oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Mucho que aprender del rollo Valenciano  (Leído 7179 veces)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #90 en: 11/08/05, 10:10:18 am »

Nuse... es lo q opino... no me gusta para nada y me rayo muchisimo... si salgo aveces x hay es xq se q habra paxanga... pero xq lo odio?? xq salgo a divertirme y me cabreo de ver lo mucho q me rayo... pero no le vas a decir a un colega... no voy a tu cumple o no salgo contigo xq no me gusta tu musica... :S kizas tb odie este estilo, xq arremeten mucho contra el nuestro... nose

no se donde ves tu q se metan los houseros con nosotros, lo que te molestará será que este de moda eso en lugar de lo nuestro, pero eso no es culpa de los houseros, es cosa de modas.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #91 en: 11/08/05, 12:18:44 pm »



¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.
Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD

¿Pero es según cada persona no?
por ejemplo...yo he ido a todos los mega aplecs dance desde el 2000 y a algún Decibelia
(sólo los que se han hecho en el Palau Sant Jordi)
Pongo esto de ejemplo, ya que aparte de ir miles de personas de todos laos (extrangeros incluídos),
seguramente también has ido a la mayoría de los mega aplecs o decibelias...
y yo no me percatatao en si bailabamos diferentes unos de otros...
claro que unos son más radicales que otros XDDD
lo mismo que yo me conformo con dos palmos de suelo,
pues otros necesitan 6 metros de diámetro...
Pero bueno, ¿y que?
Eso no significa que si uno levanta mucho los brazos es de caceres,
o si levanta mucho las rodillas es de Teruel,
o si baila pegando puñetazos sea de Bilbao,
o si pega botes sea de Huesca,
no se....
A mi eso me la suda XDDD

Supongo que el tema del post:
"Mucho que aprender del rollo Valenciano"
Se refiere al buen rollete que hay en Valencia...
Bueno...yo creo que como en todos lados,
si vas del buen royo te encuentras con buena gente estés donde estes.

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"

NeNa_GaBBeR
Desconectado

Sexo: Femenino De: ALMERIA
Registro: 18-07-05
HaRdCoRe Y mAkIna PoR LaS vEnAs!!



Email
« Responder #92 en: 11/08/05, 12:25:08 pm »


Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"


 ::) ::) ::) puede ser...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 11/08/05, 13:18:31 pm »


Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"


 ::) ::) ::) puede ser...
:D muy acertado el nuevo título del post sí señor!!! jajaj!!! bueno no sé. pienso que cada uno es como es y el físico de uno si no le gusta pos lo puede cambiar pero la manera de ser... xungo cambiar eh...  :D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #94 en: 11/08/05, 13:27:51 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #95 en: 11/08/05, 13:37:37 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...
veis? un valenciano de puta madreeeeeeeee!!! un saludo a los de la maxmia valenciaaaaaaaaa!!! jajaja!!! ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #96 en: 11/08/05, 13:38:34 pm »

yo a levante nunca he ido pero soi del norte y he estao en cataluña 1 vez na mas pero me sirvio pa ver las pintas de algunos ke te kedas [pipol] sera ke no toi acostumbrao pero tanto a mis coleguillas como a mi el ambiente de cierta sala de catalunya no nos gusto na sera ke ese dia estaba javi boss y era una fiesta muy importante pero no tabamos comodos desfasando,y pa encima tuvimos ke awauntar los empujones de algunos mientras se pegaban :-X
Está claro que no en todos sitios hay ni las mismas costumbres, ni las mismas pintas... pero io he estado en valencia... y nadie me ha mirado rollo... sta es de fuera.... :s  y he vestido x la calle con mis tejanos, mi camiseta del xque y ale.. no x eso soy un bicho raro :(
q notaste de diferencia en lo que son... las pintas?? alli no van en tejanos y camisetas?? :S repito que aki nadie entra con una sbastica en la camiseta, ni con botas militares... :S 
solo t pido que me digas cual fue la diferencia exacta... xq esq me estoy quedando loka con muchos comentarios...
Gracias
a mi tampoco me miraron raro porke fui de tejanos y camiseta pero no me digas ke siendo de fuera y ves un pelao de los de alli pues acojonas un poco si no lo conoces .lo de las pintas .... por aki no te encuentras a peña con la nuca rapa y pantalones largos x las rodillas  :D
ke la mayoria iban asi aunke luego  tbn veias peña rollo mas normal pero eso fue mas en el pont xdd porke en la otra el ambiente dejaba mucho ke desear
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #97 en: 11/08/05, 15:28:34 pm »



¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.
Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD

¿Pero es según cada persona no?
por ejemplo...yo he ido a todos los mega aplecs dance desde el 2000 y a algún Decibelia
(sólo los que se han hecho en el Palau Sant Jordi)
Pongo esto de ejemplo, ya que aparte de ir miles de personas de todos laos (extrangeros incluídos),
seguramente también has ido a la mayoría de los mega aplecs o decibelias...
y yo no me percatatao en si bailabamos diferentes unos de otros...
claro que unos son más radicales que otros XDDD
lo mismo que yo me conformo con dos palmos de suelo,
pues otros necesitan 6 metros de diámetro...
Pero bueno, ¿y que?
Eso no significa que si uno levanta mucho los brazos es de caceres,
o si levanta mucho las rodillas es de Teruel,
o si baila pegando puñetazos sea de Bilbao,
o si pega botes sea de Huesca,
no se....
A mi eso me la suda XDDD

Supongo que el tema del post:
"Mucho que aprender del rollo Valenciano"
Se refiere al buen rollete que hay en Valencia...
Bueno...yo creo que como en todos lados,
si vas del buen royo te encuentras con buena gente estés donde estes.

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"


Pues si seguramente no tiene nada k ver con el post, xo no estamos hablando d una sesion especial, como la Summer Rave o fiestas determinadas d las salas como una remember, yo fui a una sesion normal, k habitualmente no hay tanta gente d fuera, sea dnd sea, y se nos veia diferente, claro esta k no van a saber d k ciudad eres x como bailas, xo si k no eres tan habitual, pk un grupito k baila diferente al resto, pues kieras k no da la nota, d wen rollo x supuesto.
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #98 en: 11/08/05, 15:48:00 pm »

Lo k vi en la summer rave no lo e visto aki en mi vida, las chicas ivan con vestidos como si fueran de fin de año, la gente en general un buen rollo impresionante, to el parking bailando, a la gente le daba igual k pusieran makina, hardcore o harddance, ellos bailaban todas las variantes de la musica dance contundent y la gente de barna se notaban kien eran aunke tambien ivan de buen rollo pero unas pintas de simio exageradas.
Luego la organización de la fiesta un 10 tambien pk fue todo a pedir de boca, muy bien organizado si señor!!
Otra cosa eske cuando acemos un festival por aki no sube tanta gente de castellon ni valencia y cuando ellos acen una guapa esta toda cataluña alli metida, aver si aprendemos de los valencianos!!
Si eske cada vez k voy pa esta región me entran ganas de kedarme para siempre!! gracias castellón!!
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #99 en: 11/08/05, 17:00:03 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...
veis? un valenciano de puta madreeeeeeeee!!! un saludo a los de la maxmia valenciaaaaaaaaa!!! jajaja!!! ;)

para mayor precision... alicantino.. xDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #100 en: 11/08/05, 18:08:48 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...
veis? un valenciano de puta madreeeeeeeee!!! un saludo a los de la maxmia valenciaaaaaaaaa!!! jajaja!!! ;)

para mayor precision... alicantino.. xDD
ostia perdona tiu, qué fallo... weno cerquita estás no? jajaja!!! pero weno creo que se entiende lo que quiero decir... asi que por alli hay king boxings tambien o ke?
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #101 en: 11/08/05, 23:12:59 pm »

Nuse... es lo q opino... no me gusta para nada y me rayo muchisimo... si salgo aveces x hay es xq se q habra paxanga... pero xq lo odio?? xq salgo a divertirme y me cabreo de ver lo mucho q me rayo... pero no le vas a decir a un colega... no voy a tu cumple o no salgo contigo xq no me gusta tu musica... :S kizas tb odie este estilo, xq arremeten mucho contra el nuestro... nose

no se donde ves tu q se metan los houseros con nosotros, lo que te molestará será que este de moda eso en lugar de lo nuestro, pero eso no es culpa de los houseros, es cosa de modas.

Cada vez que le digo a algun housero que me gusta la makina... ya m tratan de pelada... ahi ya se están metiendo con mi estilo de musica, puesto que no soy ninguna pelada... solo soy makinera... nos tratan de yonkis.. a mi ex le vino alguien q todavia no se quien es, y le dijo que me iba con mala gente y que me metia de todo... nadie conoce a la gente con la que salgo de makina ( no tienen xq decir que voy con mala gente ) y respecto a las drogas... ni porros, ni pepas, ni coca, ni alcochol... NADA!! puedes entender a lo que me refiero con que arremeten??? nos tratan de pelaos, de mala gente y de yonkis y eso es lo que no aceptaré que me llamen en la vida  >:(
A mi la moda sinceramente... esq me la pela!! yo no necesito a nadie más que a mi gente para salir... y ellos ya lo hacen... donde vayan los demas me la resvala bastante...
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #102 en: 11/08/05, 23:19:02 pm »



¿Que por la forma de bailar se sabía diferenciar quien era de Barcelona?
Joer macho,eso si que ha sido brutal...
alomejor si voy payí y me tiro un peo, sabéis decir de que barrio soy...
Y si erupto...me diréis el apellido de mi abuela.
Venga va.
Pues no es x nada tio, xo la vez k fui a Central se notaba k no eramos de alli, bailaba mu diferente la peña, usando mas las piernas o algo asi xD

¿Pero es según cada persona no?
por ejemplo...yo he ido a todos los mega aplecs dance desde el 2000 y a algún Decibelia
(sólo los que se han hecho en el Palau Sant Jordi)
Pongo esto de ejemplo, ya que aparte de ir miles de personas de todos laos (extrangeros incluídos),
seguramente también has ido a la mayoría de los mega aplecs o decibelias...
y yo no me percatatao en si bailabamos diferentes unos de otros...
claro que unos son más radicales que otros XDDD
lo mismo que yo me conformo con dos palmos de suelo,
pues otros necesitan 6 metros de diámetro...
Pero bueno, ¿y que?
Eso no significa que si uno levanta mucho los brazos es de caceres,
o si levanta mucho las rodillas es de Teruel,
o si baila pegando puñetazos sea de Bilbao,
o si pega botes sea de Huesca,
no se....
A mi eso me la suda XDDD

Supongo que el tema del post:
"Mucho que aprender del rollo Valenciano"
Se refiere al buen rollete que hay en Valencia...
Bueno...yo creo que como en todos lados,
si vas del buen royo te encuentras con buena gente estés donde estes.

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"


Pues si seguramente no tiene nada k ver con el post, xo no estamos hablando d una sesion especial, como la Summer Rave o fiestas determinadas d las salas como una remember, yo fui a una sesion normal, k habitualmente no hay tanta gente d fuera, sea dnd sea, y se nos veia diferente, claro esta k no van a saber d k ciudad eres x como bailas, xo si k no eres tan habitual, pk un grupito k baila diferente al resto, pues kieras k no da la nota, d wen rollo x supuesto.

Esq en verdad los valencianos les pones valdosas y utilizan una x persona xDDDDD nosotros somos mas... digamos... moviditos xDDD pero no solo los catalanes ;)

Quizá se tendría que cambiar el título del post y poner:
"Mucho que aprender de alguna peña"

las dao en el clavo ninio... pero sin generalizar ni hablar mal de ningun lado  ::)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #103 en: 11/08/05, 23:20:50 pm »

Citar
:D muy acertado el nuevo título del post sí señor!!! jajaj!!! bueno no sé. pienso que cada uno es como es y el físico de uno si no le gusta pos lo puede cambiar pero la manera de ser... xungo cambiar eh...  :D
Citar

Cierto...  ;D
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #104 en: 11/08/05, 23:23:46 pm »

eso de aprender del royo valenciano... no se yo ehh yo soy de por aki, y tb hay movidas como en todos lados, malas pintas y "boxeadores" y luchadores de "kick boxing" en las pistas...xDD me abstengo de decir discotecas donde he visto a susodichos elementos:) y debido a eso.. ultimamente me abstengo de ir a ninguna.. una pena, pero yo no voy a una discoteca a darme de ostias, sino a escuchar buena musica y pegarme la fiesta...

Es una lástima que se tenga de dejar de salir x esas cosas... la verdad  >:(
Pero te doy las gracias... aunq no lo sepas me has hecho un favor poniendo esto... puesto que me estaba quedando loka y me sentia la mala del post que se queja de todo xDDDDDDD
No es así... simplemente lo veia muy exagerado todo esto... y xfin un valenciano ha hablado... y como yo decia desde un principio...
EN TOS LAOS CRECE MALA Y BUENA HIERVA
Gracias tio!!!!! :-*
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |