oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho que aprender del rollo Valenciano  (Leído 7136 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #75 en: 10/08/05, 17:38:24 pm »

ya ves si en central los porteros calan a los que son d bcn porke para el aniversario a unos que conozco les fue el portero y les dijo que al minimo roze a la puta calle que los d bcn eran muy liantes juas juas pero sk s normal ves gente con la alpha en el parking d central y por lo general ya sabes que no son de hay ya que la mayoria de gente de hay no suele yevar st tipo de chaquetas.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #76 en: 10/08/05, 17:55:26 pm »

a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno...

Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca,

jaja yo siempre k e bajao e akabao con la boca seca xdddddddddddddddd
JAJAJJJA vaya tela jajjaja!!! ;D :P
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #77 en: 10/08/05, 19:00:27 pm »

Es de cajón el post.

Y si vais por el norte aun flipareis más con el buen rollo y la fiesta k hay.

Rajad rajad del house, y si kereis tb del techno, pero hay muchiiiiisima más fiesta en estos ambientes, muchisimo mejor horario, etc. A mi me gusta la makina oldschool lo k más, pero sales por Cataluña y es pa echarse a llorar el tener k aguantar siempre a 4 niñatos dando la nota con una imagen de capitan pescanova enseñando ombligo y con camiseta talla prenatal. Y las chicas sin comentarios, yo no sé kien será el estilista, pero se luce...vaya si se luce.

Valencia hoy por hoy se come a las salas catalanas en cuanto a fiesta, se lo saben montar de puta madre y con horarios simpáticos. Eso es irrebatible. Y lo mismo digo de las salas del norte, k todavía son más fiesteros y del buen rollo.

Eso k dicen por ahi de k es una chorrada eso de k se identifica a un catalán por la forma de bailar. De chorrada nada! Los porteros de Central ya nos comentaron entre risas k los calan rápido, y a la k se pasen se enteran. Me parece perfecto.

Yo sí tengo k salir de Cataluña es condición indispensable k no se formen buses k salgan de aki, porke si salgo es precisamente pa estar trankilo y no tener k aguantar gilipolleces de bailes, k eso ni es fiesta ni es disfrutar ni es na, es simplemente hacer el patán.


Gracias a dios k tenemos las fiestas de techno, con gente super entregada, gente k sale a PASARLO BIEN, gente k sale a DISFRUTAR, de BUEN ROLLO con todos y entre todos.

Las miraditas de perdonavidas las podeis hacer en el espejo, gracias!

Como siempre, Chino clavándola al completo. En la valoración del festival del próximo fin de semana fijo que haré un comentario al respecto.







skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #78 en: 10/08/05, 20:58:48 pm »

yo a levante nunca he ido pero soi del norte y he estao en cataluña 1 vez na mas pero me sirvio pa ver las pintas de algunos ke te kedas [pipol] sera ke no toi acostumbrao pero tanto a mis coleguillas como a mi el ambiente de cierta sala de catalunya no nos gusto na sera ke ese dia estaba javi boss y era una fiesta muy importante pero no tabamos comodos desfasando,y pa encima tuvimos ke awauntar los empujones de algunos mientras se pegaban :-X
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #79 en: 11/08/05, 00:58:43 am »

3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas  >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬  si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie  ;) )

4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!

5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...  ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS   :D

Ejem... me parece muy interesante estos tres puntos, bueno te doy mi mas sincera opinion

Sobre el punto 3, crees k todos los que van a nuestras discotecas sienten nuestra musica? o simplemente van porque asi son mas duros. o quizás sea porque con esas pintas no les dejan entrar en otros sitios? bueno pues creo que en cualquier disco de house vestiran como deben, igual que nosotros nos ponemos unos tejanos, bambas y camiseta de lo mas normal.  Creo que tienes unos conceptos erroneos de lo que es la sociedad, kien es un vacilon, chulo, macarra, bla bla bla.... BUSCA PELEAS sea el ambiente k sea, okey? Y lo de la música... PORFAVOR aún pensamos asi?  Cada uno escucha lo que le apetece, y si uno le gusta mas el house que la makina ... esta en su derecho, o acaso lo hace porque.. ES MODA!!! Ejem... si kieren ver faldas y tal, mejor la pachanga no? ;)

Punto 4... Okey!!! Nadie te dice lo contrario, pero siempre hay excepciones dentro de la fiesta ;)

Last point!! Pues si te encuentras todo encima, como quieres tener buen rollo? no te has encontrado nunca en medio de todo el percal? Respecto al estilo lo tengo muy claro, amo esta música pero no su ambiente, por lo tanto me mantengo al margen y voy comprando mi música, con eso considero que estoy colaborando a que esto tire para alante. De mientras me gastaré mi dinero en verme rodeado de gente con camisa y con pelo en la cabeza y tias con minifaldas y enseñando las tetas, como bien dices ( sin generalizar )

Bueno no me extiendo más, ahi queda eso 

PD: tu vas a la moda con lo de .. !!!NenG!!!   Eres housera quizás?  :-*

Como ya he comentado no queria ofender a nadie... pero tb te voy a responder...

Respecto al 3...  he comentado esto x un comentario que han hecho... soy la primera que sinceramente... me la pela el stilo de muscia que le guste a cada uno... eres housero?? pues genial ;) no me he metido con tu estilo... simplemente he respuesto a un comentario y creo que estoy en mi derecho de poder explayarme y dar mi opinion ;)

Sobre al 4.... en ningun momneto he dicho lo contrario... a eso es a lo que me vengo a referir... q no x ser makineros o Hardcorianos tenemos q ser unos buscapelas ect.. ect... no x tener una imagen tenemos xq ser unos bulleros... a eso me referia ;)

Vayamos al last point ;) Nadie te obliga a que vayas a un sitio al cual no quieres ir ;) eres muy libre de ir donde quieras, y envolverte en el ambiente que quieras... si, he estado en percales, pero no solo en discotecas de makina ;)

Hablemos del Neng!! ES UNA EXPRESION CATALANA DE HACE AÑOS... NO XQ HAYA VENIO UN TIO Y SALGA EN LA TV HA CREADO EL NINGUNA MODA ;) asi q lo siento... pero encuentro un poco absurdo ese comentario... io no me he metido con nadie, simplemente he dado una opinion... en ningun momento me he vacilado... creo que he sido bastante respetuosa al hablar... ;)

Soy housera??  Lo siento pero no ... es el estilo de musica que más odio... y no x nada en especial, no x ser makinera... simplemente que un subidon de house me da risa y uno de makina u hardcore me crea una sensacion inexplicable ;)

REPITO :

1. NO ME HE METIDO CON NINGUN ESTILO (HOUSEROS, PAXANGUEROS, MAKINEROS... )  CON NADIE !
2. RESPETO VUESTRAS OPINIONES Y EN NINGUN MOMENTO HE LLAMADO (PERRAS) A LAS HOUSERAS... SIMPLEMENTE SALIDOS A MAS DE UNO ;)
3. REPITO ( SIN GENERALIZAR )
4. SI HA HABIDO ALGUN PUNTO MAL INTERPRETADO, SIENTO NO HABERME EXPRESADO LO SUFICIENTEMENTE BIEN
5. ENTIENDO QUE LA GENTE PREFIERA CAMISAS Y PELOS LARGOS... PERO PA ESO ESCRIBIMOS UN POST RESPECTO CORTES DE PELO... NO SOBRE MAKINA ;)
6. DOY X SENTADO QUE HABEIS ENTENDIDO Q SOLO ES UNA OPINION ;)

SALUDOS
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #80 en: 11/08/05, 01:09:14 am »

pues a mi ya me parece triste ODIAR a una persona, imaginate lo que opino de odiar a un estilo musical.....



estais demasiado cargados de puñetas.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #81 en: 11/08/05, 01:12:01 am »

Aver nenng!!  solo voy a dar mi opinión, no pretendo ser ni borde, ni nada  ;) , pero no stoy con vosotros en algunos aspectos

1.lo que no entiendo es que siempre nos critiquemos atrabes de un foro...  >:( si alguien está bailando y os da un golpe.. os molesta... xq no lo decis??  ??? no sería ni la primera ni la ultima vez que lo he hecho...  :-[ y no ha pasado nada   ;) un subidon es un subidon... nunca os habeis motivado bailando?? y n digais que no... xq no me lo creo  >:( 

2.respecto a la ropa y tal... creo que eso es una tonteria :S io no voy con la nuca rapada... pero creo q tenemos la gran suerte de poder ser como somos y no tener que decir... nono... no puedo llevar la cabeza rapada xq sino no puedo salir de fiesta!!  >:(  vergüenza agena x ver a la peña con el pelo de un estilo, con un estilo de ropa... lo que me parece vergonzoso es que digais eso  :( no puedo entenderlo lo siento  ???

3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas  >:( q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬  si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie  ;) )

4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!

5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...  ;D teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS   :D

6.Amo la makina y el hardcore y amo los festivales que me pego aki... EN CATALUÑA!!!! eso no kita que no me los vaya a pegar tb en valencia eh?? xDDDDD no es x decir que somos mas o menos ... simplemente que me jode que se hable mal de Cataluña... kien se quiera ir a vivir a Valencia adelante  ;) y kien se quiera venir a vivir aki... tiene las puertas abiertas  ;D pero pienso q comentarios rollo ... me voy a valencia xq el rollo de las discotecas es mejor... lo encuentro un poco absurdo,

7.Espero no haber molestado a nadie, si así lo siento de verdad  :( ... solo es una opinión  ::)

Saludos familiaaaaaa  :-*
Si yo stoy de acuerdo contigo y en mi intervención de antes he dicho ke cada uno ke vista como kiera pero tu lo aceptes o no eso afecta a la imagen de nuestro estilo para mal y mucho, esto es asi, ni las discotecas ni los demas os vamos ha decir nada xq vayais rapados o xq alguien vaya en pelotas faltaria mas pero la realidad es ke  da mala fama al estilo ke a lo mejor a ti te importa un huevo xq sales todos los sabados te metes un festivalazo de la leche y te vas con una sonrisa de oreja a oreja a casa. Pero yo no soy catalan no tengo discotecas makineras, cada vez ke digo ke me gusta la makina me tratan de poco menos ke de loco y de yonki (cosa ke me la suda) (y esto no es x la musica xq ni la han escuchado) y debido a la puta mala imagen, la gente no conoce la makina y x tanto aki no llega ni un puto disco. X supuesto ke no se lo atribuyo todo a la mala imagen ke tiene la makina hay muchas mas cosas pero es un factor mas importante de lo ke vosotros os creeis para ke la makina ste asi.

Con respecto al house ya lo decia antes, yo tb soy de los ke creo ke la mayoria de la gente va simplemente a lucirse y haber a tias medio en peletes ke arriman cebollon a pero eso a mi me importa un puto huevo xq aki hay 3 discotecas house y ninguna de makina ¿tu sabes lo ke daria yo x tener aki aunke fuera un pub de makina y aunke me gustara a mi solo la musica y estar rodeados de borregos ke van a beber y a ligar? yo con eso seria feliz a mi me importa un huevo si la gente va a una discoteca x la musica o a ligar pero lo cierto es ke locales house te encuentras en todos lados, discos house los hay en todas las tiendas macrofestivalazos de la leche house los hay en las principales ciudades. Fijate tu si tienen poder los borregos.

Un Saludo!

Fijate tu si tienen poder los borregos. xDDD ( muy buena esa sisisis xDD )

Aver cielo, una cosa está clara... si en valencia solo teneis una discoteca, me parece fatal, enserio, sé que tenemos una suerte impresionante... pero no es nuestra culpa que en valencia no lo tengais...

X LO TANTO MI PREGUNTA ES...

Xq los catalanes ( q somos los q damos mala imagen ) tenemos más discotecas de mákina y hardcore y los valencianos que sois unos diamentes en brutos ( sin recochineo ) no las teneis??

Creo que el problema verdaderamente no ubica en Cataluña... simplemente que en Valencia no les sale de los huevos poner más discotecas
Pero si yo no soy Valenciano. Yo soy de Cáceres y ademas lo de la ubicación da lo mismo xq lo ke he comentado pasa en todos lados. Haber ke yo no stoy hablando de localismos lo he dicho en una respuesta mas abajo de la ke te he dado ke eso es una gilipoyez, como si los catalanes fuerais los peores vestidos ya ves tu hoy en dia con las cadenas nacionales de tiendas te encuentras a todo tipo de enseres en todas las ciudades españolas, el problema es del movimiento makinero. Si rapaos los hay en todos lados haber si te crees ke aki no los hay pero a mi los de aki me importan una mierda xq no son makineros y x tanto joden la fama de los bares a los ke van no a la makina. Si ya lo dicho antes ke yo no critico el ke la gente vaya como kiera pero ke se hace un perjuicio a la imagen y eso repercute en todo lo ke he dicho es asi te guste o no.

Y derajos de disputas territoriales idiotas ke los catalanes no visten ni mejor ni peor ni son mas folloneros ke en los demas sitios.

JAJAJAJA ia staba io pensando.. si no sólo hay una discoteca en Valencia xDDDD q ida de olla...  :-[ xDDDDDDDDDD weno da =  ;D al tema xD
.. aver... si me he puesto así, es respecto al comentario que han hecho... sabia que era catalán x la forma de bailar  >:(... respecto... nucas-horteras-rapadas a las catalanas os doy un 0  >:( ... entiendes?? es lo que no voy a permitir que se diga  >:(
Respecto lo que tu has dicho... los q se afeitan las cabezas  de tu barrio joden la imagen de los bares... ( pos mi viejo se la afeita ¬¬' ) y es mu bien recibio xDDDDDDDD no aver nen enserio... puede que afecte o no... pero se ve a leguas quien lleva un corte de pelo xq le mole... o simplemente xq es un pelao de pegatina ^^ y sigo pensando q pintas las hay en todas las discotecas ^^ y me jode que los porteros, la peña y la sociedad en si... se piensen que por llevar la cabeza afeitada tienen que ser "pelaos" puesto que es eso " lo unico que creo a lo que puedas referirte con las pintas " me ekivoco?? si es así corrigeme ^^
saludos
pero si no me refiero a ke lleven la cabeza rapada mucha gente la lleva y eso no importa. Lo ke importa es la combinación de peinado y ropa. Tu ves a un tio no rapao si no con media cabeza rapada en la otra echa otra movida con el flekillo mirando pa onteniente (es exagerado pero me imagino ke sabras lo ke kiero decir) luego despues llevan una ropa pues ke en fin da a entender cosas ke no son pero la gente lo opina y incitan desconfianza y x eso se desvirtua la imagen. Pero si lo ke kiero ke te des cuenta ke yo no tengo nada en contra de un tio ke lleve el pelo de tal forma (tengo amigos ke vamos son unos artistas vistiendo xddd) como si lleva dibujado un culo en el pelo me da lo mismo o lleva unas botas de militares me la pela. Pero lo ke yo kiero ke entiendas es ke esas ciertas maneras de vestir influyen en la sociedad, ke es cierto ke no tenia xq ser asi, pero la realidad es ke lo es y eso pues daña la imagen de la makina ante esa sociedad ke podremos decir lo ke sea de ella pero es mercado y cuanto mas marginados estemos y peor imagen pues menos gente conoce la makina, a esto menos discotecas, a esto menos discos.... Y ya te he dicho ke esto no es ni mucho menos solo x las pintas. X ejemplo muchos reportajes se han encargado de dar esa imagen de nosotros, pero es cierto ke hoy en dia y tal y como estan las cosas la imagen cuenta mucho y yo creo  ke algo si se podria cambiar.

Vale cariño, pero esq en las discotecas te dejan entrar con bambas si.. con cabezas afeitadas... tb... pero no dejan entrar ningun simbolo de nunca ideologia... saes?? esq es lo unico que puedo entender... xq la gente tampoco va tan mal :s tejanos y una camiseta de la discoteca u otra normal... creo q eso no es tan malo... nuse... en las discotecas se controla mucho el ambiente... a la que te semas y te motivas ya te stan diciendo... iee o te controlas o la calle... y lo has de saber si vas... ponte en kontrol debajo de la cabina a motivarte... ya veras lo rapido que te dicen algo... crea un pelea... ya veras lo rapido que salta el Luisito... y como en kontrol en todas partes... que luego se creen peleas fuera de la discoteca es otro rollo... tio en los trenes nos tienen vigilados como niños de parbulitos... si respiras mas alto de lo normal ya sta el calvo metiendo miedo... :s  saes?? nuse tio... peleas dentro si que hay... pero se controlan mucho... aligual que en cualquier discoteca... mira en pacha la epoca de los latins y la famosa sonrisa del payaso... q pasa que la peña no puede ir a pacha mas xq puedes tener problemas?? mira en las carpas del eden o chic que han mullao a alguien o se han cargao a alguien... no vas a ir mas?? no vas a salir de makina xq haya gente que vaya del palo??
cielo si vamos siempre con el miedo ese... con el respeto... mas vale no salir de casa x si te atropeya un camión saes?? esq se generaliaza mucho al ambiente makinero, y me da rabia, xq no es justo... xq yo amo este mundo y me jode que solo se sepa hablar mal de él  :( pero lo que más me jode es que se hable mal entre los propios makineros  :'( :'( :'(
Un saludo y spero tu respuesta xDDDDDD ( xq imagino que la habrá xDDDD )
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #82 en: 11/08/05, 01:18:16 am »

bueno primero decir que yo he ido bastante por valencia y nadie ha notado que fuese de barcelona hasta que les hablé en catalán y ell@s me hablavan en valenciano (aunque parecidos, diferentes)... pero bueno no me lo diferenciarian ni por el aspecto ni tampoco por la manera de bailar. pero es que en valencia el tipo de persona que está en unas carpas es capaz tambien de ir a rockola puzzle y demás. y aqui eso está muy mal visto. te ponen del revés. yo me lo paso de puta madre en el pont que en el louie vega que en el kontrol que en el dsigual que dodne vaya, porque me voy de fiesta y no a rayarme, y seguro que much@s me ponen de vuelta y media por ir al ouie vega... ;) pero me de igual, porque me lo paso de puta madre en tos los laos ;D

Yo soy makinera y odio el house... pero xq no me mola... y q?? nadie tiene xq decirte nada... xq todos hemos ido de house... x colegas u xq t apetecia un finde de relax... a mi la paxanga no me desagrada xDDD y me he pegao mis festivales en carpitas y tal... y io he stao en el lui vega de benidorm no es mi estilo,,, pero tampoco me cierro en banda... la cuestion no es decir soy makinero y prou! la cuestion es pegarse el festival sea donde sea y aveces apetece una cosa y otras veces otra... aveces apetece salir con tu gente y otras con tus amigos... xDDDDDD nadie tiene xq decirte lo contrario...  cada uno es libre de elegir... sino... en que mundo viviriamos ?? xDDDD
Un saludo campeon!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #83 en: 11/08/05, 01:19:23 am »



¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.
Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #84 en: 11/08/05, 01:28:15 am »

pues a mi ya me parece triste ODIAR a una persona, imaginate lo que opino de odiar a un estilo musical.....



estais demasiado cargados de puñetas.

Nuse... es lo q opino... no me gusta para nada y me rayo muchisimo... si salgo aveces x hay es xq se q habra paxanga... pero xq lo odio?? xq salgo a divertirme y me cabreo de ver lo mucho q me rayo... pero no le vas a decir a un colega... no voy a tu cumple o no salgo contigo xq no me gusta tu musica... :S kizas tb odie este estilo, xq arremeten mucho contra el nuestro... nose
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #85 en: 11/08/05, 01:29:11 am »

a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno...

Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca,

jaja yo siempre k e bajao e akabao con la boca seca xdddddddddddddddd
JAJAJJJA vaya tela jajjaja!!! ;D :P
vaya tela nenn ..... xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #86 en: 11/08/05, 01:32:27 am »

a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno...

Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca,

jaja yo siempre k e bajao e akabao con la boca seca xdddddddddddddddd
JAJAJJJA vaya tela jajjaja!!! ;D :P
vaya tela nenn ..... xD
tsssssssssssss  ::) sk nen ace muxa calor x hay pegandote el festival asta la una del mediodia como st finde en piramide juas juas
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #87 en: 11/08/05, 01:33:28 am »

Es de cajón el post.

Y si vais por el norte aun flipareis más con el buen rollo y la fiesta k hay.

Rajad rajad del house, y si kereis tb del techno, pero hay muchiiiiisima más fiesta en estos ambientes, muchisimo mejor horario, etc. A mi me gusta la makina oldschool lo k más, pero sales por Cataluña y es pa echarse a llorar el tener k aguantar siempre a 4 niñatos dando la nota con una imagen de capitan pescanova enseñando ombligo y con camiseta talla prenatal. Y las chicas sin comentarios, yo no sé kien será el estilista, pero se luce...vaya si se luce.

Valencia hoy por hoy se come a las salas catalanas en cuanto a fiesta, se lo saben montar de puta madre y con horarios simpáticos. Eso es irrebatible. Y lo mismo digo de las salas del norte, k todavía son más fiesteros y del buen rollo.

Eso k dicen por ahi de k es una chorrada eso de k se identifica a un catalán por la forma de bailar. De chorrada nada! Los porteros de Central ya nos comentaron entre risas k los calan rápido, y a la k se pasen se enteran. Me parece perfecto.

Yo sí tengo k salir de Cataluña es condición indispensable k no se formen buses k salgan de aki, porke si salgo es precisamente pa estar trankilo y no tener k aguantar gilipolleces de bailes, k eso ni es fiesta ni es disfrutar ni es na, es simplemente hacer el patán.


Gracias a dios k tenemos las fiestas de techno, con gente super entregada, gente k sale a PASARLO BIEN, gente k sale a DISFRUTAR, de BUEN ROLLO con todos y entre todos.

Las miraditas de perdonavidas las podeis hacer en el espejo, gracias!

Como siempre, Chino clavándola al completo. En la valoración del festival del próximo fin de semana fijo que haré un comentario al respecto.


Estoy deacuerdo con que se lo montan mejor que nosotros respecto horarios y tal...
Miraditas creo que las habra en todas partes nose :s esq me parece super fuerte que los valencianos sean tan... "santos"
Yo he pedido tabaco y sigo viva... esq no se... creo que exagerais un poco :(
Vale que sea otro ambiente y todo lo que querais, pero no creo que las fiestas aki sean tan malas...
almenos io hablo x mi experiencia vivida... nose
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #88 en: 11/08/05, 01:39:21 am »

yo a levante nunca he ido pero soi del norte y he estao en cataluña 1 vez na mas pero me sirvio pa ver las pintas de algunos ke te kedas [pipol] sera ke no toi acostumbrao pero tanto a mis coleguillas como a mi el ambiente de cierta sala de catalunya no nos gusto na sera ke ese dia estaba javi boss y era una fiesta muy importante pero no tabamos comodos desfasando,y pa encima tuvimos ke awauntar los empujones de algunos mientras se pegaban :-X
Está claro que no en todos sitios hay ni las mismas costumbres, ni las mismas pintas... pero io he estado en valencia... y nadie me ha mirado rollo... sta es de fuera.... :s  y he vestido x la calle con mis tejanos, mi camiseta del xque y ale.. no x eso soy un bicho raro :(
q notaste de diferencia en lo que son... las pintas?? alli no van en tejanos y camisetas?? :S repito que aki nadie entra con una sbastica en la camiseta, ni con botas militares... :S 
solo t pido que me digas cual fue la diferencia exacta... xq esq me estoy quedando loka con muchos comentarios...
Gracias
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #89 en: 11/08/05, 01:47:32 am »

a ver lo unico que quiero hacer entender es que cuando he estado en valencia se respira un ambiente de complicidad entre la peña que es de puta madre y aqui ahora mismo no se respira el mismo ambiente. alli pides un cigarro y de puta madre y aqui pides un piti y la peña te mira como si te fuesen a perdonar la vida o algo asi... no sé es un ejemplo cutre pero bueno...

Siempre ke he bajado a la comunidad valenciana de fiesta he acabado con un genial sabor de boca,

jaja yo siempre k e bajao e akabao con la boca seca xdddddddddddddddd
JAJAJJJA vaya tela jajjaja!!! ;D :P
vaya tela nenn ..... xD
tsssssssssssss  ::) sk nen ace muxa calor x hay pegandote el festival asta la una del mediodia como st finde en piramide juas juas
xDDDDDDDD claro... esq cuando el ambiente esta cargao... da sed no?? xDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |