| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sintes de melodias viejas, sintes de melodias actuales |
| << < (2/6) > >> |
| DJToXiK:
claro hombre, me referia a que la uelvo loca del dolor de kabeza xdd |
| DJToXiK:
Pues sinceramente, si es un sinte feriante, prefiero 100veces un sonido asi que no uno d los de ahora (en general), se que es especular demasiado porke no estamos en las mismas epocas, pero solo hay k mirar lo que vendia antes la makina con lo que vende ahora. No entiendo porque ese sonido tiene que ser feriante porque vosotros lo digais la verdad, si el productor escogió ese sinte para la melodia sera por algo. Y que me digas que es horrible (esto va para Alex) pues nose, sera para ti logicamente, yo prefiero ese sonido que el tipo d sonidos k se usa ahora mayoritariamente. Si eske soy un puto feriante :-\ ^-^ |
| alexmakina:
a mi el tema me gusta, es d mi epoca makinera, pero yo kreo k es innegable ke ese sinte es malo xd |
| Mario García:
Toxic, estoy deacuerdo absolutamente contigo, las melodias de antaño tenian algo especial que ahora no se fabrica... No se que demonios sera, pero el buen royo de antaño no se encuentra, sera culpa de las discograficas que piensan que la makina ha evolucionado y lo de antes no vende? Estan muy equivocados entonces. Melodias como Galguen , The fussion, The promised land , Freedom , la pergola , high pumping , 3-0 , out of europe , Sistema3mania , DIOSSS ESO SI ES UN TECLADO!!! Soy capaz de soltar alguna lagrimita de oir estos temas, y eske no es para menos... Impresionante Si alguien me dice que alguna de estas melodias no es mitikisima, lo comprendo , para eso estan los gustos, pero para mi , estos temas son muy representativos del verdadero espiritu fiestero de la makina y como productor makina, cada vez que hago musica busco ese espiritu perdido... A veces se nota un pokito y otras no tanto, pero se hace lo que se puede! Animo Toxic! |
| david_makinero_bcn:
Hay que reconocer que las melodias de antes, tenian un no se que, algo especial |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |