oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rememeber Central rock domingo 14 de agosto.  (Leído 8842 veces)
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #105 en: 15/08/05, 22:33:03 pm »

Central kon makina si ke molaba madremia... Makina de la tierra, hablemos del 95 y anteriores.. Madremia ke odisea xd
pazamoryfiesta

Registro: 01-07-05

Email
« Responder #106 en: 15/08/05, 23:00:54 pm »

Si, yo soy aficonadisimo al Hardcore, pero de lo mas serio eh-?? Pero ten en cuenta que llevo saliendo muchos años y la makina de antes..PUUFFFF la makina de antes... jejejeje Me ponen temas de Pink de Kike Boy y de esta tropa y acabo moerdiendo altavoces... Yo cuando salgo de fiesta.. Salgo de fiesta, con ecirte que el sabado estuve en el Xque.. Lo suyo es ke llegue el finde y no quedarte en casa.
ya, si ya tengo una sesioin tuya de cuando te despediste de la makina, todo de remember mu guapa x cierto. la makina de antes.........en dos palabras IM PRECIONANTE!!!! pero ahora lo mio ya es hardcore, aunque no le hago ascos a nada, lo suyo es salir y vayas donde vayas pasarlobien,no? :)
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #107 en: 16/08/05, 02:05:59 am »

cuando javi boss y juanma se ponen a pinxar remember son todo un espectacula de tecnica.........
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #108 en: 16/08/05, 02:08:21 am »

cuando javi boss y juanma se ponen a pinxar remember son todo un espectacula de tecnica.........
Es lo k yo digo... son talentos desperdiciados kn el jardcore  :-X :-X :-X :-X
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #109 en: 16/08/05, 02:10:30 am »

Teneis toda la razón...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #110 en: 16/08/05, 08:53:26 am »

Teneis toda la razón...

Además se les ve disfrutar más cuando ponen makina de la vieja escuela.
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #111 en: 16/08/05, 10:23:36 am »

Si, yo soy aficonadisimo al Hardcore, pero de lo mas serio eh-?? Pero ten en cuenta que llevo saliendo muchos años y la makina de antes..PUUFFFF la makina de antes... jejejeje Me ponen temas de Pink de Kike Boy y de esta tropa y acabo moerdiendo altavoces... Yo cuando salgo de fiesta.. Salgo de fiesta, con ecirte que el sabado estuve en el Xque.. Lo suyo es ke llegue el finde y no quedarte en casa.
ya, si ya tengo una sesioin tuya de cuando te despediste de la makina, todo de remember mu guapa x cierto. la makina de antes.........en dos palabras IM PRECIONANTE!!!! pero ahora lo mio ya es hardcore, aunque no le hago ascos a nada, lo suyo es salir y vayas donde vayas pasarlobien,no? :)

Ahi esta es lo suyo salir de fiesta vayas donde vayas, aunke si voy alas karpas si ke no me pego la fiesta porke lo odio xdd

Pd: El otro dia hice un cd con una sesion y temas sueltos en homenaje a la nau b-3 de Olesa.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #112 en: 16/08/05, 10:26:08 am »

Teneis toda la razón...

Además se les ve disfrutar más cuando ponen makina de la vieja escuela.

Sólo hace falta ver al Javi Boss ultimamente, se pone a cantar todas sus canciones hardcore!jajajaja, en la SUMMER no paró. Se aburre pinxando hardcore.. que lo fichen en una sala makinera coñooooooo!!! Será aun más BOSS todavía..  ;D
pazamoryfiesta

Email
« Responder #113 en: 16/08/05, 13:43:27 pm »

PERO q me estais contando, lo suyo es el hardcore......no me veo yo al juanma y al javi en plan pastis y buenri, ademas el rato q yo estuve habian canciones xulas pero las mezclas para mi gusto dejan mucho q desear.ellos no llevan la makina en la sangre
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #114 en: 16/08/05, 14:00:44 pm »

PERO q me estais contando, lo suyo es el hardcore......no me veo yo al juanma y al javi en plan pastis y buenri, ademas el rato q yo estuve habian canciones xulas pero las mezclas para mi gusto dejan mucho q desear.ellos no llevan la makina en la sangre

juas juas juas!!

Y kien ha dicho k tengan k estar en plan P&B? Cada uno tiene su estilo.

Escuchate sesiones de hace años de Javi Boss o Juanma y aprende. Eso es makina 100%. Yo no sé k es lo k llevan en la sangre, pero no hay más k verles la cara en unas sesiones y en otras para hacerse una idea.
djshoket

Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es

Email
« Responder #115 en: 16/08/05, 15:23:25 pm »

Javi Boss hacia unas sesiones tremendas en Central, primero con Jose Antonio y luego solo antes de Juanma.
Juanma en aquella epoca lo hacia tambien bastante bien pero no llagaba al mismo nivel.
Yo he visto a Javi pinchando makina y luego pinchando jarko y la verdad, es como suy hubiera ido hacia atras como los cangrejos.
pazamoryfiesta

Email
« Responder #116 en: 16/08/05, 15:34:10 pm »

para gustos colores!!!!!!! `la verdad es q no tengo muxas sesiones d makina suyas, tengo d cuando estaba el justo, y no m molan, pero el estilo suyo d pinxar makina no es lo mio, lo siento!!! En cambio el juanma pinxando jarko es una fiera, mejor q con cualquier otro estilo de musica, tb influye el estilo de musica q mas os guste. no se digo yo. tampoco soy una experta.
pazamoryfiesta

Email
« Responder #117 en: 16/08/05, 15:36:33 pm »

y en mi opinion el javi, pinxando jarko....q quieres que te diga, seguro q pinxa mejor makina xq lo q es el jarko.............no pinxa mal....pero......puntos suspensivos, muxo ruido y pocas nueces
Dj Da Terror

El poder de un GSI.

Email
« Responder #118 en: 16/08/05, 16:01:41 pm »

Mi opinion es que para mezclar el tipo de "Hardcore" que mezcla tan de mala calidad y encima con cantadas..Prefiero la Central de los 90 a la de ahora.. Mi punto de vista.  ;)
Manza®
Visitante

Email
« Responder #119 en: 16/08/05, 20:46:31 pm »

Ahi van otras fotos
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir