weno weno ... el Desk cada dia te sorprende cn una cosa diferente,pero hoy nosé xq to el mundo la tenia tomada cnmigo

...me intentan romper la nariz d una ostia (ehh makinero!!

), me atan cn una correa de perro y me intentan tirar al suelo...... xDDDDDDDDDDDD, me hacen pedir un cubata y luego pasan a buscarlo 2h dspues..nuse, de todo !!!
Musicalmente pues lo de siempre, el calentamiento pitiditos powah !! y la sesion normal puess en su linea de siempre..DeskFasandose totalmente

poniendo ciertos temas ke hacen poner toa la pista del reves y buff.. ke voy a decir ke los deskesianos no sepais !?!?! XD
Wenu pos ara toka ronda de saludos jejeje, como no saludar a mi niñu Jivooooooooooooooooo ke se le exa de menos cada finde..jums

..(TKM

), a los lokos del coxe: Tichus,Crack y wendy (asias x dar la vuelta xD), Panadés,Alpha_dct,Giscar,Snail !! joas..x fin te conozco nene

, Roper, Roser, makinero (tas kedao agusto cn la ostia no??? ... xD ), al LuiSiTo (compy de viaje pa'kasa xDD, hoy no mas dejao tirarte el cubata eh!! jajajajajaja), zorro_killer, Kbra,Albertiko_prat,Lorenita, Kike AM, CheCho y nuse a kien mas me dejo :$
Un besazooo,ke paseis wenas vacaciones ( ke os las mereceis ) y STA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEE !!!!!