oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 30-7-2005 Sonic&Metralla  (Leído 4515 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« en: 31/07/05, 07:19:25 am »

Pues eso gente a valorar que os a parecido el pedazo de festival que nos emos pegao yo valoro luego que me vi a mumir :D
gardel
Visitante

Email
« Responder #1 en: 31/07/05, 07:41:19 am »

Ha sido un puto festival por todos los lados,un ambientazo que lo flipas,no me esperaba tanta gente para ser una sesion solo de residentes, :o,lo mejor sin duda ese par de djs que estaban en la cabina,porque se han pegado una sesión INCREIBLE! el puto metralla con los chupitos jajaa no parais,y el Sonic ha vuelto a demostrar porque esta donde esta,que manera de pinchar  :o madre mia! es el amo...he de decir que la peña parece que ultimamente ya sabe elegir donde salir de fiesta y empieza a apreciar los buenos festivales,sin más la semana que viene estaremos de vuelta en esa fiesta de la espuma! daros por saludados todos compis que me voy a sobarla. 8)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #2 en: 31/07/05, 07:46:11 am »

BuFFFFFfffffffffffffffff ffffzzzzzzzzzzzzzzzz (y no FuzzzzzzzzZZZZZ)!!!!!!!! [cerda]
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #3 en: 31/07/05, 07:49:17 am »

BUA HOY A SIDO UN FESTIVAL BUENISIMOOOO TANTO N MUSICA CM N AMBIENTE COMO N TODO. MUSICON 100% RESIDENTES, MEZCLOTE TRAS MEZCLOTE Q NO M KERIA SALIR NI A BEBER CN ESO LO DIGO TODO  :o.

BuFFFFFfffffffffffffffffffffzzzzzzzzzzzzzzzz (y no FuzzzzzzzzZZZZZ)!!!!!!!! [cerda]
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #4 en: 31/07/05, 07:54:39 am »

BuFFFFFfffffffffffffffffffffzzzzzzzzzzzzzzzz (y no FuzzzzzzzzZZZZZ)!!!!!!!! [cerda]

DIOS NO SE NI K E ECHO AI ARRIBA xD. MENUDA CHARLA EMOS TENIDO TU Y YO  OSTERBERGUER ROYO NOS JUGAMOS NUESTRO FUTURO ACADEMICO. DEBEMOS D STUDIAR!!!! JAJAJ CABRON E SALIO DL PONT BUSCANDO UN LIBRO D HISTORIA PA IR REPASANDO MAS MOTIVAO xD. YA M LLEVARE A UNIVERSITARIAS AL PONT LOCO TU TRANKILO  ;)

PD: L FINDE Q VIENE MAS. FIESTA D LA SPUMAAA PA SIEMPREEEEEE. A VER L FESTIVAL Q NOS MONTAMOSSS.
PD2: ESE PROSEGUR LA CLAVE xDDD SEGUIRE SUS CONSEJOS.
PD3: HASTA SEPTIEMBRE NO M CONECTO MAS GENTEEEEEEEEEEEEE
PD4:Q PESAO SOY CN LAS PD M STOY RAYANDO AMI MISMO
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #5 en: 31/07/05, 08:42:03 am »

q peazo festival madre miaaa...cada vez m lo paso mejor en el pont  ;D
hemos llegao a la 1 justo pa la hora d la chupitada...y creo q nos la hemos perdido...pero bueno q luego el metralla nos ha invitao a chupitos...y no d chartres como el otro dia, hoy almenos no m han entrado ganas d potar xDDD
el metralla y el sonic se han currao un monton  la sesion...tanto q hoy m parece  ni he salido fuera :P
ahh staba llenisimoooo no pnsaba q habria tanta gente.
Bueno saludos al maki (como la lias ;D...hoy los chupitos m han sentao mejor...chartres a la hoguera :D), al fran (yo kiero tu peluche d t kiero un huevo :( xDDDDD, al gabri...q moraos q t pillas a mi costa eh??disfruta tu q puedes ::), a la nagana y al alex...yo kiero summer jooo haber si nos vemos alli y os hago un regalito q se q os gustara ::) , al elemento,al david makinero(esos moraooos...haber si cuelgas la fotos prontito eh? :P ),al krlos, al awakening (q yo no doy miedo...si soy mu buena hombre :D), al alex pump...yo creo q hay un rollo especial entre tu y mi novio...q os he visto mu juntitos...haber si m voy a tener q poner celosa xDDDD, bueno y a todo el mundo q m deje.
ANONIMERO TERRASSA

Registro: 09-05-05
Yo & Remo

Email
« Responder #6 en: 31/07/05, 13:11:21 pm »

xro ke pedazo de musikonnnnnnnn cm kada semana , un festibalazoo, sin duda el pont aeri es lo mejor ke ay , musikon , wen rollo entre la gente , ese demonio ke ns regalaron ueee xd , weno empezamos a saludar a ese KRLOSSSSSSSSSSSS ke bailoteos nos peguemos colgao se t be wena persona xd te acuerdas cn la la linia d la vida xd ;) a mi tata nina ke l'estimu molt , al dxkontrol , al giskar cm la liemos en el coxe jeje cn los 2 cubitos ke me xingue xd a ese jonaaaa , no t meti xke mira xd eta tarde ns vemos loko , cm no al mendiii ai en su bugaaaaa ke me llevo a la welta i me dejo tirao en la parada dl bus d mi kasa xd esa gente d Terrasaaaaaa , al Pol_aeri & fany , al Bernat & pitu , al carlos d sabadell , al kaiser85 , al felipe , a esa ROUSSSSSSSSSSS kiero la fotiko xd i nada ns vemos alli cm kada semana , HARDCORE WILL NEVER DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #7 en: 31/07/05, 13:36:39 pm »

:o :o :o :o -----> TREMENDO FESTIVAL!!!!!<----- :o :o :o :o
Q NOXE,Q NOOOOXEEEE!!!SIN DUDA N ME ESPERABA TANTA GENTE,Q WAPOOO SI ESKE EL PONT SE ESTA PONIENDO LAS BOTAS....MAKABO DE LEBANTAR Q ME DUELE TO...LOS BRAZOS COSTILLAS ÑEÑEÑE.
SUBI SIN GANAS LA VERDAD,ME FEIA MAL LA PANXONA TUBE EN LA KABINA UN BUEN RATO Y PENSABA KEDARME TOA LA NOXE ALLI,BUFF N PODIA CNMIGO MISMA ASTA KE YEGO MI HERMANITOO BERNY Y MI NINIA LA PITU...BUFF ME ALEGRARON LA NOXE KOMO ME ANIME KUANDO VINIERON KOMO SUS KIERUUU....
IMPRESIONANTE X DIOSH!!XAVI Y SONIC DEMOSTRARON LO KE VALEN...MUY BUENA NOXE DE VERAS SOYS LOS MEJORES!!!Y ESAS FOTIKUS XULAS Q EXE!!Q WAPAAAAS XO SE MAKABO LA PUTA BATERIA Y ME PUSE DE LOS NERVIOS MAS DE 130 FOTOS Q ICE....BUUUUUUUFFFF YA INTENTARE KOLGARLAS X AKI XO SINO PUEDO KE SEPAIS KE DENTRO DE NADA STARAN COLGADAS EN LA WEB DEL SONIC(www.djsonicbcn.com)Y ESOS PELUCHES XULOS KE TIRO EL XAVI....Q IVA CN EL GORRITO DE PAPEL EN LA KABEZA...QUE WENOOOO!!!JAJAJA
LA MUSIKA....TREMENDAAAA ME PEGUE KADA BAILOTEO CN MIS CANTADITAS,PERO ESO SI,SONIC N ME PUSISTE MI CANTADITA DEL ORTUÑOOO!!!!!!YA TE VALE DEJARTELA EN KASA...Y KE DECIR MAS AVER,JUER ESKE LO PIENSO Y VAYA FESTIVAAAL NEN!!Y ESA ESKAPADITA X LOS KAMPOS PERDIOS CN LA MARIA,FANNY,PITU,BERNAT,POL....Y ESAS FUTIKUS CENSURADAS!! xD xD xD xD xD WENU WENU WENU UNA NOXE ESPECTACULAR KOMO YA E DIXO KIEN NO VINO SE PERDIO UNA WENA FIESTA....Y ESA MEZCLA NIÑOOO KE TE SALIO DE XORRA Y KE BIEN Q KEDO....ERES GENIAL!!Y YA ME DESPIDO SALUDANDO A TOA ESA GENTE (PITU,HERMANITOO BERNAT,FANNY,POL,MARIA,MI JONAAAAAAAA(Q VUELVE A LAS ANDADAS,Q ILU VERTE KABRON),ADRI,AL ANONIMERO,ALEX,OSCAR,SERGITO,PATIYAS DE VELCRO Y VICTOR,AL POTI,JESSI,VANE Y CRISTIAN...BUENU Y A TOS LOS OTROS KE ME DEJO...PERO EN ESPECIAL AL XAVI Y A MI NIÑO KE AYER SE LO KURRARON UN MONTON...VAYA PAR DE CRAKS!!Y ESE KAKAULAT A LAS 7 DE LA MAÑANITA....(gasolinera=morolandita...ecs!!)BESIKOS GENTEEE Y EL FINDE KE VIENE A LIARLA EN LA FIESTA DE LA SPUMAAAAAAAAAA KIEN FALTE SE PERDERA UN FESTIVAL DE LOS WENOS!!!ÑEÑEÑEÑE
Dj Darko
Visitante

Email
« Responder #8 en: 31/07/05, 13:52:03 pm »

Vaya festivalazo......... ;D,y que lleno estaba ayer el puto pont.La verdad es que ya no me sorprende,porque cada finde es un puto festival,Xavi no nos des tantos chupitos que ayer estabamos todos como las cabras jajjaj,Musicalmente vaya sesionaca! Sonic fue la clave ayer,como la lio,y como le responde la gente,es un puto crack!! El Metralla con ese mezclote del in my eyes me dejo lokisimo,y esque ayer sono un mezclote tras otro,y la peña fue a pasarselo bien,eso es de agardecer.Ahora a esperar una semanita y pa la espuma del pont,ni Summer Raves de pegatina ni nah!! Al Pont que aparte de que esta mas cerca va a ser TREMENDO!!! enga gente a cuidarse!! :P
J0NA

F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB

Email
« Responder #9 en: 31/07/05, 14:17:41 pm »

MADRE DE DIOS !!!! Vata festivalazo >_< a sido MEZCLOTE tras MEZCLOTE  buen rooyoo regalitos buaa q mas se puede pedir,FELICITO a pont aeri por organizar fiestas como estas.
bueno y saludar a l wuapissima de la nina (K), al puto giscar :P, anonimero oi nos vemoos las karas e maku ! ¬¬ ,ese pato weno :), sergio  eres el amo ( codiskontrol),discontrol como lias cabron,saludos mendi,ese gonka cabronn festivalazo nos pegemos !!!, yuneil q loko estas XDD y Da- GAber como te pika tio XDDDDDD

pd:Hoy 1 de DESK :P
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #10 en: 31/07/05, 14:22:05 pm »

Pues eso gente a valorar que os a parecido el pedazo de festival que nos emos pegao yo valoro luego que me vi a mumir :D
tanto km festival... xD. La verdad es q al principio de la noxe el Metralla tuvo unos kuantos deskuadres... Y por lo demas , dijeron q tirarian agua y agua precisamente no tiraron pq no estava el suelo mojao. Sonik si q se lo kurro.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 31/07/05, 14:25:09 pm »

wala yu kiero ver fotos ya que ayer anda que exo pocas la rous y fijo que algo en algunas salgo y tmb  me exo una con el marika dl neivar si no recuerdo mal :D
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #12 en: 31/07/05, 14:40:48 pm »

Pos la verdad es q si q se lo kurraron a pesar d q el metralla al principio de la noxe tuvo unos kuantos deskuadres pero sin importancia. :P Pero bueno suerte tenems al sonik q salvo la situacion. xDDD en fin lo pasems bien y km vosotros decis estava bastante petao, y la gente ignorante decia q no iba a ir nadie, jejejeje. Pa q veais!!! [frikis]
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #13 en: 31/07/05, 15:03:11 pm »

Bueno pues que decir de la noche de ayer,fue un Festival impresionante y decir que yo desde el principio confiaba en que tendriamos mucha gente,y fue asi..Fue tremendo lo bien que me lo llego a pasar con Xavi en la cabina,y esque es un tio genial,sabe como animar a la gente,sabe cuando necesitamos un chupito etc,,,,, ;D,Ayer hubo unos minutos de confusion en la cabina,jaja rollo donde estoy  ;D,se ha grabado una sesion de 4 horas de musica,me pondre en contacto con los administradores del makination para colgarla lo antes posible,tambien tendreis dentro de poco las fotos de este festival disponibles en mi web www.djsonicbcn.com.Tremendo ver a la gente tan volcada y con tantas ganas de fiesta,la verdad es que anima muchisimo si la peña se entrega.Me lo pase de vicio!!!! ;),Saludar a todos los que tengo el placer de conocer,asi como al Cura que me lo encontre de camuflao en una gasolinera,xddddddd jaaja,al sergito,victor,dani,nagana,alex,alex pump,makinero,karlos,aeri,mirvans,xtian,vane etc......y como no a mi niña Rous,que es lo mas bonito que hay y que me la kiero muchisimo ( PASAME LAS FOTOS K LUEGO ME METES PRISAS XD),Hasta la semana que viene compis!!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #14 en: 31/07/05, 15:04:54 pm »

Pues si exe muxisimas fotos,xo al principio me kabree ke te kagas xk se veian tos oskuras mas o menos se ven bien,stan xulas las ke n se ven son las de centro acia la izkierda n se pk pero n salieron por eso acia de centro o centro derecha :) :) ya vereis ke xulas...pero pa veros necesitareis la lupa alomejor xD xD Wenu Wenu si puedo las kuelgo oy x aki...sino como ya e dicho en la web del suniket
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir