Después de una semana y pico la verdad que no me acuerdo d la musica! Solo que a pesar d ser lo k era, tengo k reconocer que me lo pasé muy bien! (Me cuesta reconocer esto! y mas después de meterme con mas de uno x gustarle ... [Ya me entiendes!])Lo mas importante, felicitar a mi Veci, que era el protagonista de la noche! 22 añitos! Creo que fue un buen cumple, n? Nos faltó un Merci o un Suve para rematar pero yo no podia mas, nos que pendiente para la castañada! jijijiSaludar a todos los de la cena y a los compañeros de fiesta: Arturito (hay cosas que nunca cmabian), Jordy ( siempre es un placer volver a verte ) Pufus & Cris (ya no soys los que erais) Eli & Marc (encantada de conocerlo ya) Ta & Jose (los futuros papis! ) Yuya & Dcl (no hay manera d que vengais al Pont) Joanillu & Silvia, Nau & Tica (nos vimos pokito) y como no el tt d parets y la Rosita ( ya hos exaba d menos) Bezoz bezoz para mi pareja prefe Enana & Veci Felicitats rei!Si me dejo alguno, queda saludado y que no senfade!