djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 09/08/05, 20:19:05 pm » |
|
teneis toda la razon del mundo la verdad ,valencia es otro rollo del cual se tendria ke tomar ejemplo
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 09/08/05, 20:26:10 pm » |
|
Entonces habrá que ir cada sábado a Valencia yporque lo de tomar ejemplo lo veo a años luz......aquí hay un rollo y allí otro, como siempre ha sido y siempre será.
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/08/05, 20:30:01 pm » |
|
pues yo no lo entiendo... sera que yo estoy acostumbra a nuestro royo y me gusta mas el vuestro .. porke eske no lo entiendo... ke me kiero ir a barcelona a vivir!!!!
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/08/05, 20:37:47 pm » |
|
pues yo no lo entiendo... sera que yo estoy acostumbra a nuestro royo y me gusta mas el vuestro .. porke eske no lo entiendo... ke me kiero ir a barcelona a vivir!!!!
a ver eso del rollo de la forma ke vayas vestido o vestida lo dice la edad yo por ejemplo tengo casi 25 i visto de forma normal,pero me tenias ke aver visto con 16 o 18 pelao total ;Dpero bueno eso son formas de pensar i vivir la vida,lo ke pasa ke la gente mas grande no suele salir de makina por las pintas ke tiene kada uno en discotecas de makina ,en cambio te vas a una de paxanguera i poka gente pekeñas veras.(la forma de vestir la ace la edad)el paxangueo es un rollo i la makina otro,por eso ai ke tomar ejemplo de los valencianos ,vayas donde vayas de valencia siempre ai buen rollo aki en barcelona no.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #19 en: 09/08/05, 20:38:34 pm » |
|
tmpoco no son las mismas condiciones. Las fiestas duran mas tiempo x alla, x la mañana toda la peña bailando a sako, gafas de sol, gorras y todos por las terrazas alli bailando a sako. x alli a las 5h de la mañana toda la gente sta K.O y se van a dormir xDD
|
|
|
NeNa_GaBBeR
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 09/08/05, 20:47:10 pm » |
|
a ver si yo no lo digo por la forma de vestir ni nada.. pero yo por ejemplo he ido a xque y to la gente de wen rollo, igual al pont .. siempre me han tratao super bien.. sin conocer a nadie.. al final terminas haciendo amigos por todas partes.. al menos a mi me pasa cuando voy por alli.. aki ke.. vas a central, y la peña solo piensa en darse cabezazos. y encima estamos sin makinaaaaaaaa!!!! lo ke dice chupa si ke es verdad... aki no paran de fiesta.. empalman todo el finde.. eso eh lo weno.. jeje en fin. decidido: me voy a vivir a bcn
|
|
|
Elenita
Registro: 04-11-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/08/05, 21:08:09 pm » |
|
Pues si k es verdad si... me encontre con muxisima gnte de Cataluña pero la mayoria eran xungos... y luego ves alli a los valencianos y a los franceses k van d buen rollo a pegarse la fiesta y no da verguenza ajena... mas bien da pena pork vamos a ver... pork en valencia hay buen rollo xo n cataluña no? solo hay unos cuantos km d diferencia... Aber si algun xungo k otro toma ejemplo d los valencianos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 09/08/05, 21:16:35 pm » |
|
la verdad eske se nota la peña catalana... pero tampoco creo ke lo ke as dicho sea motivo pa sentir verwenza ajena.. realmente ese es el ambiente de nuestra musica, ke crees,, ke por esta zona las niñas no van con la nuca rapada?? pues si.. a mi personalmente, no me gusta nada, de hecho creo ke se estropean bastante.. (weno, lo primero es ke si yo me hiciera algo asi me echaban de mi casa).. pero eso, es lo ke hay. no se.. tambien es la forma de bailar y muchos gestos y cosas.. dan mucho la nota. y no me estoy metiendo con nadie eh?? haya paz.
pues yo no he ido de fiesta... pero solo hayq ver la de pelao q hay en BCN tengo una amiga de valencia y ella NO savia lo q eran los plaos le explike lo q eran y dice q en valencia pokas veces a visto gente asi...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 09/08/05, 21:23:43 pm » |
|
a ver eso del rollo de la forma ke vayas vestido o vestida lo dice la edad yo por ejemplo tengo casi 25 i visto de forma normal,pero me tenias ke aver visto con 16 o 18 pelao total ;Dpero bueno eso son formas de pensar i vivir la vida,lo ke pasa ke la gente mas grande no suele salir de makina por las pintas ke tiene kada uno en discotecas de makina ,en cambio te vas a una de paxanguera i poka gente pekeñas veras.(la forma de vestir la ace la edad)el paxangueo es un rollo i la makina otro,por eso ai ke tomar ejemplo de los valencianos ,vayas donde vayas de valencia siempre ai buen rollo aki en barcelona no. 
No generalices, no todos cuando teníamos 16 años íbamos de pelao.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 09/08/05, 21:37:34 pm » |
|
juas juas juas el sabdo en piramide de esos que se kedan de brazos cruzaos y marcando avian dos pavos delante d cabina a mano drexa k stuvieron toda la noxe iwal a mi me vino uno a rayar xk yo conocia a la xavala kon la k el stava d rollo y se me puso delante mio marcando pero sude de el toda la puta noxe aunk no parava d buscarme y claro de donde era?? d bcn como no,ee vale que x hay abajo sea otro rollo y aya mejor ambiente pero cuando se lia se lia xk e visto yo follones x hay abajo y dejate star.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #25 en: 09/08/05, 21:40:08 pm » |
|
Valencia en general es la BOMBA, la gente, los horarios, la fiesta...! Yo he ido varias veces y cada dia me enamora mas, incluso tengo pensao irme a vivir alli un añito o 2, depende como me vayan las cosas me voy pa lli d cabeza!
En fin... qaki el ambiente q hay deja muxo q desear y parece mentira q la gente prefiera ir del palo q del buen rollo, ganariamos todos muxo mas si al empujar a alguien bailando se hiciera un gesto de disculpa y no kedarse mirando con la cara de perro de ke es lo ke te pasa... Y si de eso no soys capaces de daros cuenta (yo no me incluyo xq no pertenezco a ese grupo de individuos...) entonces esq no podeis llegar a nada mas...
Hay q tener en cuenta q la mayoria de gente q sale ahora xlas discotecas de house antes eran makineros xq aki en cataluña era lo ke mandaba y kizas si se han pasado de estilo no sea xq les guste mas el jaus sino xel ambiente q hay en las discotecas de makina... y esto nos afecta de manera muy directa, xq si hubiera mas gente q fuera a discotecas de makina en consecuencia habria mas discotecas y mas alternativas a donde ir (y no siempre los mismos laos q estan un poco sobaos ya....)
No se xq cuesta tanto de entender esto y el xq la gente tiene q ir siempre mirando xencima del hombro, del rollo yo soy mas ke tu y como digas lo contrario... me parecen unos comportamientos de crios y ni si kiera de ellos...
En fin este tema da pa muxo jajaja, sidijera todo lo ke opino no akabaria nunka! En una palabra....
V A L E N C I A
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 09/08/05, 21:41:13 pm » |
|
juas juas juas el sabdo en piramide de esos que se kedan de brazos cruzaos y marcando avian dos pavos delante d cabina a mano drexa k stuvieron toda la noxe iwal a mi me vino uno a rayar xk yo conocia a la xavala kon la k el stava d rollo y se me puso delante mio marcando pero sude de el toda la puta noxe aunk no parava d buscarme y claro de donde era?? d bcn como no,ee vale que x hay abajo sea otro rollo y aya mejor ambiente pero cuando se lia se lia xk e visto yo follones x hay abajo y dejate star.
Si si, no todo son flores, que tambien se lian.....a mi me comentaron que los inicios de Piramide fueron bastante gores...navajas por el parking e incluso pistolitas, y no de agua precisamente. Hay toda clase de gentes en todos los lados, lo que pasa que en unos abundan más que en otros.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 09/08/05, 21:52:43 pm » |
|
Hay q tener en cuenta q la mayoria de gente q sale ahora xlas discotecas de house antes eran makineros xq aki en cataluña era lo ke mandaba y kizas si se han pasado de estilo no sea xq les guste mas el jaus sino xel ambiente q hay en las discotecas de makina...
Gran verdad
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/08/05, 22:15:50 pm » |
|
ahora es cuando vendra el tipico k dira, "los pelaos forman parte de nuestra musica, hay k convivir con ellos" :$
eso es mentira, no tiene nada que ver
|
|
|
PanterikaA
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]
Email
|
 |
« Responder #29 en: 09/08/05, 22:21:51 pm » |
|
a ver si yo no lo digo por la forma de vestir ni nada.. pero yo por ejemplo he ido a xque y to la gente de wen rollo, igual al pont .. siempre me han tratao super bien.. sin conocer a nadie.. al final terminas haciendo amigos por todas partes.. al menos a mi me pasa cuando voy por alli.. aki ke.. vas a central, y la peña solo piensa en darse cabezazos. y encima estamos sin makinaaaaaaaa!!!! lo ke dice chupa si ke es verdad... aki no paran de fiesta.. empalman todo el finde.. eso eh lo weno.. jeje en fin. decidido: me voy a vivir a bcn
jajajajaj en bcn cuando te sientas sola... ves a los labavos... alli haras amigas xDDDDDD es el centro de reunion preferido creo yo xDD
|
|
|
|