| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS) |
| << < (10/11) > >> |
| NIN:
no hombre no, clean eastwood, famoso militante de falange tradicionalista. No confundir para nada con clint eastwood, actor. Por cierto, el lunes dan "la muerte tenía un precio", en la 2. |
| dj perch:
--- Cita de: NIN en 20/08/05, 00:10:20 am ---no hombre no, clean eastwood, famoso militante de falange tradicionalista. No confundir para nada con clint eastwood, actor. Por cierto, el lunes dan "la muerte tenía un precio", en la 2. --- Fin de la cita --- me refería a que el NENG nunca se ha referido nunca con el NOMBRE MAKINA xddd y lo de HABLAR DICEINDO QUE PINCHA POGRESSIVE es un insulto por su parte, aunque si hubiera sido años atras le hubieran abucheado.. ALA!! ya está,más claro no lo he dicho ¿ lo has entendido ahora UPE? NIN ,deja lo de clean que ya me gusta así 8) |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: (((( djn makina - RaELiON ®)))) en 20/08/05, 00:44:37 am --- --- Cita de: NIN en 20/08/05, 00:10:20 am ---no hombre no, clean eastwood, famoso militante de falange tradicionalista. No confundir para nada con clint eastwood, actor. Por cierto, el lunes dan "la muerte tenía un precio", en la 2. --- Fin de la cita --- me refería a que el NENG nunca se ha referido nunca con el NOMBRE MAKINA xddd y lo de HABLAR DICEINDO QUE PINCHA POGRESSIVE es un insulto por su parte, aunque si hubiera sido años atras le hubieran abucheado.. ALA!! ya está,más claro no lo he dicho ¿ lo has entendido ahora UPE? NIN ,deja lo de clean que ya me gusta así 8) --- Fin de la cita --- falangista :$ |
| FeR _MacHiNe_:
Es verdad que esa "musika" é mu fea y no se le puede llamar d ninguna manera xo vaya q todo esto del neng no hay q darle más importancia, es un invento televisivo pa la gracia y yasta.. |
| NIN:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 20/08/05, 12:55:22 pm ---falangista :$ --- Fin de la cita --- semita |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |