| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS) |
| << < (9/11) > >> |
| NIN:
pero si pone makina!!, fly on the wings of loooove :) |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 02/08/05, 09:48:35 am ---aún así LOS TEMAS del neng muestran una calidad muy baja , aunque alguna cosas fueran retocadas por PASTIS Y BUENRI, no deja de ser un cd más de esos royo A TODA MECHA :-\ --- Fin de la cita --- Si, un tema (a toda mecha) que el principio tiene una base asi, muy rollo neng, q la peña piensa q es makina y es progresivo o techno mas acelerado que un generador |
| Dj Piojo:
a mi esto del neeng me parece absurdo a mi m ace muxa gracia berlo x la tele i tal i ber los bideos i berlo aciendo el gilipoyas un pokiyo, la berdá sk el actor este pues ace un buen papel, xro d ai a sakar un disko, dcir k es makina o kosas raras.. da pena :'( |
| dj perch:
--- Cita de: Dj Piojo en 19/08/05, 23:21:26 pm ---a mi esto del neeng me parece absurdo a mi m ace muxa gracia berlo x la tele i tal i ber los bideos i berlo aciendo el gilipoyas un pokiyo, la berdá sk el actor este pues ace un buen papel, xro d ai a sakar un disko, dcir k es makina o kosas raras.. da pena :'( --- Fin de la cita --- no, no dice nada en relación con la MAKINA , gracias a dios. solo dice POGRESSIVE, que bueno, me parece un insulto a este estilo musical,aunque ya me da igual, el pogressive si que esta muerto pa los restos, por que ahora sacan ( algo diferente) con lo que habia hace 8 años de este estilo. solo 2 temas se pueden salvar al año en la actualidad. |
| uPe:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 19/08/05, 23:27:02 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 19/08/05, 23:21:26 pm ---a mi esto del neeng me parece absurdo a mi m ace muxa gracia berlo x la tele i tal i ber los bideos i berlo aciendo el gilipoyas un pokiyo, la berdá sk el actor este pues ace un buen papel, xro d ai a sakar un disko, dcir k es makina o kosas raras.. da pena :'( --- Fin de la cita --- no, no dice nada en relación con la MAKINA , gracias a dios. solo dice POGRESSIVE, que bueno, me parece un insulto a este estilo musical,aunque ya me da igual, el pogressive si que esta muerto pa los restos, por que ahora sacan ( algo diferente) con lo que habia hace 8 años de este estilo. solo 2 temas se pueden salvar al año en la actualidad. --- Fin de la cita --- No he entendido nada de nada!!! :-\ X cierto lo de tu firma que dice Clean, lo haces a posta o llevas puestas las orejas de plastico? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |