oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 30-7-2005 Sonic&Metralla  (Leído 4520 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #30 en: 01/08/05, 00:15:17 am »

Un festival por todo lo alto... Buena musica y bien mezclada y buen rollete.

Conoci al Krlos y al mendi creo que tambien... Iva caminando por delante y veo una cara conocida... Y me quedo un rato mirando y pensado este solo puede ser el Krlos xDDD

Saludos a todos los que me vieron
jaja kbron si que nos conocimos que moraoooooooo juas juas

pd:Anonimero terrasa sisi cuando sonava la linea d la vida avia uno aciendo performances x hay no? xddddd ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 01/08/05, 01:18:44 am »

Vale, acabo de saber quieren eres xDDDD LOURDES MACAAAAAAA  :-* :-* :-* jolin, tanto ver tu nick en el foro, y no sabia q eras tu xDDDDDD

jajaja es verdad k tu por el nick no me conoces  :D k te vayan bien las vacaciones nena!  :-*
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32 en: 01/08/05, 02:51:18 am »

Una noche tremendísima como cada vez que visito el Pont, no esperaba menos  ;D ;D ;D Había mucha más gente de la que me esperaba para ser el último finde del mes y primer día de vacaciones para muchos y muy buen rollo  :) Musicalmente no me extenderé mucho porque van a colgar la sesión y ya podreis valorar vosotros mismos, sólo diré que me esperaba un poco más de makina pero por lo demás quitando algún temilla indigno ("gloriosa" la aparición de Dj Dyone presentando su "temazo" Bizarre love triangle  ::) :-X) fue una sesionaca 100% sonido pontaeriano que no me dejó parar de botar ni un momento  [chikypark] El  demonio que daban al entrar es muy chulo aunque los regalos que pensaba que iban a tirar desde cabina aún los estoy esperando, sólo vi que lanzaron 3 cojines que no tenían ni el logo del Pont pero weno, como ya se lo curran durante todo el año con los regalos se lo perdonaremos :P Y también se echó de menos el Freshwater que no sé si es que se olvidaron o algo pero no lo pusieron ni 1 vez [llorar]

Eso sí tengo que destacar una vez más el excelentísimo trato que me dispensaron tanto Sonic como muy especialmente Xavi Metralla  que si ya normalmente en ese aspecto son insuperables lo de ese sábado ya fue de matrícula de honor con la ronda de chupitos (el mío sí que fue de chartrés  ;D) y saludándome y dedicándome temas hasta 5 veces (1 Sonic y 4 Xavi) en 1 sola noche, lo nunca visto!! Como me cuidan  :-[ :-[ :-[ Eso sí bien que te regalaste diciendo que el Bizarre era de mis temas favoritos y que me hiciera una paja con la Korsakoff al poner el Unleah the beast cabronazo, a ver si cuando cuelguen la sesión se quedó eso grabado que me voy a descojonar :D :D :D Detalles como estos son los que hacen del Pont una auténtica gran família  :-*

Saludos para kontroleros (rosarillo eres chaquetera hasta con el chartrés  >:( :-*), gabri (tú si que sabes), fran (que se perdió el Unleash  :P), AlexBCN & Nagana (de los dias que mas habeis aguantado dentro), elemento, Panallets, Mirvans, David_makinero, Alex Pump Da Bass, Awakening, Krlos, Anonimero, mendi, Santi Ripper, Rous, Sonic, Xavi, Ramon y un laaaaargo etcétera que me da palo escribir  :P :-*           
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #33 en: 01/08/05, 08:47:40 am »

joer si ya habeis valorao xD asi da gusto jaja
bueno una de temazos q escuxe, resumiento MU SI CÓN, no hay mas palabras en serio hacia tiempo q no scuxaba tanto temazo junto, aunk la verdad q staba un poco pajaro y a ratos staba apalancado regalandome los oidos sin bailar, pero en cuanto reunia fuerzas ahi estaba de nuevo  :)

xavi gracias por poner el unleash........aunk staba pidiendo los regalos de los vales cuando lo escuxe  :'( :'( :'( :'( xo como petaba jajaja q mala suerte !

ya me estoy enrollando, tanto tiempo sin escribir x aki......... xDD nada saludos a roser y markos ( sta vez no escuxe tanto grito, ya os vais portando mejor  :P ), al makinero gracias por recordarme kien estaba en el podium  :D :D :D tu siempre informandome  ;D, a mi compañero d fiestas gabri , q venias poco , ahora vienes mas, y siempre nos lo pasamos gnial  ;) pero se mas puntual tio !!!! ( yo doy ejemplo , le sirvo roser? xd ) , al alex y nagana , ese generation of love siempre cae  ;) y a todso los ke me dejeeeeeeeee daos por saludaos

jose sta vez no te has llevao na d na, pero yo sin matarme nada xq ni me acerque a la cabina cuando tiraron los regalos, me lleve un peaso pelushe jajajaj y`eso k tiraron 4 cosas , si es ke .. cuando menos te lo esperas pam   :D

ste finde q viene spero no poder ir, no xq no vaya a ser tremendo sino pa ver si puedo irme x otros lares xd a pasarlo bien y ns vemos x ahi dentro d poco

pd: te kiero un huevo  :D :D :D
AERI

Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa

Email
« Responder #34 en: 01/08/05, 13:45:20 pm »

bueno bueno bueno menudo regreso al pont, sin duda m lo e pasao como en ls viejos tiempos, habra q volver a ir mas asiduamente  ;D

musicalmente un 10 metiendo mezclon tras mezclon q hizo q la pista no parara de bailar y se veia a la gente disfrutar q eso es lo mas importante. tb volvi a ver a bastante gente q hacia tiempo q no veia (alex ai q volver a ir cn vicente aver si la proxima ve va mas rapido x las curvas pa ir a tu casa xD)

y bueno nada, una gran noxe con muxas risas y buena musica y un tokecito pekeño d alcohol  ::). ara pa granada i lanzarote cn mi niña i dspues d vuelta al pont  ;D

PD: monica borraxaaaaa, trankila q no pasa na x el puntillo q pillaste q las risas q nos hexamos merecieron la pena xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #35 en: 01/08/05, 14:09:31 pm »

ÑEÑEÑE BUENU BUENU BUENU PUES EN LAS FOTOS SALE MUCHA GENTE LA VERDAD,AY UN MONTON DE PISTA Y SALE GENTE COMO EL KARLOS,NEIVAR,ERNESTIKO,SARIKA,POL,FANNY,MARIA,DAVID,PITU,BERNAT,CHARLIE,MAKINERO,LOS DEL PODIUM DE LA DERECHA,BUFF Y UN MONTON DE GENTE KUANDO LAS KUELGUE YA OS BUSCAREIS COMO E DICHO CN LA LUPA XK SE VE A UN PUÑAO DE GENTE.
Y OS REKUERDO Q STARAN COLGADAS EN BREVE EN LA WEB DEL SONIC(www.djsonicbcn.com)Y ALGUNA Q OTRA LAS KOLVGARE AKI XO XK ME AN INSISTIDO....BESOS A TODOS
Krlos

Email
« Responder #36 en: 01/08/05, 14:23:28 pm »

ÑEÑEÑE BUENU BUENU BUENU PUES EN LAS FOTOS SALE MUCHA GENTE LA VERDAD,AY UN MONTON DE PISTA Y SALE GENTE COMO EL KARLOS,NEIVAR,ERNESTIKO,SARIKA,POL,FANNY,MARIA,DAVID,PITU,BERNAT,CHARLIE,MAKINERO,LOS DEL PODIUM DE LA DERECHA,BUFF Y UN MONTON DE GENTE KUANDO LAS KUELGUE YA OS BUSCAREIS COMO E DICHO CN LA LUPA XK SE VE A UN PUÑAO DE GENTE.
Y OS REKUERDO Q STARAN COLGADAS EN BREVE EN LA WEB DEL SONIC(www.djsonicbcn.com)Y ALGUNA Q OTRA LAS KOLVGARE AKI XO XK ME AN INSISTIDO....BESOS A TODOS

Juas juas sas fotos wenas aver como salimos  :D :D
Whiplash_81

Registro: 22-08-04
Email
« Responder #37 en: 01/08/05, 14:24:50 pm »

POR DIOS QUE FESTIVAL!!! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR EL PEDAZO FIESTON QUE NOS PEGAMOS TODA LA PEÑA,UN NO PARAR DE BAILAR Y TODA LA GENTE ENTREGADA ..FUE ALGO INCREIBLE,,,XAVI METRALLA ES UN DJ DE PUTA MADRE Y ANIMA A LA PEÑA QUE TE CAGAS,Y EL PUTO SONIC PARA MI Y PARA TODA MI PEÑA ES UNO DE LOS MEJORES DJS DEL MOMENTO,ES INCREIBLE VER A LA PEÑA SUBIENDOSE A LA BARANDILLA CON SUS MEZCLOTES!! EN FIN UNFINDE PARA RECORDAR Y LA SEMANA QUE VIENE ESPUMA POR LA VENA,!!!! UN SALUDO A TODOS LOS QUE ME CONOCEN.PONT AERI 4 LIFE!!!
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #38 en: 01/08/05, 14:27:42 pm »

Juas juas sas fotos wenas aver como salimos  :D :D

Jajajajaja yo he visto las fotos!!!! jajaja haber si la roser me las pasa hoy y las cuelgo entre hoy y mañana,jajaj al iwal que la sesion xd ;D
Krlos

Email
« Responder #39 en: 01/08/05, 14:29:27 pm »

Ole las fotos y la session dentro de nada que bien ;D
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #40 en: 01/08/05, 14:32:06 pm »

que bueno salen frases miticas jajaja hay dedicatorias pera todos y alguna que otra paranoia ajajaja ;D me parto....y pienso...eso lo he dicho yo jajjaja :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #41 en: 01/08/05, 14:32:53 pm »

COMO KE SI TE LAS PASO??TE RECUERDO KE TE OLVIDASTE EL PORTATIL................ ::) ::) ::)

PD:YO N TENGO EL CABLEEEEEEEEE..........
Krlos

Email
« Responder #42 en: 01/08/05, 14:34:10 pm »

que bueno salen frases miticas jajaja hay dedicatorias pera todos y alguna que otra paranoia ajajaja ;D me parto....y pienso...eso lo he dicho yo jajjaja :D
jaja cosas del alcohol xdxdxdxd
mAD

Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!

Email
« Responder #43 en: 01/08/05, 15:32:52 pm »

Al final no pude ir pero no tardare mucho en pisar el pont :ñe
NeNa_MaKiNeRa

Email
« Responder #44 en: 01/08/05, 16:38:49 pm »

Wenu pues la noxe estubo bien, no pensaba ir pero finalmente fuimos..  ::)
Habia bastante gente, y lo malo k hacia bastante calor  :'(  :-\ , la sesion estubo wapa, hubo un rato que metieron muxa makina seguida, y luego hardcore, aunk cortaron algunos temas  :'(.
Solo vi 1 vez que tiraran regalos...
Ah!!! destacar el rotterdam hooligan que hacia muxo q no lo escuchaba!!!
Y nada, por ultimo saludar a toda la gente, en especial a David y su novia Silvia que ella era la 1era vez q venia. A ver si volveis pronto!!
Y a mi nene ke lo kiero un monton  :-*  :-*  :-*  q es el mejor y m lo hace pasar mu bien siempre!!!  :)  [amor] [amor]
   [amor]=MaKiNeRa Y CoRdObEs 4 EvEr= [amor] [/glow][/color][/shadow]
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir