MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sintes de melodias viejas, sintes de melodias actuales
<< < (4/6) > >>
DjCrossB:
yo personalmente pienso: "De que sirve volver a esos sonidos?"
Si eso se vino abajo...por algo será. Y sinceramente... escuchando temas de la epoca dorada (todos sabemos cual fué) son todos los sintes de todos los temas CASI iguales...no le veo la gracia... Fué Konik el unico que se trabajó ese aspecto. Lo demás pillaron su buen sinte y ale...a repteirlo y repetirlo. En muy contadas veces los hacían distintos.

No sé, este mundo, al estar creado por equipos electronicos permite mucha variedad de sonidos...no es como un grupo de rock...que la guitarra siempre sonará a guitarra. Estancarse en una cosa es llevar borriqueras.

Es mi opinión...Saludos!
dj no border:
si como esta antes todo?? el triple de lleno k ahora, con el triple de fiesta y muxas menos peleas,!!
Los discos viejos son los mejores.! por ejemplo la dj's at work se basaba muxo en unas mismas baterias etc.. pero cada melodia te despertaba de golpe.. Los discso actuales no tienen la gracia por ninguna parte.. nose las bases..
No tiene nada k ver lo de antes con lo de ahora ( aunqeu hay temas wapos)
Kagami:
Voy a poner dos ejemplos muy claros de como me gustarian a mi que fueran los sintes

Dj Skryker - Impact (CJ Rolo Remix)
Radioactive - La Gamba

A pesar de que no vivi esa epoca me traen muchisima nostalgia.
KAPITAL:
La makina se caracteriza por tener un sinte de la familia lead, si salimos de ahi a mi la verdad es que no me gusta, hay temas sencillos como un xpose, donde se usan unos filtros en el bajon que me encantan, y que hoy en dia eso tambien se usa mucho, pero claro ya no llama tanto la atencion y no se valora tanto, kizas la sencillez hace ke te fijes mas en la cosas.
Considero que actualmente se ha mejorado mucho en calidad sonora(descartando a pildo), sino poneros a comparar un tema como han dicho de la gamba, ke es super sencillo y con pocas pistas(pero ke es un pelotazo) con un tema de ahora, no hay color. Otra cosa es que nos guste mas lo antiguo, pero vamos tampoco hay ke ceñirse siempre a akella epoca, yo confio en que vuelvan a salir muy buenos temas, con la calidad ke hay hoy en dia, kizas por eso sea mas complicado sacar un disco.
NIN:

--- Cita de: CROSSB en 07/08/05, 10:38:40 am ---yo personalmente pienso: "De que sirve volver a esos sonidos?"
Si eso se vino abajo...por algo será. Y sinceramente... escuchando temas de la epoca dorada (todos sabemos cual fué) son todos los sintes de todos los temas CASI iguales...no le veo la gracia... Fué Konik el unico que se trabajó ese aspecto. Lo demás pillaron su buen sinte y ale...a repteirlo y repetirlo. En muy contadas veces los hacían distintos.

No sé, este mundo, al estar creado por equipos electronicos permite mucha variedad de sonidos...no es como un grupo de rock...que la guitarra siempre sonará a guitarra. Estancarse en una cosa es llevar borriqueras.

Es mi opinión...Saludos!

--- Fin de la cita ---

antes cada formación usaba los mismo sonidos cierto.

Ahora casi todo un estilo usa los mismos sonidos, para muestra los discos evolutivos. Con los discos makina de ahora, los escasos, aun se ve cierta diferencia entre productores, pero menos que antes tb. de verdad se le saca probecho a la tecnologia?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa