MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sintes de melodias viejas, sintes de melodias actuales
(1/6) > >>
DJToXiK:
Pues esta mañana.. staba aki skuxando temas ke me emocionan xk no es k este pasando x uno d los mejores momentos d mi vida precisamente (mas bien el peor momento d mi vida), y nose, sera feria o tendran la peor calidad del mundo si kereis, pero la mayoria de temas viejos usaban sintes sencillos pero ke almenos a mi me transmiten muchisimo mas ke los de ahora, sobretodo los de xque records, todos los diskos me suenan igual nose. Con esto no quiero que se empieze otra batallita de las tipikas d aki, pero ara mismo me eskuxaba el BUNKER - ENJOY THE MELODY, GAN-C-DO - ADAMUS (k es mas actual dentro d lo k kabe), el Annie Evans - the end of the world.. , Tatoos history... y bueno muxos mas.. para mi son impresionantes y aunke algunos suenen como el culo, prefiero 1000 veces eso que no muchos temas ke salen x xque records, que haver para pegarse el desfase los temas de xque records estan muy bien (para markarse bailoteos flipadamente y tal) pero por mucho ke buske, el sentimiento, no lo encuentro en esos temas, como muxo en 2 o 3 temas contaos y para nada comparable con el de los temas de antes.. nose creo que los temas (estoy poniendo como ejemplo xque records.. pero en general todos los sellos, solo se salvan kuatro diskos contaos) de xque records les gustaran a todos los k van al xque a desfasarse bailando o aciendo otras malerias pero un disko d ese palo, es imposible que llegue a gente que no esta dentro del mundo makinero, y kreo k ese es uno d los principales problemas para que el ambiente makinero se renueve. Yo le pongo a mi madre un Tatoos history, y la melodia le gusta. Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no. Es una reflexión que siempre la voy colando de vez en cuando.. no creeis conflictos todos estamos en el mismo barco.. y con los pikes solo iremos a peor.
DJGwenso:
sintes viejos,de calleeeeeeeeee pero vamos clarisimo.El ejemplo del tatoos history es bueno pk sera la feria k kieras komo dicen muxos pero esta muy wapo ese tema y a mi compi mastersystem por cierto le welve loko,pk? pues clarisimo pk transmite fiesta y punto sea feria o no lo sea,pk?pk al menos eso es makina y sus sintes asi lo certifican jaja.Y como dices tmb me kedo cn eso ke kn kualkier xque records tipico
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJToXiK en 06/08/05, 13:04:48 pm ---Pues esta mañana.. staba aki skuxando temas ke me emocionan xk no es k este pasando x uno d los mejores momentos d mi vida precisamente (mas bien el peor momento d mi vida), y nose, sera feria o tendran la peor calidad del mundo si kereis, pero la mayoria de temas viejos usaban sintes sencillos pero ke almenos a mi me transmiten muchisimo mas ke los de ahora, sobretodo los de xque records, todos los diskos me suenan igual nose. Con esto no quiero que se empieze otra batallita de las tipikas d aki, pero ara mismo me eskuxaba el BUNKER - ENJOY THE MELODY, GAN-C-DO - ADAMUS (k es mas actual dentro d lo k kabe), el Annie Evans - the end of the world.. , Tatoos history... y bueno muxos mas.. para mi son impresionantes y aunke algunos suenen como el culo, prefiero 1000 veces eso que no muchos temas ke salen x xque records, que haver para pegarse el desfase los temas de xque records estan muy bien (para markarse bailoteos flipadamente y tal) pero por mucho ke buske, el sentimiento, no lo encuentro en esos temas, como muxo en 2 o 3 temas contaos y para nada comparable con el de los temas de antes.. nose creo que los temas (estoy poniendo como ejemplo xque records.. pero en general todos los sellos, solo se salvan kuatro diskos contaos) de xque records les gustaran a todos los k van al xque a desfasarse bailando o aciendo otras malerias pero un disko d ese palo, es imposible que llegue a gente que no esta dentro del mundo makinero, y kreo k ese es uno d los principales problemas para que el ambiente makinero se renueve. Yo le pongo a mi madre un Tatoos history, y la melodia le gusta. Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no. Es una reflexión que siempre la voy colando de vez en cuando.. no creeis conflictos todos estamos en el mismo barco.. y con los pikes solo iremos a peor.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% deacuerdo kntigo pero hay una cosa q no he ententido xD

Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no aki te estas llevnado la contraria o q? xD
OvNiBuS!:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 06/08/05, 16:29:06 pm ---
--- Cita de: DJToXiK en 06/08/05, 13:04:48 pm ---Pues esta mañana.. staba aki skuxando temas ke me emocionan xk no es k este pasando x uno d los mejores momentos d mi vida precisamente (mas bien el peor momento d mi vida), y nose, sera feria o tendran la peor calidad del mundo si kereis, pero la mayoria de temas viejos usaban sintes sencillos pero ke almenos a mi me transmiten muchisimo mas ke los de ahora, sobretodo los de xque records, todos los diskos me suenan igual nose. Con esto no quiero que se empieze otra batallita de las tipikas d aki, pero ara mismo me eskuxaba el BUNKER - ENJOY THE MELODY, GAN-C-DO - ADAMUS (k es mas actual dentro d lo k kabe), el Annie Evans - the end of the world.. , Tatoos history... y bueno muxos mas.. para mi son impresionantes y aunke algunos suenen como el culo, prefiero 1000 veces eso que no muchos temas ke salen x xque records, que haver para pegarse el desfase los temas de xque records estan muy bien (para markarse bailoteos flipadamente y tal) pero por mucho ke buske, el sentimiento, no lo encuentro en esos temas, como muxo en 2 o 3 temas contaos y para nada comparable con el de los temas de antes.. nose creo que los temas (estoy poniendo como ejemplo xque records.. pero en general todos los sellos, solo se salvan kuatro diskos contaos) de xque records les gustaran a todos los k van al xque a desfasarse bailando o aciendo otras malerias pero un disko d ese palo, es imposible que llegue a gente que no esta dentro del mundo makinero, y kreo k ese es uno d los principales problemas para que el ambiente makinero se renueve. Yo le pongo a mi madre un Tatoos history, y la melodia le gusta. Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no. Es una reflexión que siempre la voy colando de vez en cuando.. no creeis conflictos todos estamos en el mismo barco.. y con los pikes solo iremos a peor.

--- Fin de la cita ---

Estoy 100% deacuerdo kntigo pero hay una cosa q no he ententido xD

Le pongo un DJ Sasy, y va a ser k la vuelvo loca, sea diskazo o no aki te estas llevnado la contraria o q? xD

--- Fin de la cita ---

supongo q kiere decir.. q la vuelve loca del ruido
alexmakina:
El sinte del bunker enjoy the melody es horrible y feriante a mas no poder xd

lo k pasa ke pertenece a una epoca de la que muchos de nosotros tenemos muy buenos recuerdos, y es normal que nada de lo que hoy sale nos llegue a emocionar como akellos temas dantaño
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa