oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK!!!!!! fin de temporada!!!  (Leído 3567 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #15 en: 01/08/05, 10:48:50 am »

Bueno decir todo un festivalazo mezclas tras mezclas un ambientazo de puta madre , a sido un cierre de temporada de cojones bueno saludar a esas niñas lokas a mis sister Tiki and Wendy q son las mejores la toda la peña de terrassa anonimero , crack , Mano ,gaby , ferry , ury , miki , isma , dexcontrol ... a la peña de desk infernus , albertico_prat , kupas, al pons q me acuerdo del nombre jejejeje  ;D conoci al snail q gran persona , al zorro_killer q como la lia jejejeje a los cabronazo de Tolo & danox jejeje la bomba al Sr nervi al  sr MakineroBcn  q tambien lo vi por ahy al checho un tio sano xDDD  ;D ;D me estare dejando gente pero igualmnte un saludo , bueno q fue una gran tarde espero q para septiembre sea asin de guapo o mejor venga familia q tengais todos unas buenas vacaciones y nos vemos en septiembre un saludoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #16 en: 01/08/05, 11:47:29 am »

j0j0j0j0j0j0j0 DESK cierra el mes d agosto xq se a petao XDDD es broma, pero casi casi ee!! sa liaaa muxooo eran las 10 y piko y todavia taba lleno xDD la gente no se keria ir, poko a poko ivan cayendo los q tenian q pillar tren, los q mañana curraban..y al final pos kedaron los autenticos.

Musikote del 15, no xq me kedo corto, pero del mil siii eee!! xD q putada q xapen el mes d agosto :'( :'( :'( pero weno en septiembre se vendra con el mono, y empezaremos a explotar dsd el primer diaa!!!  :D :D

Mucha gente, y mu wen royo, como siempre, y q dure x muxo tiempo!!!! ;D ;D ;D

Saludar a toa la gente q tuvo ahi liandola como el q mas, y tb saludar a los q no fueron, pa q rabien del festival q san perdio XDDD jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-ja! XD

Un saludo especialmente, a Al-Fredo & Javi Tracker, x to lo q se lo an currao, y q vayan bien esas merecidas vacaciones! En septiembre volveremos con mas ganas! asiq preparaos XDD

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #17 en: 01/08/05, 11:57:13 am »

ha estado bastante bien, sobretodo la recta final, con el future ep, hands of yellow, paranoia X y para cerrar alliance canada
la putada era que cuando llegamos ya casi no habían bebidas... pero bueno xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/08/05, 12:27:49 pm »

Festivalazo en el desk un no parar de bailar me lo pase muy muy bien y eso q me daba mucho palo ir pero merecio la pena!!!!
ahora a esperar hasta setiembre para volver :'( jiji
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #19 en: 01/08/05, 13:25:09 pm »

Heiii family!!  ;D

Mi segunda vez que voy al Desk....y vaya Pedazo de Festivalote XDDDDD
A eso si ke se le puede llamar "Fin de Temporada" madre mia...fué mortal  8)
Pedazo de mezclotes que se marcaron los Dj´s (lo pusieron todo!!!)
increíble... ^-^ aun estoy bailando jajaja

Fui con mi colega Trallero (los dos con pantalones piratas) XDDDD  "opcion A"  ;D

Antes de entrar al local, por los alrededores ya me encontré con mi family makination jeje
como está mandao ya estaban "calentando motores"  ;D
Me dió mucha alegría ver a:
Crack: estas muy delgadito tete...come mas jolín, olvidate del pasado y centrate en lo ke tienes ahora  ;) un abrazo  8)
KikeAM: esa Cocacola jeje ahí está dando buen ejemplo  ;D  un fuerte abrazo  ;)
dJ Jonik & dj Turbo: como siempre los putos amos  ;)  que hasta nos llevaron a casa en coche  :-* :-*
Checho: muy buen tio  ;) como siempre ahí cumpliendo  ;)
Tiki_bcn: Esa peaso makinera jeje un Besazo mu fuerte!!  ;)
Wendy: Otra peaso makinera  ;D darle de comer al Crack pa que se ponga fuerte  ;)
"OJITO CON ELLAS 2, tienen rayos x y te reconocen atraves de los coches" XDDD
Dj René: Un tio genial XDDD nos veremos mas amenudo estoy seguro  :D
KBRA: ¿Te vi un poco demotivao? o es que ya estabas agotao jejeje sería el fuerte calor  :D
MakineroBCN: Mucho gusto tete  ;) eres muy alto nen  :o jejeje (bueno...pa mi todos soys altos XDDDD
ÐJ Tï©hû§: Encantao de conocerte tete, si sigues iendo con esta peña de fiesta, verás mucho y bien visto.  :)
Kupas:Encantao de conocerte  ;D  Estoy impaciénte por ver tus fotos XDDDD

Bueno...y a todos los que me dejo, un fuerte abrazo jeje
muchos me reconocieron por mis caretos,
así que tendré que poner mas caretos, porque
gracias a ellos...conozco a muy buena gente, a los cuales les tengo mucho aprecio  ;)

Nos vemos en Septiembre  8)

Uy!! porcierto...
Pido perdón "esta vez por escrito" a una chica que si no me equivoco iva con makineroBCN a la cual le dí
un pekeño golpecillo con el codo en la cabeza (no fue nada) pero por si acaso  :-[ :-[
Y a otra chica rubia, que no sé si será del makination, le pido disculpas
por haberle quemado con el cigarro el ombligo...lo siento, fue bailando....  :-[

Y ya está... ;D

Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/08/05, 13:31:55 pm »

Te olvidas de alguien marica...jajaja
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #21 en: 01/08/05, 13:35:47 pm »

Te olvidas de alguien marica...jajaja

jajajaja lo siento  ;D  encantao de conocerte fiera!!!!
-Ruby- : Un makinero donde los haya  ;D con los webs bien puestos XDDDDD
joer...es que conocer a tantos de golpe...buffff es un regalazo  ;)
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #22 en: 01/08/05, 13:36:32 pm »


Uy!! porcierto...
Pido perdón "esta vez por escrito" a una chica que si no me equivoco iva con makineroBCN a la cual le dí
un pekeño golpecillo con el codo en la cabeza (no fue nada) pero por si acaso  :-[ :-[

xDDDDDDDD era yo...ara q lo has dixo me he acordao...juer vaya memoria no??si no m hiciste daño ni na...stas perdonado :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 01/08/05, 13:41:54 pm »

dios!! menudo cierre madre mia algo brutal en serio!!! Ese jam & spoon, sound of universe, golden eye, alliance canada, paranoia X... dios akello fue tremendisimo!!! Y la tarde pos una tarde d moraos como m suele pasar ahora xd. Snail siempre e stao asi aunk aora algo mas xdd, pero weno ya engordare xdd. X lo demas la lokura en mi coche poniendo 'locuras' a las 4 d la tarde y bailando en el miniparking solo al son dl calimocho xd.

Ojala la recta final fuera la musica k sonara en desk.. xdddddddddd

Y los saluditos tipicos a toda esa peña d terrassa k cada dia somos mas xd, a esa peña d mi ferrari xd (wendy, tichus & tiki), a ese chorcut, al skuero, kupas, kike, checho, snail!!, eliana, patri, roper, makineto, roser... bufff ayer eramos muchos ahi liandola, ojala fueramos cada semana los mismos xd
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #24 en: 01/08/05, 13:57:14 pm »


Uy!! porcierto...
Pido perdón "esta vez por escrito" a una chica que si no me equivoco iva con makineroBCN a la cual le dí
un pekeño golpecillo con el codo en la cabeza (no fue nada) pero por si acaso  :-[ :-[

xDDDDDDDD era yo...ara q lo has dixo me he acordao...juer vaya memoria no??si no m hiciste daño ni na...stas perdonado :D


 :-[ ;D ;D Gracias de corasssón!!!


LA_KONTROLERA_18
Desconectado

Registro: 04-10-04 KoNtRoL4lif3


Email
« Responder #25 en: 01/08/05, 13:59:30 pm »


Mu wena la tarde!! muchos temazos, ha estao muy wapo, la clave!! demasiá gente k no se podía bailar bien,mucho agobio.
Ahora ta setiembre nada ya,,a esperar
Luiss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 08-02-05
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 01/08/05, 15:02:25 pm »

Veo que me perdí un festival de la ostia por lo que decís, bueno espero volver a veros en septiembre liándola en esta pequeña Gran sala llamada DesK.

Y nada simplemente saludar a toda esa peña que estuvo el viernes liandola : ivanmakinero,dj ruly
zorro_killer, kbra, llunai, counter, djgombka, lokochan, el feriante del parke, ely, la chica de la gorra (eli tb creo), pons, hardcore maniak, patty,makineta, dj nau, gaspar, triscaxque,desfi; también saludar a otras personas que ultimamente no he visto por el desK pero que han compartido muchas fiesta también : isa & guille, oskilla, lando, nanyboss, timo, gerard.... y bueno si me dejo a alguién saludado queda gracias a todos.

Y bueno saludar especialmente : Dj Al-Fredo y Dj Javi Tracker, a los camarero/as, chica del guardaropa, de la taquilla, porteros, y el jefe xD que hacen que cada fin de semana uno pueda rematar el finde en esta excepcional sala. Gracias a todos y hasta pronto. ;)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #27 en: 01/08/05, 15:08:10 pm »

Ou ou ou ou humilla  ;D
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #28 en: 01/08/05, 15:28:54 pm »

buenooo!!! menudo cierre de temporada!!! no pareeee, vaya puto DESK!!!
k pua k xapen hasta setiembre, buff se le pillara con ganas!!! komo siempre musikote, y destacar la recta final, menudos temazos, paranoia x, alliance, pagemaster, etc etc etc, fueron tantos!!!! k grande ese puto DESK!!! Saludos a ese toda esa peña k me konoce k soys los mejores  ;D
DESK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #29 en: 01/08/05, 15:30:02 pm »

INOLVIDABLE
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |