|
 |
« Responder #75 en: 26/07/05, 10:46:03 am » |
|
es komo kien a krecido kn una psx2 pues los juegos k abia en master system super nintendo nintendo etc los ve una puta mierda pero en esa epoka era lo k habia y muchos de nosotros disfrutemos d buenos juegazos pasando horas y horas, antes una kosa simple hacia pasar un uen rato a muchisima gente, hoy en dia por mucha modernidad k haya ay kosas k no superan ni lo d hace 10 años
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #76 en: 26/07/05, 12:39:06 pm » |
|
q a algunos veteranos no les guste pues lo respeto pq ellos an vivido realment tb esa epoca, y ya saben d q va la cosa. Pero todos esos q en el 95 jugaban con los playmobil, q estan aki criticando este tema, y q luego en el post d reediciones d la Nau tol mundo flipando q ay q ir alli, q van a bolar to las copias... cuanta ignorancia
van a volar hacia la ogera de san juan io kreo X'D
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 26/07/05, 14:24:34 pm » |
|
es komo kien a krecido kn una psx2 pues los juegos k abia en master system super nintendo nintendo etc los ve una puta mierda pero en esa epoka era lo k habia y muchos de nosotros disfrutemos d buenos juegazos pasando horas y horas, antes una kosa simple hacia pasar un uen rato a muchisima gente, hoy en dia por mucha modernidad k haya ay kosas k no superan ni lo d hace 10 años
Claro, pero en el tema consola es innegable que la calidad de ahora supera con creces a la de antes, por muchos vicios que nos pegamos con la megadrive, ahora cogemos una Psx2 y decimos......y aquello para nosotros era la bomba? Cosa que con la mákina es bien distinta....
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 26/07/05, 19:57:03 pm » |
|
pq la makina antes tenia su esencia q es lo q la acia diferent, es como estar cn una chavala fea pero q tu la kieras d corazon y compararlo con estar con una peazo rubia q solo la kieres por fisico, lo q cuenta es lo d dentro, y eso amigos se a perdido ace bastante tiempo, os reis de el tema q e puesto y no me extraña q luego los famosetes se rian del foro leyendo lo q se lee aki....
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #79 en: 26/07/05, 22:33:53 pm » |
|
A MI ESTE TEMA ME GUSTA BASTANTE MAS QUE TODAS LAS PRODUCCIONES DE ALKEMEINS
chipo, a la firma ya.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #80 en: 27/07/05, 00:42:36 am » |
|
Vendo orejas bionicas para que algunos os las podais cambiar... que las de plástico no sirven! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 27/07/05, 00:56:52 am » |
|
es mala a rabiar segun mi opinion, o acaso solo por ser remember ya se le tiene que valorar mas?. y no lo digo por la producción, sino que la melodia es pésima tb. Y no la comparo con nada asi que no me salteis con evolucion bla bla bla...
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 27/07/05, 02:13:22 am » |
|
Es pesimo con ganas xd
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 28/07/05, 00:29:01 am » |
|
no me gusta el tema y no me lo pillare (por muchas patadas que le de al actual)
|
|
|
DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #84 en: 28/07/05, 00:49:07 am » |
|
yo lo k kreo es k el remember k califikamos komo bueno es el k aun se escuxa i komo hay tanto la gente dice k es mejor k la musika aktual.. ya vereis komo al kabo de 10 años habra temas hechos hoy k aun seguiran sonando y muchos mas pero muchos!!!! k ni os acordareis de ellos!! eso pasa siempre. A lo mejor antes ese tema molaba y por lo k sea ahora ya no.. eso lo distingue de otros temas como "tonia phobia - high pumping" entre muchos otros... (no creo k sea cuestion de gustos)
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #85 en: 28/07/05, 12:13:16 pm » |
|
subo aquí tb las previas que subí en el otro post de nen 206 ya que aqui se habla mas del tema:
la cuestión es que os parecen estos temas?
|
|
|
NIN
Dios hecho disco
Email
|
 |
« Responder #86 en: 28/07/05, 12:20:14 pm » |
|
y aqui unas mas
PD: los que os las bajasteis del otro hilo no os las bajeis que son las mismas.
|
|
|
krakis
Registro: 09-06-04
dj mano
Email
|
 |
« Responder #87 en: 28/07/05, 16:34:43 pm » |
|
cuanto friki suelto. ke epocas akellas .... temazo
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 28/07/05, 19:44:51 pm » |
|
bahh, da = 206. no vamos a canviar nada.
el tema tiene su rollete d melodia pero es muy mediocre n producción. se puede prescindir perfectamente, no me lo pillaria.
EXACTO LA MELODIA ESTA CURRADA, pero lo de mas no se no me gusta mucho...
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 28/07/05, 21:32:28 pm » |
|
ke caxondo
|
|
|
|