Aver nenng!! solo voy a dar mi opinión, no pretendo ser ni borde, ni nada

, pero no stoy con vosotros en algunos aspectos
1.lo que no entiendo es que siempre nos critiquemos atrabes de un foro...

si alguien está bailando y os da un golpe.. os molesta... xq no lo decis??

no sería ni la primera ni la ultima vez que lo he hecho...

y no ha pasado nada

un subidon es un subidon... nunca os habeis motivado bailando?? y n digais que no... xq no me lo creo
2.respecto a la ropa y tal... creo que eso es una tonteria :S io no voy con la nuca rapada... pero creo q tenemos la gran suerte de poder ser como somos y no tener que decir... nono... no puedo llevar la cabeza rapada xq sino no puedo salir de fiesta!!

vergüenza agena x ver a la peña con el pelo de un estilo, con un estilo de ropa... lo que me parece vergonzoso es que digais eso

no puedo entenderlo lo siento
3.quien se va de housero... es xq verdaderamente no siente la musica... XQ PELAOS DE PEGATINA LOS HAY EN TODAS PARTES... será que no he visto peleas de houseros... tSs ... sk no me puedo creer que digais estas cosas

q pasa q solo creamos peleas nosotros?? MENTIRA los hay q van de superiores en todas partes... tengo amigos houseros que no hay finde que no se tengan que liar a ostias x un motivo u otro ¬¬ si se van de house es xq prefieren ver tias con minifaldas y enseñando las tetas ¬¬' esa gente no siente la musica... solo van a la moda... asi q no digais tonterias... ( sin ofender a nadie

)
4.Cada sitio tiene su estilo, io he estado tanto en el xque, kontrol, chasis, pont... y si, he visto alguna pelea... pero coño!! no es lo que quereis aparentar... rollo... quien quiera ir a ver luxa libre... ir a discotecas en Bcn!!! un poquito de porfavor nenG! io salgo de fiesta makina y hardcore en Cataluña... y no me cansaré de decir nunca lo que he hecho... PEGARME UN GRAN FESTIVAL!!!! hay un buen rollo impresionante... no hay finde que no haga amistades nuevas!! y con la gente que me voy... son l@s mejores ti@s que te puedas exar a la cara.. y los hay con y sin cabezaa rapada!!!!! y los hay más y menos motivados, y los hay que visten mejor y otros más tiraos Y QUE??? SIGUEN SIENDO LOS PUTOS AMOS!!!!!!!
5. En conclusión, el buen rollo lo tienes y lo encuentras si lo quieres,,, aligual que el mal rollo... si kieres un estilo u otro ya sabeis...

teneis donde elegir!!!!! ESTO ES MUSICA, NO UN COLEGIO DONDE NOS INDICAN COMO TENEMOS QUE IR VESTIDOS Y PEINADOS

6.Amo la makina y el hardcore y amo los festivales que me pego aki... EN CATALUÑA!!!! eso no kita que no me los vaya a pegar tb en valencia eh?? xDDDDD no es x decir que somos mas o menos ... simplemente que me jode que se hable mal de Cataluña... kien se quiera ir a vivir a Valencia adelante

y kien se quiera venir a vivir aki... tiene las puertas abiertas

pero pienso q comentarios rollo ... me voy a valencia xq el rollo de las discotecas es mejor... lo encuentro un poco absurdo,
7.Espero no haber molestado a nadie, si así lo siento de verdad

... solo es una opinión

Saludos familiaaaaaa