aki se conoce to dios... )
ya sta bien !!!

Una cosa es fuera y otra es dentro... DENTRO veras muy pocas peleas... PUESTO QUE ESTÁ CONTROLADISIMO!!!!!!
y si no las quieres tener fuera... NO VAYAS A LAS MOVIDAS!!
kien no kiere follones no los encuentra...
VENGA HOMBRE!

claro que no las encuentras. Llevo saliendo desde 1994 y no he tenido ningun problema jamas, pero es desagradable ver a los 4 ahi con los simbolos fachas y con sus tonterias. Gente que solo va a tocar los huevos y a hacerse el machito dejando de lao la fiesta.

Conozco gente q lleva esos simbolos... ahora... no los encontraras en las discotecas con ellos... mas que nada... xq no entran ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #113 en: 11/08/05, 23:45:28 pm »

panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos.

y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #114 en: 11/08/05, 23:54:32 pm »

panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos.

y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;)

Intento defender el ambiente en el que me muevo  :( pero veo que los makineros de hoy en día solo saben criticar su estilo y no se a donde nos llevará esto  :'( :'( :'(
Siempre me he discutido con la gente x agenciar pelaos con makineros... y resulta q entre nosotros tb lo hacemos  :'( :'( :'(
Aveces no puedo entender nada... lo siento  :-\
Dime cual...
pazamoryfiesta
Desconectado

Sexo: Femenino De: alicante
Registro: 01-07-05

Email
« Responder #115 en: 12/08/05, 00:38:02 am »

lo q hay q leer. si follones hay en todos sitios. se esta haciendo una montaña de un grano de arena!!!!!, q si los makineros q si los pelaos q si los houseros......no os leeis?
todos somos personas, y entre personas pasan estas cosas,y mas d noxe y de fiesta.....todos sabemos lo q hay, o no?
yo he visto follones en toda clase de sitios, yo soy alicantina y aki tb se lian guapas de vez en cuando, pero es verdad q el rollo d los pelaos no lo tenemos, aki no tendrian futuro!!!!
MENOS DISCUTIR Y MAS DISFRUTAR
 :-*
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #116 en: 12/08/05, 01:04:51 am »

Nuse... es lo q opino... no me gusta para nada y me rayo muchisimo... si salgo aveces x hay es xq se q habra paxanga... pero xq lo odio?? xq salgo a divertirme y me cabreo de ver lo mucho q me rayo... pero no le vas a decir a un colega... no voy a tu cumple o no salgo contigo xq no me gusta tu musica... :S kizas tb odie este estilo, xq arremeten mucho contra el nuestro... nose

no se donde ves tu q se metan los houseros con nosotros, lo que te molestará será que este de moda eso en lugar de lo nuestro, pero eso no es culpa de los houseros, es cosa de modas.

Cada vez que le digo a algun housero que me gusta la makina... ya m tratan de pelada... ahi ya se están metiendo con mi estilo de musica, puesto que no soy ninguna pelada... solo soy makinera... nos tratan de yonkis.. a mi ex le vino alguien q todavia no se quien es, y le dijo que me iba con mala gente y que me metia de todo... nadie conoce a la gente con la que salgo de makina ( no tienen xq decir que voy con mala gente ) y respecto a las drogas... ni porros, ni pepas, ni coca, ni alcochol... NADA!! puedes entender a lo que me refiero con que arremeten??? nos tratan de pelaos, de mala gente y de yonkis y eso es lo que no aceptaré que me llamen en la vida  >:(
A mi la moda sinceramente... esq me la pela!! yo no necesito a nadie más que a mi gente para salir... y ellos ya lo hacen... donde vayan los demas me la resvala bastante...

a y eso lo dicen pq son houseros? yo creo que te lo dirá igual un housero, que el panadero eso, o cualquiera que lo unico que sepa de la makina es lo que sale por la tele.

A mi me gusta la makina como el que mas pero no por ello voy a defender el ambiente que te encuentras en pont aeri, xque o cualquier disctoeca. La música, que por cierto no ponen en ninguna de las discotecas nombradas, es lo que yo defiendo, no ambientes que desdeluego denuncio pq no me gustan.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #117 en: 12/08/05, 02:21:05 am »

panterika yo no entiendo que kieres defender... el ambiente "makinero" en catalunya deja muxísimo q desear, la auténtica fiesta se perdió hace años y como dice el sr.mojama es askeroso salir de fiesta después de toda la semana currando y ver a 5, 10 o 20 gilipollas como se pegan o como intentan hacerse los maxitos todos juntos.

y eso que dices de "si no buscas movidas no las encuentas" es muuuuuuy discutible, sobretodo en la sala que todos conocemos ;)


Tienes 2 opciones:
Salir de fiesta con los colegas o no salir de fiesta.
Yo salgo.

He visto muchísimos follones
no solo en discotecas,si no por otros asuntos "y no hablo de peleas de palos y navajas"
y nunca e recibido (y yo no soy de los que se esconden)...bueno una vez si que recibí XDDDD
y ma kedao una buena marca en la pierna  ;D
(en las discotecas, la peña se pelea por estupideces)

Hay dos formas de vivir la vida:
Con miedo o sin miedo.
Demomento no soy padre y vivo sin miedo.  ;)
Y si un día me toca recibir a mi...
¿que se le va ha hacer?
mala suerte...
Que me kiten lo bailao!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I (L) Castellón
Desconectado

Registro: 01-08-05

Email
« Responder #118 en: 12/08/05, 03:14:54 am »

[frikis] ¿Es necesario copiar todo el parrafo de la conversación que se está citando?  [frikis]
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #119 en: 12/08/05, 04:25:42 am »

Citar
Hay dos formas de vivir la vida:
Con miedo o sin miedo.
Demomento no soy padre y vivo sin miedo.  ;)
Y si un día me toca recibir a mi...
¿que se le va ha hacer?
mala suerte...
Que me kiten lo bailao!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Citar

Es muy pero q muy triste llegar a estos extremos cuando se habla de salir "de fiesta"... ya aze mucho tiempo q a mi me da asco este mundillo de las discotecas,no es porke sea peor o mejor q antes ojo, simplemente xq estoy cansado de ver lo mismo,ir a segun q discotecas es una especie de exibicion de respeto o algo asi...nose,rollo tribus canivales por poner un ejemplo xD

tambien ay q decir q esto q digo pasa en las pistas de las discotecas,en los alrededores de la pista y tal nose,kizas ay buen ambiente,pero yo siempre hablo de la pista...se q en segun q discotecas fuera de la pista ay rincones q si,ay buen rollo,no digo lo contrario,y si te tiras la noche en ese sitio te pegas un fieston q te cagas,pero yo soy de los q les gusta sudar y botar en medio la pista y por desgracia aparte de sudar y botar tb ay q recibir empujones y darlos tu tb,porke tontos no somos nadie y esto se convierte en la rueda de malrollo, te miran mal te miro mal me empujas te empujo y asi vamos.

Una autentica pena q lo veamos como algo normal.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |