oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK!!!!!! fin de temporada!!!  (Leído 3568 veces)
RoPeR
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-02-04
MaKiNa SuRViVeS ;)



Email
« Responder #30 en: 01/08/05, 18:03:22 pm »

Tremendo,se os exará de menos  :'( y ahora q haremos un domingo tarde? xD weno pongo la foto de unas chicas mu majas q me pidieron q se la hiciera :P aqui ta :P

PD: gracias al crack q me acerco a mi casa,q iba un poco tocao xDDDDDD

Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #31 en: 01/08/05, 18:56:57 pm »

Bueno ya es hora de valorar... jajaja. Bueno valorar no mucho.. porque la verdad un BUEN MORAO... BUENA MUSICA...
Y UN FESTIVALAZO QUE ME pegue en el cierre de temporada del DESK!!! no se que aremos este mes de AGOSTO sin DESK :( :( Pero os mereceis unas buenas vacaciones por todos los festivales que haveis pegao lokos!!!

Pues na con muchas ganas de que venga la nueva temporada del DESK!!!
i liarla al maximoooo!!! Venga salu2!! al KBRA, dj.rené, alberto, zorro_killer, pitu, Lorena, ,mi primika patry, al anonimero, al Serra, Garcia, Sandra, David, Edu, Raquel, esa Julia, El Neo, mi primika que era su cumple  ;D Ely, al Kupas, a esa wendy "asias por el cubata y los cds wapixima" jeje, y bueno si me dejo ah alguien que me conoce que se de por saludado!!!

y BUENO UN SALUDO COMO NO, A ESOS DOS RESIDENTES!!!    "Al-fredo  &   Javi Tracker"

PD:VENGA LOKOS HASTA LA PROXIMA TEMPORADA  :D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #32 en: 01/08/05, 20:22:39 pm »

FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAL
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #33 en: 01/08/05, 20:24:48 pm »

roper wena foto jijijiji
la de la derexa del to es wapisima  :o
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #34 en: 01/08/05, 20:29:47 pm »

roper wena foto jijijiji
la de la derexa del to es wapisima  :o

kien? el loy???? xDDDDDDDDDDD
Inf3rnUs_PastiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05
<[SAW4_4EVER]> {La Festa de Les FesteS}


Email
« Responder #35 en: 01/08/05, 20:31:22 pm »

jajajaja.... anda que no puto Ruly.. xDDDD  ::) ::)
saludos loko!!! xDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 01/08/05, 20:37:22 pm »

Fue un inmejorable cierre de temporada: llenazo total (demasiado y todo, parecía un horno aquello), ambiente buenísimo (pocas veces he visto tanto Makination junto por metro cuadrado) y musicón tremendo que me hizo botar a pesar del cansancio y perreo típico del domingo post-festivalero, las rectas finales deskesianas son inigualables!!! Ese RMB - Matisse me vuelve locooooooo!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Fue todo un placer encontrarme con tantas caras conocidas por allí y a algunos foreros que se me presentaron por primera vez, encantado de conoceros  ;) Lo único que a mí no me dieron el vale ese para el CD, supongo que lo darán a todos los que vayan ese día no? Por cierto muy bueno el "sello" que te ponían al salir  :D Está claro que habrá que volver para la reapertura y a ver si voy más a menudo porque vale la pena aunque tenga que luchar contra mi apalanque dominguero (y no dominguero xD) habitual :P Saludos a todos los que estuvísteis por alí, no os nombro a todos porque sois un montón y me da mucho palo y seguro que me dejaría a la mitad  :-*
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #37 en: 01/08/05, 21:59:22 pm »

este finde conoci a bastante gente.. dj rene, no se si tacuerdas de mi, xDDDDD snail.. checho..
eske tmb iva cn la turca me parecio ver a Kontroleros.. un moment k os vi k tabais cn el crack weno en fin k este finde e visto y conocio bastante peña del foro me lo e paasao de puta madreeee,, sobretodo antes de entrar xDDD en el ferrari del crack bebiendo sangria ,made in Dj Tichus xDDDD

PD: Ruly soy el k te pase el video del movil el del collejon XDDDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/08/05, 22:40:32 pm »

j0j0j0j0j0j xD dios nosé k dcir la verdá
fué mu wena mu mu mu wena tardeee no paré d bailar
ni 1 seg....mare mia  ;D
ps nada ^^ aver si s vuelve a repetir  ;D uf k ganas  :D
ps na saludar a ls d smpre ^^ a ls dl ferrari ^^
y dspues uhm  :D a ls kontroleros...y al maki  :-*
x fin konocó al snail y al xoxo (digo xexo) mu wena gente  :-*
y a toos akellos k tubieron knmigo liandola
y aora a esperar asta sptiembre  :-* :-*

x cierto ^^ pido xdon a ls k mordí ... k rekuerde sn:

tiki ....luisito y xexo  :P
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #39 en: 01/08/05, 22:58:48 pm »

no paré d bailar ni 1 seg....mare mia  ;D

ya, ya.... ::) ::) jajajaja

Bueno, pues ahí estuvimos rematando el finde en DESK. Hacía bastante que no iba (yo tb sufro de "apalanques domingueros" como dice el Makinero xDD), pero a veces merece la pena hacer un esfuerzo... xDD

Me lo pasé en grande  ;D ;D Iba super petao y acabé botando con algunos temazos... jojojo Muy buen ambiente, muchísima carlor y muchas caras conocidas  :D :D

Saluditos: KikeAM (tenemos una misión  ;D), Crack (tazos en medio de la pista o nada  ;D), MiniWendy (has montado ya el juguetito que viene con el HappyMeal?  ::)), Tiki, Luisito, Bio, MakineroBCN, René, Panadés, Neo, Overload, No Border... y a los que me dejo  :-[

Y bueno... también decir que ayer fue la primera vez en el DESK que no estaba la pekemoooon, juuuu  :-\ que te eché de menos tontaaaaaaaaa   :-[ :-*

PD. Por cierto, no tenían que haber dado el vale para el DESK vol 3?  :-\

Nos vemos en la reaperturaaaa  ;D
ANONIMERO TERRASSA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-05-05
Yo & Remo


Email
« Responder #40 en: 01/08/05, 22:59:27 pm »

Pos wenooo pedazo de cierre , una sesionakaa pa enmarkar , sobreto esos temikas hardcore uoo xd muxa muxaa peñaa i un ambiente cm siempre genialll , wenoooo gente os exare d menosssss  a todosssssss :(
Empezamos los saludos xd : a mi tata nina mm testimuu , a mi tetee giskar , al ismakina & miki ueeee esa es mi gente , al crak ( una welta mm sin palabras xd ) al areadicto , al capa & su novia xd , al dj ruly tas colgat xd , ala sheila , ala wendi , al makinero bcn eseee no se pierde ni una sabado pont domingo desk ( cm yo jeje ) , al infernus_pastis ue al djmano & dj rene ( aveer cuando os veo en la cabina dl desk ya nenssss jeje ) al jona , a mis 3 putooo brotherrrrr el zorro_killerrrrrr tk nennnnnnnnn al albertikoooooo i ese kbra lokaaaaa xd , al oskar dl pont , a eseee pontsss ueee ke 2 besikos me diste xd  . al dxkontrol , al bernat & pitu i aver..... kreo ke no me olvido nadiee si ejej ala elianaaaaa keru esas fotosssss ala iris i la patri , al eduuu & compani i kreo ke ya ta xd , al kupas encantao d conocerte , na en setiembre ns vemos la putas karas todos a liarla kada domingo , ns vemossssssssssssssssssss s
pd:xfavorrr kiero el msn d la xika d la izk d la foto jeje ke tube bailando toa la tarde cn ella xd i se me olvido >:( xd
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #41 en: 01/08/05, 23:07:22 pm »

ke se puede decir ke no se  ha dicho ya (nada) absolutamente nada  weno si  komo diria la peña del  lateral iz de cabina ououououou XDXDXDXD ellos lo saven y si no lo saves es ke ououououou enga a ta septiembre que como el jona ese finde ademas kreo ke kae en domingo el dia de mi cumple (despues de consultar con el almanaque efecyivamente s mi cumple) XDXDXD  felices vacas en acciones y recordad ouououou
[[DjFranTracks]]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-10-04
FrAn TrAcKs = DESKESIANO 4EVER!!!



Email
« Responder #42 en: 01/08/05, 23:18:46 pm »

tremenda session d ls residentes!! :D fue un muy buen cierre d temporada, me lo pase en grande.


un saludo pal neme,infernus,neo(morao)xD,roper y alguno mas q me dejare x ai... :P
un saludo en especial a mi niña.. FRANOE  :D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/08/05, 23:39:03 pm »

kallate xexo!!
k apenas se te veía xD donde estarías metío  ::)
x los bajos no?  :-* ale ale nene wapo xD domado


pd: Felises vacasionesss a tooos  :) :-*
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #44 en: 02/08/05, 01:03:08 am »

sois tos unos putos colgaooosss!!!! Una muy buena temporada ee!!! esperemos q la proxima vaya mejor y todo!!!! jejejeje

buenas vacaciones a tosss!!!!

DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |