| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS) |
| << < (11/11) |
| UnKnOw:
Yo he "bajado" (ya esta mas que borrado) y no vale absolutamente nada, es todo feria, ni neng, ni xque vol.10 ni ostias, solo se salva un tema que para mi gusto esta bien, es de milk inc. P.D. yo tmb paro de vez en cuando por el chic... ::) |
| alpha_dct:
Yo me baje tmb el cd del neng por curiosidad y es horroroso fue borrado al instante xd |
| GalindO:
--- Cita de: pazamoryfiesta en 31/07/05, 18:36:32 pm ---m parece raro q hayan colaborado , pa hacer una cosa asi!!!pero bueno si tu lo dices!!!!el neng es gracioso un poco d rato solo, despues ya cansa!!!!! y nos pone en mal lugar, xq nos deja como a unos descerebrados!!!!!!!!nos tilda d simples e ignorantes!!!!!!nos da mala fama!!!!!no creeis????? --- Fin de la cita --- Yo no siento que el este parodiandonos a nosotros, si no a los macacos. El problema es q la gente que no se mueve x este mundo, piensa que todos somos asi, por lo tanto el problema no es el neng, si no los prejuicios de la gente. |
| pazamoryfiesta:
Galindo, pero por eso lo digo.La gente q no se mueve x este mundillo, y luego ve x la tele a este personaje, se creerá q todos somos asi. Ya se q no todos somos asi, pero los demas lo saben?Aunque a mi m da igual lo q piense la gente!!!pero q tb en este mundillo hay mucha cultura musical aunque no lo parezca!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |