| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS) |
| << < (8/11) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/08/05, 14:08:24 pm --- --- Cita de: NIN en 01/08/05, 13:13:30 pm ---lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa... --- Fin de la cita --- Tu tambien estuviste en Chic San Cugat??? --- Fin de la cita --- Yo si q estuve xDDD el sábado q dieron las pulseras esas azules q pone: carpas chic sant cugat...a la basura está ;D k triste... hacemos unas pulseras makination makina o muerte? xDDD x cierto me econtré a uno del maki alli k no macuerdo kien koño era, no serias tu? xDDDD esk iba :o |
| dj perch:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/08/05, 13:16:46 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/08/05, 14:08:24 pm --- --- Cita de: NIN en 01/08/05, 13:13:30 pm ---lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa... --- Fin de la cita --- Tu tambien estuviste en Chic San Cugat??? --- Fin de la cita --- Yo si q estuve xDDD el sábado q dieron las pulseras esas azules q pone: carpas chic sant cugat...a la basura está ;D k triste... hacemos unas pulseras makination makina o muerte? xDDD x cierto me econtré a uno del maki alli k no macuerdo kien koño era, no serias tu? xDDDD esk iba :o --- Fin de la cita --- a ver si PUCHO se anima y nos hace,las pulseras xddd |
| NIN:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/08/05, 14:08:24 pm --- --- Cita de: NIN en 01/08/05, 13:13:30 pm ---lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa... --- Fin de la cita --- Tu tambien estuviste en Chic San Cugat??? --- Fin de la cita --- me negué por principios (mentira, no tenia pasta), me lo contaron mis amigos. |
| dj morzy:
y yo ke tngo puesto un fondo de pastis & buenri... |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 02/08/05, 13:16:46 pm --- --- Cita de: Hard.DJ #1# en 01/08/05, 14:08:24 pm --- --- Cita de: NIN en 01/08/05, 13:13:30 pm ---lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa... --- Fin de la cita --- Tu tambien estuviste en Chic San Cugat??? --- Fin de la cita --- Yo si q estuve xDDD el sábado q dieron las pulseras esas azules q pone: carpas chic sant cugat...a la basura está ;D k triste... hacemos unas pulseras makination makina o muerte? xDDD x cierto me econtré a uno del maki alli k no macuerdo kien koño era, no serias tu? xDDDD esk iba :o --- Fin de la cita --- como coño vais a las putas carpas de chic xd que mala imagen me llebo de vosotros xDD ( en realidad a mi me toca ir de vez en cuando tb xd ) Si algun dia veis a un pavo mirando fijamente con odio al dj de "makina" renegando de cada una de las pesadas cancions que pone con un maltboro en una mano y un batallines red bull en la otra, ese soy yo xD En cuanto al tema neng..... es tan lamentable que no pienso pronunciarme. Algun dia tendra un percal con "nengs" de verdad y la verdad me alegrare. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |