oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK!!!!!! fin de temporada!!!  (Leído 3569 veces)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« en: 31/07/05, 22:17:39 pm »

no me e podido quedar hasta el final xq mañana uno trabaja  :'( pero a echo mucha pupa!!!!!!
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #1 en: 31/07/05, 22:42:21 pm »

a EsTaDo mU WaPo  ;D ;D ;D ;D No me podio quedar yo tampoco x el curro pero bueno hasta las 10 a sio mu bueno Se tracker y alfredo como se lo curran  ::) ::)
Ahora a esperar con ansia la nueva temporada
V1K70rCiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa, eSPaÑa
Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd


Email
« Responder #2 en: 31/07/05, 22:55:43 pm »

kuando welben?? el primer finde de septiembre?
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 31/07/05, 23:43:24 pm »

e estado poco rato pero a merrecido la pena.. en el calentamiento se les a io la olla metiendo caña.. xDDDD
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #4 en: 01/08/05, 00:10:57 am »

ufffffffffffffffffffffff
acabo d llegar y menudo festivalon, saludos a tos los compis k la lian a muerteeeeee
esa mireya to pajaraaaaaaaaaaaa,jaja.
an dixo algo de lo del ticket de septiembre?eske iva to pajaro, jaja
maverickbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Clot
Registro: 09-09-04

Email
« Responder #5 en: 01/08/05, 00:16:47 am »

Festival en Desk!!! si señorr !!! de lo mejorcito!! un saludo a toda la gente que a echo posible este festival!!! y a esas niñas del DesK!!!!  ;D

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #6 en: 01/08/05, 00:22:14 am »

la bomba familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #7 en: 01/08/05, 00:41:27 am »

weno weno ... el Desk cada dia te sorprende cn una cosa diferente,pero hoy nosé xq to el mundo la tenia tomada cnmigo  :-\...me intentan romper la nariz d una ostia (ehh makinero!!  ::)), me atan cn una correa de perro y me intentan tirar al suelo...... xDDDDDDDDDDDD, me hacen pedir un cubata y luego pasan a buscarlo 2h dspues..nuse, de todo !!!

Musicalmente pues lo de siempre, el calentamiento pitiditos powah !! y la sesion normal puess en su linea de siempre..DeskFasandose totalmente  ;D poniendo ciertos temas ke hacen poner toa la pista del reves y buff.. ke voy a decir ke los deskesianos no sepais !?!?! XD

Wenu pos ara toka ronda de saludos jejeje, como no saludar a mi niñu Jivooooooooooooooooo ke se le exa de menos cada finde..jums :'(..(TKM :-*), a los lokos del coxe: Tichus,Crack y wendy (asias x dar la vuelta xD), Panadés,Alpha_dct,Giscar,Snail !! joas..x fin te conozco nene  :o, Roper, Roser, makinero (tas kedao agusto cn la ostia no??? ... xD ), al LuiSiTo (compy de viaje pa'kasa xDD, hoy no mas dejao tirarte el cubata eh!! jajajajajaja), zorro_killer, Kbra,Albertiko_prat,Lorenita, Kike AM, CheCho y nuse a kien mas me dejo :$

Un besazooo,ke paseis wenas vacaciones ( ke os las mereceis ) y  STA SEPTIEMBREEEEEEEEEEEEEE !!!!!

Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #8 en: 01/08/05, 00:44:35 am »

yo era la primera bes k iba  y a tao mu wapo! el lokal pelin peke pero wneo e l k hay!la gente mu maja!! :P se repetira cuando abran :P
J0NA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB


Email
« Responder #9 en: 01/08/05, 00:54:09 am »

BUENA BUENA DESKKKKKKKKKKKKKKK! jejeje q festivalazo con la wena gente jaisjaiisjajisijaijs mezlcote tras mezclote i ese calentamiento q a durao mas  :D:D:D:D:D:D bueno saludar ala peña del wen rollo desfi,gonka,celtic,berto,chiki,sergio,giscar,nina,pons,kike  buf i los q me olvido perdon pero no puedo estar por todo a i  ojo con el anonimero i el kabra q oi  no an estao ala altura del festival jajajaja q cabrones  :O

Pd:a esperar asta setiembre q justo abren el fin de semana de mi cumple la liaremos caxooooo!
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #10 en: 01/08/05, 00:54:32 am »

dios morado macsimo como siempre,la pierna jo con la pierna chunga pero se a liado = xddd otro dia escribo porq e aun voi con un morado qe lo flipas,saludos a toda la gente qe me kiero mucho en eld esk qe soi muchos vueno gente pa setiembre la primera semana ai qe rebetar el desk = qe oi
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #11 en: 01/08/05, 00:55:31 am »

buahhhhh q festivalote...m ha dao muxo palo ir pero ha valido la pena...q desfase x dios!!al final han chapao a las 11:15 o asi creo...muxos temazos y muxa calor...q nos hemos tnido q salir fuera xq no aguantaba ahi dentro :-\
Joooo q pena q hasta setiembre no vuelvan a abrir...ara q x fin podia ir :(
Bueno saludos a la nagana y al alex(kierooo summeeeer :'(), al maki (yo no se q haces...pero siempre m la lias xDDD), a la tiki (t has ido mu pronto no??), a la wendy y al crack (este jueves ya sabes no wendy?? xDDDD), al panades (nene q yo no hago precalentamientos los domingos xDDDD), al kbra, al albertiko, al gabber hooligan, al zorro killer, al skrufy, al dany track...y a todos los q m deje
Dj AlexXx
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-12-04

Email
« Responder #12 en: 01/08/05, 01:17:01 am »

Bueno,pues increible,ya acia tiempo que no me pasaba,y mañana trabajo pero da =  ;D A sido la bomba
=A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCN
Registro: 24-05-05

Email
« Responder #13 en: 01/08/05, 01:17:55 am »

a tao mu wapoh lo k hace una kalor k lo flipas ai dentro x'D y pa bailar costaba un poketeh pero ma gutaoh musho jejej !! en setiembre +  :P
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #14 en: 01/08/05, 08:22:42 am »

puto desk!!! jajaja de muerte! hasta septiembre menudo cierre! salu2 rene anonimero crack etc...
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |