Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 16/08/05, 21:38:25 pmCita de: Inf3rnUs_PastiS en 16/08/05, 19:19:06 pmCita de: dj_chol en 16/08/05, 10:47:56 amefectivamente la fecha de apertura estara entre la tercera o kuarta semana de setiembre , aun se esta ablando i enseguida ke lo sepamos ya lo pondre por aki .km dice el puto pardo..lo weno se ace esperar....jajajaja puto loko !!!!!! Okis muchas gracias!!! me va de lujo... jeje y con muchas ganas de que volveis abrir y con muchas mas fiestas grandes... y con Una programacion que haga miedo!!!! y cada viernes me tednreis allí jejjee Salu2!!! compis de BLANES HEY TIO ¡ ¿eres de blanes?me parece a mi ke no he...
Cita de: Inf3rnUs_PastiS en 16/08/05, 19:19:06 pmCita de: dj_chol en 16/08/05, 10:47:56 amefectivamente la fecha de apertura estara entre la tercera o kuarta semana de setiembre , aun se esta ablando i enseguida ke lo sepamos ya lo pondre por aki .km dice el puto pardo..lo weno se ace esperar....jajajaja puto loko !!!!!! Okis muchas gracias!!! me va de lujo... jeje y con muchas ganas de que volveis abrir y con muchas mas fiestas grandes... y con Una programacion que haga miedo!!!! y cada viernes me tednreis allí jejjee Salu2!!! compis de BLANES HEY TIO ¡ ¿eres de blanes?
Cita de: dj_chol en 16/08/05, 10:47:56 amefectivamente la fecha de apertura estara entre la tercera o kuarta semana de setiembre , aun se esta ablando i enseguida ke lo sepamos ya lo pondre por aki .km dice el puto pardo..lo weno se ace esperar....jajajaja puto loko !!!!!! Okis muchas gracias!!! me va de lujo... jeje y con muchas ganas de que volveis abrir y con muchas mas fiestas grandes... y con Una programacion que haga miedo!!!! y cada viernes me tednreis allí jejjee Salu2!!! compis de BLANES
efectivamente la fecha de apertura estara entre la tercera o kuarta semana de setiembre , aun se esta ablando i enseguida ke lo sepamos ya lo pondre por aki .km dice el puto pardo..lo weno se ace esperar....jajajaja puto loko !!!!!!
Ya sé dnd estaré el 3° o 4° finde de Septiembre . Al Arena