oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo tema makinero...  (Leído 5132 veces)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #30 en: 23/07/05, 11:56:54 am »

q a algunos veteranos no les guste pues lo respeto pq ellos an vivido realment tb esa epoca, y ya saben d q va la cosa.
Pero todos esos q en el 95 jugaban con los playmobil, q estan aki criticando este tema, y q luego en el post d reediciones d la Nau tol mundo flipando q ay q ir alli, q van a bolar to las copias... cuanta ignorancia
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #31 en: 23/07/05, 12:32:18 pm »

 :) Mira el tema esta wapo no importa q sea  viejo o no !  ;D
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #32 en: 23/07/05, 12:35:17 pm »

q a algunos veteranos no les guste pues lo respeto pq ellos an vivido realment tb esa epoca, y ya saben d q va la cosa.
Pero todos esos q en el 95 jugaban con los playmobil, q estan aki criticando este tema, y q luego en el post d reediciones d la Nau tol mundo flipando q ay q ir alli, q van a bolar to las copias... cuanta ignorancia

pues yo para nada veo que esto sea ignorancia.

Este tema será del 95, de la Nau-B3, lo habrán bailado cientos de personas y lo que tú quieras, pero a mi no me dice nada, no me gusta, y por ello no creo que deba ser un ignorante.

Insisto en lo que he dicho antes. Yo me fijo en un tema, y no en su sello, productor o año... si me gusta lo compro, y si no pues no. No hay más.
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #33 en: 23/07/05, 12:38:48 pm »

 :) Si tiens razon checho
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 23/07/05, 12:48:25 pm »

pues a mi siempre me ha gustao, es fiestero ya ke se hizo para eso, la fiesta, no p0ara ser juzgado desde kasa 10 años despues por chavales de un foro ke se aburren. enga dew.
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #35 en: 23/07/05, 13:16:50 pm »

A mi también me gusta
HARD-MAK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-08-04

Email
« Responder #36 en: 23/07/05, 16:04:26 pm »

feria?¿?¿?¿?  ;D XDDDDDD

este tema le da infinitas vueltas a toda la mierda que sale ahora  ;)
(en mi opinión).

Ningun tema actual lleva un mínimo de la esencia que lleva este tema.  ;)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/07/05, 16:10:51 pm »

esto es un makinaria no? creo eske nose dnd escuchado este tema.

ami personalmente no me gusta mucho
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #38 en: 23/07/05, 16:11:48 pm »

parece el organillo d los rumanos  :-X
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/07/05, 19:07:55 pm »

a mi no me gusta, pero no por la forma en ke esta hecho sino pq donde se ha visto remezclar un tema como el "canta y no llores??"  [pipol]
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #40 en: 23/07/05, 22:22:28 pm »

no lo e eskuxado lo suficiente para valorarlo ademas tp lo e kuxao en ninguna sala pero gracias al creador del post x hacer esto, llegas a decir k es de alkemiens y ya la bomba. Esto esta lleno de gilipollas q van de listos q se creen k lo k ellos dicen es makina o no, lo k se trata es d kritikar....
normal k kada dia entre menos aki...pa ver siempre lo mismo

PD: CRACK se puede ser mas prepotente? si los temas actuales no t gusten no hables de ellos k ya aburren tus comentarios
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #41 en: 23/07/05, 22:33:50 pm »

A mi me tira!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #42 en: 23/07/05, 22:34:11 pm »

si eso es feria todo el remember es feria... TODAS las producciones d akel entonces eran practicament igual q esta, eso si canviando el tipo d melodia, y todas esas cosas. Pero lo q es sonido, tipo d bombo... en fin es una lastima q en akel entonces no ubiera ningun corte hardstyl con esos temas, kizas si os ubiera gustao ese.
Cuanta peña a llegao a bailar este tema... pero claro como no sale en ningun cd y recopilatorio ya no vale la pena. Tantos dj's q vosotros admirais y este tipo d musica era la q les llenaba por entonces

todas las producciones = a esta? repasate los sellos tio en serio, k t podria pasar muchisimas muy diferentes a esta.

Makina spray he hablado ahora d temas actuales? si no t gusta leerme no m leas, pk a mi tpc me gustan leer comentarios como el tuyo sin embargo ni los nombro.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/07/05, 00:21:38 am »

en 1995 los temas eran como este?? salvo alguna ecepción,habian temas  que en aquel entonces lo superava...

desgraciadamente en estas fechas puede pasar todo lo contrario


PD: cirquenses ::$
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/07/05, 02:26:10 am »

si eso es feria todo el remember es feria... TODAS las producciones d akel entonces eran practicament igual q esta, eso si canviando el tipo d melodia, y todas esas cosas. Pero lo q es sonido, tipo d bombo... en fin es una lastima q en akel entonces no ubiera ningun corte hardstyl con esos temas, kizas si os ubiera gustao ese.
Cuanta peña a llegao a bailar este tema... pero claro como no sale en ningun cd y recopilatorio ya no vale la pena. Tantos dj's q vosotros admirais y este tipo d musica era la q les llenaba por entonces

todas las producciones = a esta? repasate los sellos tio en serio, k t podria pasar muchisimas muy diferentes a esta.

Makina spray he hablado ahora d temas actuales? si no t gusta leerme no m leas, pk a mi tpc me gustan leer comentarios como el tuyo sin embargo ni los nombro.


ahi te veo! esto es un foro, cada uno dice lo ke le sale y si no te gusta suda de esa persona!! Dirigido a Makina Spray, claro esta.

PD: DJN de cirkense tengo 1 poco, no lo negare.. mi avatar m delata xDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |