MAKINA > MAKINA: GENERAL
P Y B colaboraron en el cd del neng ( entrevista en el PAÍS)
<< < (7/11) > >>
MaKiNa_CaT:

--- Cita de: David_Makinero en 31/07/05, 23:57:24 pm ---
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 31/07/05, 18:47:37 pm ---edu soto aparte de acer el personaje del neng es cantante y actor o sea k eso k dices k sin acer el neng no es nadie... :-X

--- Fin de la cita ---

Es verdad, sin el neng es un payaso

--- Fin de la cita ---

nose si tuviste la ocasión de verlo imitar al Olivetti, qando lo hacian x tv3... yo me pegaba cada partón con ese hombre k era demasiado xDDDDDDDDDDDDD

kina gent...akell tiu es ml bo am l'humor i punt, si es bonafont es bo  :-*
xquesiano04:
Pastis& Buenri pues le hacen las canciones al nenng y sacan una pasta no hay mas.

Gracias djn  por informarnos, sino fuese por ti la gente todavia no se hubiese enterado  :D
NIN:

--- Cita de: Konde_cc en 31/07/05, 21:54:01 pm ---Oye no se vosotros ke sois catalanes y x lo visto esta gente ya ha trabajado en TV3 y eso los conocereis mas pero x aki se dice ke y ke Eduardo Soto hace algunos bolos como dj house... si alguno sabeis algo

--- Fin de la cita ---

lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa...
autentico hard.dj:

--- Cita de: NIN en 01/08/05, 13:13:30 pm ---lo que hace exactamente es ir a discotecas pachangueras salir al escenario durante menos de un minuto, decir "que pasa neeeeng, que sepais que teneis un amigo de castefa" i se va a su casa. Esos son los bolos que hace, que yo sepa...

--- Fin de la cita ---

Tu tambien estuviste en Chic San Cugat???
dj perch:
aún así  LOS TEMAS del neng muestran una calidad muy baja , aunque alguna cosas fueran retocadas por PASTIS Y BUENRI, no deja de ser un cd más de esos royo A TODA MECHA  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa