| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sintes de melodias viejas, sintes de melodias actuales |
| << < (3/6) > >> |
| DJToXiK:
--- Cita de: Mario García en 06/08/05, 17:00:21 pm ---Toxic, estoy deacuerdo absolutamente contigo, las melodias de antaño tenian algo especial que ahora no se fabrica... No se que demonios sera, pero el buen royo de antaño no se encuentra, sera culpa de las discograficas que piensan que la makina ha evolucionado y lo de antes no vende? Estan muy equivocados entonces. Melodias como Galguen , The fussion, The promised land , Freedom , la pergola , high pumping , 3-0 , out of europe , Sistema3mania , DIOSSS ESO SI ES UN TECLADO!!! Soy capaz de soltar alguna lagrimita de oir estos temas, y eske no es para menos... Impresionante Si alguien me dice que alguna de estas melodias no es mitikisima, lo comprendo , para eso estan los gustos, pero para mi , estos temas son muy representativos del verdadero espiritu fiestero de la makina y como productor makina, cada vez que hago musica busco ese espiritu perdido... A veces se nota un pokito y otras no tanto, pero se hace lo que se puede! Animo Toxic! --- Fin de la cita --- Buff.. que temas, que temas! Si eso es feria, amo la feria. Tu buscas el espiritu old-school y te aseguro que lo encuentras tio, haces unos temazos para correrse, con tus temas regreso a aquellas epocas de antes que tanto hecho d menos "THE SEA IS JUST HERE" y "XXL" por las putas venas tio. Quien pueda que se baje esos temas de danceproducers.net y que hable luego, desdeluego que cuando alguien le pone ganas al tema se nota, y a pesar de la calidad de sonido d tus temas, los prefiero 1000000 veces antes que la muxa calidad de sonido y el poco sentimiento k tienen los temas d ahora. Dentro de poco se intentará darle la vuelta a la tortilla, eh Mario? ;) ;D ;D |
| chipo:
pos io no se los encuentro :$ |
| Mario García:
En eso estoy Toxic ;) Tras una Digi oo2... Pero habra que ser paciente |
| DJCros:
--- Cita de: Mario García en 06/08/05, 17:00:21 pm ---Toxic, estoy deacuerdo absolutamente contigo, las melodias de antaño tenian algo especial que ahora no se fabrica... No se que demonios sera, pero el buen royo de antaño no se encuentra, sera culpa de las discograficas que piensan que la makina ha evolucionado y lo de antes no vende? Estan muy equivocados entonces. Melodias como Galguen , The fussion, The promised land , Freedom , la pergola , high pumping , 3-0 , out of europe , Sistema3mania , DIOSSS ESO SI ES UN TECLADO!!! Soy capaz de soltar alguna lagrimita de oir estos temas, y eske no es para menos... Impresionante Si alguien me dice que alguna de estas melodias no es mitikisima, lo comprendo , para eso estan los gustos, pero para mi , estos temas son muy representativos del verdadero espiritu fiestero de la makina y como productor makina, cada vez que hago musica busco ese espiritu perdido... A veces se nota un pokito y otras no tanto, pero se hace lo que se puede! Animo Toxic! --- Fin de la cita --- Innovar o morir... Como ejemplo. Comparemos los videojuegos de antes a los de ahora, antes eran mas cutres pero ami me divertian mas, ahora son graficamente geniales pero no les veo la misma jugabilidad o almenos no me pego los vicios de antaño. |
| xevig:
hablando de sintes pos hay sintes y sintes.. pero a mi me gustan mas los actuales, la mayoria dan mas sensacion la de lleno aunk a veces este lleno se convierta en sobresaturado xd un sinte melodico perfecto para mi seria el del rolo & kram - reloaded saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |