|
 |
« Responder #60 en: 25/07/05, 13:51:58 pm » |
|
Kapital se d q recopilatorio ablas, ese q salio ace 4 años con la portada roja creo. Pero d todas formas es como si no ubiera salido, todo lo q no este en chasis, pont, scorpia o tal... ya no se valora por igual. A faltao decir q era nuevo el tema para q ya empezara la gente a criticar a saco, alguien se cree q si dsd el principio ubiera dicho q era remember se abria criticado igual? yo no me lo creo
Tienes parte de razón nen. Ejemplo: los toreros
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #61 en: 25/07/05, 14:15:00 pm » |
|
Se ven Super de feria, pero es lo que habia entonces y todo el mundo flipaba con temas asi.
No si en eso estamos muchos de acuerdo. A ver el tema es un (censored) en cuanto a producción y en cuanto a todo... Pero en esa época los temas se hacian para que la peña tuviera algo que bailar sin importar mucho lo demás (ahora me acuerdo de la famosa frase de Litrox: el país de la música de gasolinera xD). Y a los antiguos os puede traer buenos recuerdos, porque hasta el tema más malo y feo de la historia puede traer buenos recuerdos... Pero pensemos objetivamente, para mí entre este tema y un Like Camaron la única linea que los separa es el tiempo... Son remixes feriantes hechos en una tarde... Y yo tengo clarisimo que por mucho que salga en la Nau B3 el tema es feisimo, vamos como si quiere ponerlo DJ Zany en la proxima Qlimax, me seguirá pareciendo una (censored).
|
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 25/07/05, 15:07:09 pm » |
|
nose komo podeis kritikar ciertas kosas , para empezar es un puto remember k ya se nota k la gente kritika por kritikar pk os venden un tema komo nuevo y saltais a la kaza ya , la gente k hace años años k sale lo konoce d sobras y si no deberia , en fin ai gente k hace un año k sale y ya va kritikando mitikos pensando k son nuevos , asi os va
k kieres que te diga pero esto hay que criticarlo sea de la epoca que sea... k malo tiene pinta de ser de adn no? royo juan cruz y su medieval .. no se eso meparece a mi
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 25/07/05, 15:28:57 pm » |
|
_Could antes el remember era TODO asi, TODO. Lo q pasa q por entonces la mayoria d aki llevabais pañales, este tema le da MIL PATADAS a todo lo q sale import y evolutivo. Y si le preguntas al señor buenri t dira q le suda la produccion pq le da MIL PATADAS a lo q pinchan ellos, si le preguntas a Skudero t dira lo mismo, si le preguntas a Nando Dixcontrol t dira q t vayas a fumar porros si no t gusta ese disco. Es increible el nivel al q a llegao el foro d estupidez mental, si tanto quereis temas trabajados escuchar makina d ahora, q tardar un mes en acer los temas y tienen una cuarta parte del sentimiento q daban antes estas canciones pero claro... cuando canciones como estas sonaban vosotros estabais aciendo la carta pa los reyes magos. Entiendo q a gente no le guste la cancion, pero d ahi a escusarse en la produccion cuando antes era TODO repito TODO igual. Y luego se va diciendo por ahi q como el remember nada, si no os gusta vale, pero si criticais la produccion estais criticando el mitico 94-95. Kereis q ponga previas d mas d 100 temas con el mismo estilo d produccion y sonido? anda a la mierda hombre teneis d makineros lo q yo tengo cura
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/07/05, 15:49:19 pm » |
|
estas diciendo que este tema le pega MIL PATADAS a todo lo q sale de import y evolutivo? apaga y vamonos xd
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/07/05, 17:04:20 pm » |
|
sin comentarios.....a veces me alegro de trabajar y no tener tiempo para leer segun ke cosas.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/07/05, 17:05:07 pm » |
|
x cierto, jejejeje, evolution sux! antes feria que hardstyle
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 25/07/05, 18:00:49 pm » |
|
_Could antes el remember era TODO asi, TODO. Lo q pasa q por entonces la mayoria d aki llevabais pañales, este tema le da MIL PATADAS a todo lo q sale import y evolutivo. Y si le preguntas al señor buenri t dira q le suda la produccion pq le da MIL PATADAS a lo q pinchan ellos, si le preguntas a Skudero t dira lo mismo, si le preguntas a Nando Dixcontrol t dira q t vayas a fumar porros si no t gusta ese disco. Es increible el nivel al q a llegao el foro d estupidez mental, si tanto quereis temas trabajados escuchar makina d ahora, q tardar un mes en acer los temas y tienen una cuarta parte del sentimiento q daban antes estas canciones pero claro... cuando canciones como estas sonaban vosotros estabais aciendo la carta pa los reyes magos. Entiendo q a gente no le guste la cancion, pero d ahi a escusarse en la produccion cuando antes era TODO repito TODO igual. Y luego se va diciendo por ahi q como el remember nada, si no os gusta vale, pero si criticais la produccion estais criticando el mitico 94-95. Kereis q ponga previas d mas d 100 temas con el mismo estilo d produccion y sonido? anda a la mierda hombre teneis d makineros lo q yo tengo cura
jojojo como te picas no?
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #69 en: 26/07/05, 02:45:32 am » |
|
JA. Debe ser una broma. Por cierto, me ha gustado eso de "los xque records" muy bueno si, si, si...
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 26/07/05, 03:12:52 am » |
|
vale vale... alguien me puede poner k tema es? xD eke leo i nomentero!!! xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 26/07/05, 03:23:17 am » |
|
vale vale... alguien me puede poner k tema es? xD eke leo i nomentero!!! xDDD
En el primer mensaje de este post esta colgao
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 26/07/05, 10:13:06 am » |
|
pues que digan lo que quieran jeje, pero a mi este tema no me gusta nada. mejor que el import de ahora este tema ufff va ser que no, pero bueno a quien le mole ya sabe por ahy esta a la venta a por ellll.
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 26/07/05, 10:22:11 am » |
|
lo mejor de todo esque se piensan que los xquerecords como decis no compramos makina, sois vosotros los que no os gusta la evolucion o como le querais llamar.
quizas nuestra suerte es que nos gusta un poco de todo , menos el canta y no llores jeje, pegarse la fiesta con estos temas en su dia pues si, ya me la pegue con el como camaron y no me gusta nada pero bueno no me voi a poner a llorar , como dice yaw menos tonterias tanto critico entendio ya da asco.
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #74 en: 26/07/05, 10:32:11 am » |
|
q envidia kien lo aga sakao  yo kiero participar en hacer este tema xDDDDD
|