|
 |
« Responder #105 en: 15/08/05, 22:33:03 pm » |
|
Central kon makina si ke molaba madremia... Makina de la tierra, hablemos del 95 y anteriores.. Madremia ke odisea xd
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 15/08/05, 23:00:54 pm » |
|
Si, yo soy aficonadisimo al Hardcore, pero de lo mas serio eh-?? Pero ten en cuenta que llevo saliendo muchos años y la makina de antes..PUUFFFF la makina de antes... jejejeje Me ponen temas de Pink de Kike Boy y de esta tropa y acabo moerdiendo altavoces... Yo cuando salgo de fiesta.. Salgo de fiesta, con ecirte que el sabado estuve en el Xque.. Lo suyo es ke llegue el finde y no quedarte en casa.
ya, si ya tengo una sesioin tuya de cuando te despediste de la makina, todo de remember mu guapa x cierto. la makina de antes.........en dos palabras IM PRECIONANTE!!!! pero ahora lo mio ya es hardcore, aunque no le hago ascos a nada, lo suyo es salir y vayas donde vayas pasarlobien,no?
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |
« Responder #107 en: 16/08/05, 02:05:59 am » |
|
cuando javi boss y juanma se ponen a pinxar remember son todo un espectacula de tecnica.........
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 16/08/05, 02:08:21 am » |
|
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #109 en: 16/08/05, 02:10:30 am » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #110 en: 16/08/05, 08:53:26 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 16/08/05, 10:23:36 am » |
|
Si, yo soy aficonadisimo al Hardcore, pero de lo mas serio eh-?? Pero ten en cuenta que llevo saliendo muchos años y la makina de antes..PUUFFFF la makina de antes... jejejeje Me ponen temas de Pink de Kike Boy y de esta tropa y acabo moerdiendo altavoces... Yo cuando salgo de fiesta.. Salgo de fiesta, con ecirte que el sabado estuve en el Xque.. Lo suyo es ke llegue el finde y no quedarte en casa.
ya, si ya tengo una sesioin tuya de cuando te despediste de la makina, todo de remember mu guapa x cierto. la makina de antes.........en dos palabras IM PRECIONANTE!!!! pero ahora lo mio ya es hardcore, aunque no le hago ascos a nada, lo suyo es salir y vayas donde vayas pasarlobien,no? 
Ahi esta es lo suyo salir de fiesta vayas donde vayas, aunke si voy alas karpas si ke no me pego la fiesta porke lo odio xdd Pd: El otro dia hice un cd con una sesion y temas sueltos en homenaje a la nau b-3 de Olesa.
|
|
|
PuT DJ
Registro: 15-04-05
Email
|
 |
« Responder #112 en: 16/08/05, 10:26:08 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 16/08/05, 13:43:27 pm » |
|
PERO q me estais contando, lo suyo es el hardcore......no me veo yo al juanma y al javi en plan pastis y buenri, ademas el rato q yo estuve habian canciones xulas pero las mezclas para mi gusto dejan mucho q desear.ellos no llevan la makina en la sangre
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #114 en: 16/08/05, 14:00:44 pm » |
|
PERO q me estais contando, lo suyo es el hardcore......no me veo yo al juanma y al javi en plan pastis y buenri, ademas el rato q yo estuve habian canciones xulas pero las mezclas para mi gusto dejan mucho q desear.ellos no llevan la makina en la sangre
juas juas juas!! Y kien ha dicho k tengan k estar en plan P&B? Cada uno tiene su estilo. Escuchate sesiones de hace años de Javi Boss o Juanma y aprende. Eso es makina 100%. Yo no sé k es lo k llevan en la sangre, pero no hay más k verles la cara en unas sesiones y en otras para hacerse una idea.
|
|
|
djshoket
Registro: 28-11-04
Facebook: 
www.novaclub.es
Email
|
 |
« Responder #115 en: 16/08/05, 15:23:25 pm » |
|
Javi Boss hacia unas sesiones tremendas en Central, primero con Jose Antonio y luego solo antes de Juanma. Juanma en aquella epoca lo hacia tambien bastante bien pero no llagaba al mismo nivel. Yo he visto a Javi pinchando makina y luego pinchando jarko y la verdad, es como suy hubiera ido hacia atras como los cangrejos.
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 16/08/05, 15:34:10 pm » |
|
para gustos colores!!!!!!! `la verdad es q no tengo muxas sesiones d makina suyas, tengo d cuando estaba el justo, y no m molan, pero el estilo suyo d pinxar makina no es lo mio, lo siento!!! En cambio el juanma pinxando jarko es una fiera, mejor q con cualquier otro estilo de musica, tb influye el estilo de musica q mas os guste. no se digo yo. tampoco soy una experta.
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 16/08/05, 15:36:33 pm » |
|
y en mi opinion el javi, pinxando jarko....q quieres que te diga, seguro q pinxa mejor makina xq lo q es el jarko.............no pinxa mal....pero......puntos suspensivos, muxo ruido y pocas nueces
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 16/08/05, 16:01:41 pm » |
|
Mi opinion es que para mezclar el tipo de "Hardcore" que mezcla tan de mala calidad y encima con cantadas..Prefiero la Central de los 90 a la de ahora.. Mi punto de vista.
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 16/08/05, 20:46:31 pm » |
|
Ahi van otras fotos
|
|
|
|