Una noche tremendísima como cada vez que visito el Pont, no esperaba menos

Había mucha más gente de la que me esperaba para ser el último finde del mes y primer día de vacaciones para muchos y muy buen rollo

Musicalmente no me extenderé mucho porque van a colgar la sesión y ya podreis valorar vosotros mismos, sólo diré que me esperaba un poco más de makina pero por lo demás quitando algún temilla indigno ("gloriosa" la aparición de Dj Dyone presentando su "temazo" Bizarre love triangle

) fue una sesionaca 100% sonido pontaeriano que no me dejó parar de botar ni un momento
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif)
El demonio que daban al entrar es muy chulo aunque los regalos que pensaba que iban a tirar desde cabina aún los estoy esperando, sólo vi que lanzaron 3 cojines que no tenían ni el logo del Pont pero weno, como ya se lo curran durante todo el año con los regalos se lo perdonaremos

Y también se echó de menos el Freshwater que no sé si es que se olvidaron o algo pero no lo pusieron ni 1 vez
Eso sí tengo que destacar una vez más el excelentísimo trato que me dispensaron tanto Sonic como muy especialmente Xavi Metralla que si ya normalmente en ese aspecto son insuperables lo de ese sábado ya fue de matrícula de honor con la ronda de chupitos (el mío sí que fue de chartrés

) y saludándome y dedicándome temas hasta 5 veces (1 Sonic y 4 Xavi) en 1 sola noche, lo nunca visto!! Como me cuidan

Eso sí bien que te regalaste diciendo que el Bizarre era de mis temas favoritos y que me hiciera una paja con la Korsakoff al poner el Unleah the beast cabronazo, a ver si cuando cuelguen la sesión se quedó eso grabado que me voy a descojonar

Detalles como estos son los que hacen del Pont una auténtica gran família
Saludos para kontroleros (rosarillo eres chaquetera hasta con el chartrés

), gabri (tú si que sabes), fran (que se perdió el Unleash

), AlexBCN & Nagana (de los dias que mas habeis aguantado dentro), elemento, Panallets, Mirvans, David_makinero, Alex Pump Da Bass, Awakening, Krlos, Anonimero, mendi, Santi Ripper, Rous, Sonic, Xavi, Ramon y un laaaaargo etcétera que me da palo escribir