oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VAloraciones Dj A-ron Tyrannize, Quality control , Magura  (Leído 6157 veces)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« en: 21/07/05, 14:19:45 pm »

pues nada  despues 3 0 4 meses que a salido a sonado y por suerte tambien esta en varios recopilatorios , me gustaria que dierais una opinion del disco.

acepto todas las criticas buenas y malas , pero quien sea un niñato y no tenga ninguna forma de expresar musicalmente hablando lo que piensa , que se abstenga si puede ser. gracias.


solo decir que yo estoy super contento para mi es un discazo y creo que el nombre tyrannize se a exo conocer y eso pues me llena de orgullo.

gracias a la peña que lo a comprando y los que no tambien. y bueno un saludo a buenri y cesar que digan los que digan son los number one claramente.


pues eso .

TYRANNIZE
QUALITY KONTROL
MAGURA.

OPINAR MERCIIIIII.

dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #1 en: 21/07/05, 14:48:10 pm »

Si señor todo un discazo ;).Mi enorabuena a los 3 y muxa suerte.Un saludo
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #2 en: 21/07/05, 15:23:36 pm »

Buenas A-ron, a ver, el Quality control me gusta bastante, es 100% estilo caras B de alkhemiens, sin duda un buen tema. El tyrannize no me gusta, esta trabajado y tal, pero ni la melodia ni la estructura pegan con mi estilo, y la base la encuentro una mas alkhemiens...que todas me suenan iguales.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 21/07/05, 15:42:17 pm »

yo el disco no me lo compre siguiendo mi filosofia d minimo dos cortes aprovechables a nivel personal para comprar un producto.
El tiranizze no lo se "descifrar", lo encuentro evolutivo y a mi me gusta musica sea del estilo q sea, q la puedas recordar, q la puedas tatarear, no se si me explico. El echo d q no me guste la evolucion hace q equivocadament o con acierto pero encuentro todo ese tipo d temas =. Lo e escuchado 8 o 9 veces entero, d arriba abajo pq se q ay temas q no me gustaban y a base d oirlos... pero nada no hay forma
El quality control ya me ace algo mas d gracia pero no me acaba d convencer, aver si me se explicar. Dentro d la evolucion es el tipo d tema q me gusta, en cuanto a produccion pero con una melodia q no me a caido en gracia.
La base no tengo el corte en mp3 para opinar, y si la escuche en la tienda oyendo el disco pues sincerament no la recuerdo.
En resumen no me a gustado nada el disco, tiene un pase el quality control pero le pongo un 5 por los pelos, de todas formas si has echo el disco a tu gusto y a ti t convence pues eso es lo q cuenta d verdad. 1 saludo compi
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #4 en: 21/07/05, 17:42:00 pm »

coincido bastante cn loos gustos de nen206.
El quality cntrol si ke me gusta muxo,no lo cnsidero evolutivo es una wena melodia i tiene caña makinera
Los otros cortes para mi no son makina,lo k enteindo yo por makina,el tyranize lo e oido mil veces pero es k no em entra este tipo de evolucion extrema jeje,no es mi rollo,lo siento,i eso no kiere decir k no este bien producido,pero ami gusto no me transmite esencia makinera,mis ojos y mis oidos lo ven como si fuese otro estilo d musica.
El magura pues tiene sonidos buenos pero no em gusta el bombo y la cntra,es otra base al-khemiens rollo ahardstylada k tampoko me entra para dar caña makinera,pero los sonidos estan bien
Wen es un disco kkomo dice nen 206 si hubiera llevao otro corte tipo quality cntrol me lo hubiera pillao
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #5 en: 21/07/05, 18:07:12 pm »

Pues yo ante todo quiero felicitarte por que me parece un pedazo de disco , el tyrannize sin duda el corte estrella del disco tremendisimo , el quality control excelente tmb y la base esta muy bien , ojala pronto tengamos otro disco tuyo de igual calidad que este que sera bastante dificil ;) un saludo!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #6 en: 21/07/05, 18:16:35 pm »

Pues yo ante todo quiero felicitarte por que me parece un pedazo de disco , el tyrannize sin duda el corte estrella del disco tremendisimo , el quality control excelente tmb y la base esta muy bien , ojala pronto tengamos otro disco tuyo de igual calidad que este que sera bastante dificil ;) un saludo!






pues si sera dificil pienso lo mismo pero con cesar y buenri todo es posible.

y bueno respeto muxo las opiniones no tan buenas , esta claro que el tyrannize no es makina, es aronstyle jeej
un saludo peña.
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #7 en: 21/07/05, 18:19:11 pm »

Pues yo ante todo quiero felicitarte por que me parece un pedazo de disco , el tyrannize sin duda el corte estrella del disco tremendisimo , el quality control excelente tmb y la base esta muy bien , ojala pronto tengamos otro disco tuyo de igual calidad que este que sera bastante dificil ;) un saludo!

pues si sera dificil pienso lo mismo pero con cesar y buenri todo es posible.

y bueno respeto muxo las opiniones no tan buenas , esta claro que el tyrannize no es makina, es aronstyle jeej
un saludo peña.

un buen disco, la unica putada k tiene el corte del tiranize es ese compas k tiene cuando peta antes de hacer el cambio, creo k os podriais haver ahorrao eso, pero en general un discazo paisano  ;D, a ver cuando kedamos y me lo firmas  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #8 en: 21/07/05, 18:29:27 pm »

Pues yo ante todo quiero felicitarte por que me parece un pedazo de disco , el tyrannize sin duda el corte estrella del disco tremendisimo , el quality control excelente tmb y la base esta muy bien , ojala pronto tengamos otro disco tuyo de igual calidad que este que sera bastante dificil ;) un saludo!

pues si sera dificil pienso lo mismo pero con cesar y buenri todo es posible.

y bueno respeto muxo las opiniones no tan buenas , esta claro que el tyrannize no es makina, es aronstyle jeej
un saludo peña.



un buen disco, la unica putada k tiene el corte del tiranize es ese compas k tiene cuando peta antes de hacer el cambio, creo k os podriais haver ahorrao eso, pero en general un discazo paisano  ;D, a ver cuando kedamos y me lo firmas  ;)








tu que hablas he jejej , un saludo tio te lo firmo cuando quieras vengaaaaaa ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #9 en: 21/07/05, 18:35:01 pm »

wenas aron mi valoracion del disko:

Tyranize-melodia rollo los ultimos alkhemie un tema q me gusta muxo,muy wapo en todos los sentidos xD,un 8.

Quality control-melodia mas "makinera" q no sta nada mal xo no es mi estlio xa pinxarlo,un 6.

Magura-Buena base aunque un poko xunga de pinxar x los subidones muy bajos de volumen y un poko "raros" xD,todo lo otro me gusta muxo.un 7.

ya te lo dije cuandi salio,felicidades x el disko q es muy bieno,saludos!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #10 en: 21/07/05, 22:59:19 pm »

Ya tiene un post no el disco? A ver... El corte principal tiene su gracia aunque lo veo demasiado juguetón, tiene un sonido serio pero acaba pareciendo infantil... El corte makina es bastante flojo y la base tiene bastante cañeta muy del estilo del crazy scratch pero más conjuntada :P
monozito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/07/05, 23:51:38 pm »

Otra vez quieres que valoremos mamón? xDDD será que no tuvistes bastante....

yo me quedo con la cara A, los dos cortes de la cara B no me van mucho por el hecho de que no me convence el sonido que tiene. De todas maneras un buen disco.

PD.Ya estas contento?  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 22/07/05, 02:14:54 am »

Para mí es uno de los mejores discos del año con diferencia (ahora es cuando los radicales 98eros me apedrean  :D), la base no la he escuchado pero tanto el Quality Control como el Tyrannize me vuelven loco, el uno más "tradicional" y el otro más "evolutivo" (aunque para mí el Tyrannize es makina porque UK hardcore está claro que no es ni progressive tampoco, para mí es el ejemplo de cómo se puede hacer makina "evolutiva" con sentimiento, melodías elaboradas y subidones de infarto) pero cada uno es igual de tremendo dentro de su estilo. Felicidades a DJ A-RON y también a Buenri y Cesar que al igual que en otras ocasiones critico sus temas en esta ocasión estoy encantado de felicitarles y animarles a que sigan por este camino y se dejen de tanto Xque Remixes y tonterías, a ver si los 2 cortes suenan en cuantas más discotecas y recopilatorios mejor ;)
^sandra^
Visitante


Email
« Responder #13 en: 22/07/05, 09:22:23 am »

Felicidades Aron, para mi es un discazo, enorabuena tio y suerte!! Me quedo con la cara A ;)

Neno
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #14 en: 22/07/05, 11:04:34 am »

Para kien le guste la evolucion me parece buen disko (y eso q a mi la evolucion no me gusta) y el Quality Control es el corte q mas me atrae ya q es mas "makinero". Aun así no lo he comprado, pero lo q importa es q para los evolucionistas sea un discazo.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |